Fernando Cavenaghi (Part 1)

Dejalas…ya no saben que tergiversar…ella y patitio, las dos bosteras troll del foro… XD

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Ni para insultar usas la cabeza eh…sos un insulto a el homo sapiens!!! Jajajaja XD

Que se creen ellos que la saben todo y estan metidos en un foro, ademas hablan de como le tiene q pegar no me acuerdo quien de los 3 fue que dijo que le habia pegado mal el penal que cave convirtio frente Arsenal, hasta eso le da la cara para discutir jajajaja.

Claro. Yo en su momento (cerca del comienzo del campeonato), dí mi opinión de Cavenaghi. Opinión por la que fuí duramente criticado (puteado).

¿Ahora qué sucede? Todos están de acuerdo que Cavenaghi está en un nivel bajo. Y uno recibe puteadas por decir la verdad. Y la verdad es que los goles de Cavenaghi fueron debajo del arco, y de penal. Nadie dice que esté prohibido hacer esos goles. Lo que uno dice es que es difícil confiar en un delantero así. Porque cuando esas situaciones no se presentan, la realidad durante las últimas y varias fechas, Cavenaghi no mete goles.

Y respecto a lo de cortarla… también entiendo, pero sinceramente, cuando a uno lo putearon tanto, lo mínimo que se puede esperar es al menos un “tenías razón”.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

O tenés 12 años.

O sos un pelotudo.

O sos troll. En cuyo caso, te felicito. Me calienta mucho pensar que exista alguien tan estúpido, en serio. Ni que te pidiera hacer derivadas o alguna de esas mierdas que ya olvidé.

Y lo peor de todo es que se creen mas astutos, inteligentes y experimentados que Ramon…el mas ganador lo mantiene al cave…pero ellos saben mas…ya esta, con eso queda todo dicho…

Hay que dejar que sigan con su personaje, sinceramente solo le respondo a los que critican con argumentos de verdad.

Y mira que sos mononeuronal eh!!
No contestes mas o te vas a quedar sin tu unica neurona che!!! Jajajaaaja XD

Lucas9 dijo:
“Hace muchas fechas que
Cavenaghi “me cerró el orto” con
su gran promedio de gol (con
goles debajo del arco)”…
Patitio dijo:
" si los hiciera
abajo del arco como los que
hizo, tambien seria valida la
critica"
Jajajajja ahora me entero de que los goles “abajo” del arco no valen…jajajaj
Urgente una colecta de neuronas para estos minusvalidos por favor, o alguna maquina de sinapsis…se reciben donaciones en TURIVER foro del mas grande…
Ajajajjaja XD

Se le criticó que con hacer goles debajo del arco no iba a cambiar el hecho de que estuviera en bajo nivel.
Lógica del foro: volvió a hacer goles debajo del arco, por ende, cambia el hecho de que esté en bajo nivel.

Ajajajaja XD XD XD XCD ajjaja XD

jajajaja, es muy bobo este neo matrix

Sentimientos encontrados: está en un nivel muy bajo, pero cuando no está no pateamos al arco… Espero que el finde juegue un tiempo y si lo hace mal que entre Gio.

No se de que te reis…si recurris a la logica de terceros…no te da el coeficiente…asi habla tu logica…jajajajja XD
@LucaasCARP
Correte de la foto… XD

Aca pocos entienden el concepto de " bancar " jugadores. Claramente se olvidaron de los Castillo, Pizzi, Fonseca, Esnaider, Leguizamon, Sand, Oberman, Oyola, Galvan, Zarate, Salcedo, Fabbiani… etc…

El gordo quiza no vuelva a ser el goleador descollante, pero a menos que el tipo camine la cancha ( como la caminó Fabbiani ) SIEMPRE va a aportar mas de lo que resta. Los defensores y arqueros siempre se van a sentir mas condicionados con un Cavenaghi de 9 que con un Simeone ( el actual )… no digo que no tenga que jugar el pibe, obvio que tiene que ir creciendo… pero se morfaron al personaje, viejo, Sand tambien era goleador historico de inferiores eh…

Si miran los goles de River, tanto los que hizo Cavenaghi como los que hicieron los compañeros, SIEMPRE estuvo involucrado en la jugada de alguna u otra manera. Y no es lo mismo un defensor cuidando de Simeone o Andrada, que un Cavenaghi arrastrando una marca, haciendo diagonales, saliendo del area y tocando cuando todos estan marcados… son cosas sencillas en las que uno se da cuenta que un 9 tiene idea y calidad ( como el taco a san lorenzo y otros mas ). Despues, tiene que mejorar un poco fisicamente y nada mas. Cuando la pelotita empiece a entrar, la confianza va a ser otra. ( Sin tomar en cuenta lo buen tipo que es, como lleva la capitanía y como influye en el vestuario )

Siempre leal al Cavegol… el mejor 9 que vi EN RIVER ( no cualquiera se banca la 9 de la banda eh… ) después del Enzo !! a 5 de los 100 con la banda y a 12 de los 200 en toda su carrera… y de todos los colores.

Como no te voy a bancar CAVEGORDO DE MI VIDA !!!

Si es por eso, cerremos el foro y listo, total, si va a haber cosas que no se van a poder discutir simplemente porque las hace ramon…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pizzi, fonseca y esnaider eran muy buenos delanteros eh? Tuvieron picos de rendimientos en europa que cavenaghi estuvo lejisimo de alcanzar (pizzi incluso fue goleador de la liga española con el tenerife creo, esnaider fue clave en un gol al arsenal para que el zaragoza ganara una copa europea, fonseca llegó a jugar en la juventus varios años)… el tema es que vinieron en la curva descendente de su carrera… aqui entonces la pregunta seria: cavenaghi està en la curva descendente de su carrera?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos Cave que en este partido cortás la sequía!..

(?)

No solo no esta rindiendo, sino que tambien dice boludeces.

“No me sorprendería que Kranevitter aparezca entre los 30 de la lista de la Selección. Es un gran jugador”

:roll:

Creo que si decía Ledesma tenia más sentido.

Mira de lo que te agarras, por favor… Y ni en pedo me pongo a analizar lo que dijo, auto lesionate.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che franrp, Donofrista hijo de remil putas.