Fernando Cavenaghi (Part 1)

Tu mensaje es 100 mas boludo.

No me tengo que agarrar de nada, me parecio una boludez lo que dijo.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Si tan Donofrista que militaba y milito… Apenas lo vote para que no gane Caselli.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Perdón no se le puede decir nada a Cavenaghi, me equivoque.

Fijate que hay mil mensajes diciendo que no puede jugar mas y los fanáticos de el (como yo) no lo negamos… Pero lo tuyo es como putearlo porque se tiro un pedo con olor.
Llamativo lo tuyo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que es lo raro, si es el unico jugador mas que decente que saco River desde Higuain

Y cual seria las boludeces que dice en esa frase? digo porque yo tambien diria que krane puede ir a la seleccion y no ledesma por su edad y tal vez por sus lesiones, si van a criticarlo que sea con sentido sino ni se tomen el laburo.

Kranevitter rindio bien el semestre pasado, ahora esta bastante flojo, ademas nunca lo llamaron de la selección, esta muy lejos de que lo llamen para el mundial. Lo que dijo no tiene sentindo. Lo que podria haber dicho es que tiene futuro para jugar próximos mundiales.

Concuerdo pero para matarlo a Cavenaghi porque dijo eso?

Es una opinion de el, a mi tampoco me sorprendería porque es un jugador que tranquilamente puede estar en la seleccion, vuelvo a repetir si lo vas a criticar que sea con sentido

Yo lo crítico por como juega, y bueno esta declaración la vi y me pareció fuera de contexto, faltan pocos días para el Mundial, Kranevitter nunca jugo en la selección y es muy joven, aparte no esta rindiendo muy bien ultimamente. Por eso digo que es una boludez o a vos te parece factible que Kranevitter vaya a la selección?

Es una boludez pero tambien es una boludez remarcarlo cuando no sabes como lo dijo. Aparte entre compañeros siempre va a salir cosas así.
Peor fue almeyda diciendo que funes mori era el nuevo crespo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y tambien me sorprende su poca autocrítica de como esta jugando, dice que esta aportando desde otro lado, pero a mi la verdad no me parece que sea así, ultimamente esta restando en el equipo. Según él esta en buenas condiciones físicas y todos nos damos cuenta que no es así.

Ovbio el hincha siempre se va a manifestar, pero existen demasiadas razones que se han expuesto con sobrados argumentos, que indican que Ramon lo va a mantener al cave, mas alla de que no atraviesa un buen momento.
Pero que te vengan a bardear aduciendo entre tantas pavadas con las que se despacharon esos dos trolls bosteros, como por ejemplo que los goless del cave estan “devaluados” solo porque los hizo “debajo” del arco…y viste…algo te embola… Y eso que yo te lo digo hablando con mas propiedad, por que los bosteros estos ni para eso les da.
Con vos se puede tener una conversacion civilizada, con ellos solo funciona su propia medicina.
De hecho los resultados y no se si los simpatizantes, le hicieron rever a Ramon, la nefasta linea de tres con la que se habia encaprichado, ahi te doy la derecha…

Vos lo que estás diciendo es que te conformás con que Cavenaghi haga sólo goles debajo del arco y de penal, sin importar si pasa 10 fechas sin meterla.

Y es efectivamente lo que estás diciendo, porque patitio y yo no decimos otra cosa que no sea “Cavenaghi tiene que subir el nivel en todo lo demás”. Y saltás con “¿ahora no valen esos goles?”.

Sin insultos, sin chicanas, sin nada. A ver qué me respondés.

Busca algunas de sus ultimas declaraciones y vas a ver si tiene autocritica o no.

Cuando Esneider y Fonseca vinieron a River tenian 29 y 30 años respectivamente… pero los rendimientos de un Cavenaghi de 18 años les hizo comer banco metiendo 17 goles en ese torneo.

Claramente Cavenaghi no es el pibe de 18 años que esta comenzando su carrera, sino que le quedan como mucho 6 años para retirarse, y eso no es novedad para ningún jugador de futbol de su edad, pero se está practicamente ‘retirando’ a un tipo de 30 años con un palmarés tremendo de goles por NI SIQUIERA 6 meses de futbol, un poco exagerado, no ??

Si Simeone está en condiciones de jugar y de quitarle el puesto, tiene que demostrarlo en la cancha. Y si Ramon todavía no lo pone en el banco, por algo debe ser. Será cuestion de que Simeone o Andrada aprovechen este momento para darle motivos al DT de que tienen que jugar de titulares … pero claramente eso no está pasando… en el torneo pasado, para solucionar esa falencia hasta hicieron debutar a Dirussi con 17 años…

QUE mejor para mi que River tenga una terrible competencia entre Simeone, Andrada, Dirussi y que Cavenaghi tenga que ser suplente por terribles rendimientos en masa de sus delanteros mas jovenes, pero claro está que el poco estado fisico del gordo pero al mismo tiempo su amplia experiencia en el club y en el futbol argentino, pesa mucho más que la juventud y la plenitud fisica de los muchachitos… pero de ahi a DEFENESTRAR a Cavenaghi sin reparo alguno, estoy totalmente en la vereda del frente.

Ovbio el hincha siempre se va a manifestar, pero existen demasiadas razones que se han expuesto con sobrados argumentos, que indican que Ramon lo va a mantener al cave, mas alla de que no atraviesa un buen momento.
Pero que te vengan a bardear aduciendo entre tantas pavadas con las que se despacharon esos dos trolls bosteros, como por ejemplo que los goless del cave estan “devaluados” solo porque los hizo “debajo” del arco…y viste…algo te embola… Y eso que yo te lo digo hablando con mas propiedad, por que los bosteros estos ni para eso les da.
Con vos se puede tener una conversacion civilizada, con ellos solo funciona su propia medicina.
De hecho los resultados y no se si los simpatizantes, le hicieron rever a Ramon, la nefasta linea de tres con la que se habia encaprichado, ahi te doy la derecha…

Tu lectura de mis expresiones son muy funcionales hacia el lugar a donde queres desviar los argumentos, porque lo que dije es que el cave no esta atravesando un buen momento, pero que Ramon no lo va a sacar, por lo menos hasta hoy, no sabemos mañana por ahi nos sorprende, porque es él quien lo ve y habla con el torito todos los dias, y por todos los argumentos que te esgrimieron que no los voy a repetir, porque no pienso perder toda la detar discutiendo algo que ni yo ni vos vamos a decidir, prefiero ir con mi novia a pasarla bien, salgo ganando lejos.
Y por ultimo, para mi y para muchos los goles del cave valen tanto como los de otro,asi los haga “debajo” del arco, aunque vos no pienses lo mismo.
Hablamos mañana despues del partido flaco…a ver que onda.

Que tiene que ver Milito con Donofrio?
Eh, alguien que me explique por favor, ya inventan cualquiera…

Teo se equivoco en no darme la pelota , si me la daba empezabamos ganando, igual todo bien con Teo , todos nos equivocamos alguna vez :D:lol:, eso declaro hace poco , que autocritica que tiene no? y lo mas gracioso es que a eso lo declaro despues de comerse 2 mano a mano en el chiquero , 4 mano a mano con Newells y despues de errar un gol imposible con Belgrano, este tipo tiene 0 autocritica,siempre tiene el mismo discurso berreta , que si la pelotita entraria nadie hablaria de que esta gordo , y si se habla es precisamente porque la pelotita no entra, y si no entra es porque su estado fisico y de forma es pauperrimo

Para mi que te lo quisiste garchar al cave y no te dio bola,

FIJA

Fuera de ser cavenaghi la cuestión… Ya el personaje es penoso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver