Fernando Cavenaghi (Part 1)

Por favor entiendan que si no venían CAVENAGHI y el CHORI, River arrancaba aquel partido contra chaca con Funes Mori y Rios!!

Estoy empezando a creer sinceramente y de corazon que esta gente quiere el mal de River…en qué cabeza sensata y racional entra rajar así al goleador de tu equipo???

Me recago en el grupo, en los “celos“, en la pizzeria y en las putas…19 goles te metió el tipo, 19.

Passarella y Almeyda cinicos de mierda, la concha bien de sus madres, no nos dejan ni una semana de paz.

me quiero poner a llorar…, no puede ser verdad esta noticia!, con todo lo q espere al Cave, dsp se preguntan xq´los ídolos no vuelven…:roll:

ni yo 8|

VOS SOS RIVER CAVE , LA GENTE NUNCA SE VA A OLVIDAR DE TU GESTO

Despues de Ortega sos mi segundo idolo , gracias por volver a poner la cara , todos los demas ex jugadores me chupan bien la pija

Sólo queda agradecerle a Cavenaghi, y que no se resienta con River, el día que las lacras estas de la comisión delictiva y del cuerpo técnico (si es que se le puede llamar así a los ñoquis esos) estén fuera de River, podrá volver.

Cavenaghi es declarado prescindible por Almeyda. Almeyda firma contrato por un año y Cavenaghi no sigue. Almeyda, sos un hijo de puta, bostero puto de mierda, la concha de tu madre a vos, a tu cuerpo técnico de inútiles, y al forro hijo de mil putas del presidente y la comisión y la reconcha de su madre

Gracias Cave y Chori, por haberme sacado una sonrisa cuando pense que estaba todo perdido, por poner la cara y dar todo por River. Muchas gracias por todo, los voy a llevar siempre en el corazón.

Cavenaghi, mi máximo idolo personal en mi adolescencia e infancia.

Hernan ponele que lo este diciendo ahora de calentura… es la impotencia de ver como en river siguen haciendo lo que quieren y le siguen cagando la vida al hincha.

Escuchar “Cavenaghi y Dominguez firmaron en River” despues del descenso fue lo unico que me dio una luz de esperanza.Almeyda sos un titere.

lo mas triste va a ser que para la fecha 10 river va a ir como el orto, david lesionado (toco madera pero a los 35 es posible), el hijo de puta de funes errando todos los goles posibles, y el forro de almeyda renunciando…

VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES :evil: :evil:

Y ya empezo la campaña para despegar al HIJO DE MIL PUTA de Passarella.
El ESTUPIDO Y MULO de Calvari ya anda tuiteando que le extraño la decision de Almeyda porque “desde el club tenian intenciones de renovar”.
Lo peor es que todos los cabecitas del tablon, MUCHOS DE ELLOS CON DERECHO A VOTO, se creen las estupideces estas que pone este tipo y van a creer que se fueron solo por Almeyda. HIJOS DE PUTA, TODOS HIJOS DE PUTA.

Y si man, quien va a querer que nos hagan 10 goles? es una forma de decir. No puedo creer como estos 2 bosteros se siguen cagando en la gente de River, porque Cavenaghi es River. No como Passarella y Almeyda que son bosteros.

Te falto agregar algo, Cavenaghi goleador del torneo, lo veo en Velez, CASLA o Independiente, acordate, en uno de esos tres equipo termina.

yo lo unico q digo, ojala no pase y nos vaya re bien, pero si river en las primeras fechas no saca buenos resultados la gente a almeyda le va a recordar lo traidor q es, van a pedir al tanque y el bipolar este se va a tener q ir caminando sin pena ni gloria.

Ojala que vaya a otro equipo de Argentina y salga goleador y si no es River que salga campeon ese equipo y que cuando juguemos contra ese equipo ganemos , pero nos meta 2 pepas minimo y lo grite a lo Burrito Ortega con el gesto de poniendo la guita , yo lo voy a aplaudir

Sigamos forreando a nuestros idolos… dale que va la puta que los re parioooooooo -.-

Casi te digo que tambien lo gritaria yo al gol…

CReo que nos dieron un nuevo mazazo, el grito de guerra será cavegol. Yo como protesta pienso no ir a la cancha y ser cómplice de esto, solo me mantengo como socio pa rajar al actual presidente.

Nunca, NUNCA, podés prescindir de un delantero así en River. El tipo se banca la camiseta, el tipo suma más de lo que resta, el tipo vino por nada, el tipo es un agradecido y se cansó de demostrar que está por encima de la media. NUNCA podés dejarlo ir así. Ojalá te mueras Almeyda, soldado de Passarella no? bosteros hijos de puta.

Perdón Cave… gracias y muchísima suerte.