Fernando Cavenaghi (Part 1)

La que tira la pared y casi la clava al ángulo le alcanzó para tirar hasta 2018. Hay cavedios para todos y todas. Para siempre.

Asco me dan los que piden que salga el ñomo de villalva no puede parar una pelota y ni hablar del boludo de menseguez

La incogible pedia a la morsa Pratto? JAJAJAJAJAJA

a ver ? que no les gustó hoy ?? como se peinó ??

porque generó faltas, la devolvió limpita la mayoria de las veces, dejó a Lanzini camino al arco solo 2 veces resolviendo de primera y casi clava un golazo con destino al angulo…

Partidazo de Cavenaghi. Sigan pidiendo al gnomo

no se como le pesará la de River… pero se PELIGROSISIMO el oso Pratto eh… a mi me gusta…

Si metía la que pegó en el palo, los que lo putean acá no aparecían nunca más

Aceptable partido. A Villalva pedían…

Me pareció un partido regular de Cavenaghi, ni en pedo un partidazo, pero mejor que el desastre que venía siendo. Entre 5 y 6 puntos.

Horrible primer tiempo, en el 2do algo mejoro, pero yo lo saco, resta mucho mas de lo que suma

yo tambien lo traeria a pratto eh

Simeone en el banco, que sienta presión… basta del menseguez-villalva, que al pedisimo tener a esos dos

Cave le da 1000 vueltas

Aia gordini, si entraba la del palo era flor de golazo papa!!!

Horrendo primer tiempo, pero, nobleza obliga, levanto mucho en el segundo

Como dijeron por ahi, resta mas de lo que suma. Si entraba la del palo era un golazo

Sin mentir…viendolo jugar hoy senti que podria haber jugado al futbol…fue un momento. Pero por un rato estaba seguro de lo que pensaba.

mal cave…

Si dejara de tribunear tanto, mejoraria. Que sea mas inteligente.
En el primer tiempo, metio un bombazo que pego en dos de velez en vez de abrirla al 8. La otra es la supervoltereta de morsa que hizo. Media pila, gordo, no tenes que demostras SIEMPRE que sos hincha de river.

Ay ay ay si entraba la del palo que pasaba señores!?

Levanto en ST.