Fernando Cavenaghi (Part 1)

Como no tenes nada que escribir porque tenes 0 argumentos saltas escribiendo pavadas y lo mas comico es que quedas como un boludo que al no tener argumentos tratas de agredir , sos lamentable
PD: No me gustan los gorditos;) , eso descarta tu hipotesis

No me gustan los gorditos dice, jajajaj

Ni me gasto en discutir con personas cerradas como vos…

Vos no podes discutir porque no tenes argumentos , el unico argumento que tenes es que cuando te cierran la boca empezas a putear , es muy triste lo tuyo

Nunca te putee :lol:
Y ya te dije que no me interesa discutir con vos!
Besito en la cola

Mañana no podés fallar.

Para mí no valen lo mismo desde el momento en que el gol debajo del arco requiere de mucha suerte, es decir, hay que tener suerte para tener la oportunidad, tanto por mérito propio pero, más que nada, por el hecho de que la situación se presente por circunstancias ajenas.

Yo sinceramente quiero un delantero que pueda hacer algo más que empujar la pelota. Pero como dije varias veces, no porque empujar la pelota sea un gol inválido, nada que ver. Sino que no podemos depender de jugadores que necesitan de esas chances que rara vez se producen.

Un partido nunca va a cambiar mi opinión, se necesitan varios partidos para cambiarla, continuidad. Sino sería un panqueque, y panqueque no quiero ser nunca.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Tengo unas ganas de comerme a natyriver.

la verdad es que no está teniendo autocrítica puertas para afuera, yo supongo que puerta adentro sí.

En el final 2013 teniamos a Iturbe, que marcaba una diferencia importante. Si lo tuvieramos ahora sería titular.

Y en el inicial 2013 jugamos todo el torneo con los titulares, es verso que nos jugamos a la copa. Aparte, desde temprano que quedamos bien lejos asi que la excusa de la copa no va. Si, nos hicieron varios puntos los árbitros pero yo voy mas allá de eso. Yo voy al juego y a las chances de gol que creaba el equipo tanto en el torneo como en copa. No se si alguna vez había visto un equipo de River que creara menos ocasiones. No reconocer esa diferencia de un torneo a otro es de necios.

La diferencia de un torneo a otro se reconoce , pero no es como vos decis que es gracias a Cavenaghi, la diferencia principalmente es que Teo y Carbonero levantaron muchisimo su nivel como asi tambien Maidana , Ledesma,Lanzini ( auque siga lagunero levanto tambien) ,hasta Rojas juega decentemente ahora cuando casi siempre fue un desastre , el rendimiento del gordo es igual o peor que los delanteros que jugaban el semestre pasado, decir que por el gordo peleamos el campeonato es un error muy grosero , la realidad es que por el rendimiento del gordo es que no vamos puntero con 4 o 5 puntos de diferencia , les guste o no los malos desempeños del gordo nos han hecho perder puntos con los cuales con cualquier 9 de algo de jerarquia tendriamos tranquilamente 4 o 5 puntos mas y estariamos punteros comodos

Vos pensas que el gordo y su función dentro del equipo no tiene nada que ver con la levantada del mismo, bueno es tu opinion y la respeto. Yo no creo que sea todo casualidad, para mi algo tiene que ver Cavenaghi en la mejora. Y no lo digo por decir, veo cosas que me hacen pensar eso. Como explique antes en otro post:

ahora son todos 9 de area :lol:

Confio en vos, siempre mañana demostramelo . Te amo gordo.

No me gusta como viene jugando, pero si no es él quien?

Simeone, pero como no concentra ojalá mañana aparezca el gordo

Que buena casaca la de tu avatar. Que poco que la usaron.

WTF? 8|

Que crees que escribo y me expreso como si estuviera “hablándole a él”? :lol:

No ves que es una forma de expresar, podemos hablar en 1°, 2°, 3° persona, en singular o en plurar?

No notas que todos decimos, “no Ramón, te equivocaste con los cambios!” o “bien Cave, así te quiero, picante en el área”, o cuando puteamos a los árbitros “Beligoy, siempre lo mismo con vos! la concha de tu madre!”, o periodista, “gordo Farinella, sos un sorete, vos y tu diario!”, etc, etc.

Es una de las maneras de escribir o expresarse, no necesariamente destinado para que los protagonista los lean. Además, ese día estaba en vivo en un móvil de la TV, y estábamos opinando sobre él y lo que decía.

Che, en serio razonaste eso? :lol:

Una gitana hermosa tiro las cartas, dijo que con el gordo volvemo a Japón

Quique Felman le dijo Fernando Cannabis jajaja

Para Velez o en Bahia decis?

Te banco incondicionalmente cavegol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver