Fernando Cavenaghi (Part 1)

Vos te pensas que me voy a molestar en responderte con altura?
Repito, segui la flecha, papurrini.

Me gusta que reconozcas que tirás la piedra y escondés la mano. Al menos ya sé que no sos boludo, sino que estás trolleando.

Hard.

En el final 2013 sin el gordo salimos segundos , y la explicacion es muy facil , en ese torneo final tanto como en este lo estamos peleando porque los mejores juegan copa y el inicial 2013 salimos tan mal primero porque los arbitros nos cagaron facilmente entre 6 y 10 puntos y segundo porque en un momento nos tiramos a la Sudamericana y al torneo lo dejamos bastante de lado , decir que por Cavenaghi este torneo lo peleamos y el anterior porque no estaba salimos entre los ultimos es un gran error

No voy a empezar a escribir para que los pelotudos me entiendan, no soy tan generoso, menos con los que quieren llamar la atencion.

Yo reconozco lo que se me canta el quinto forro de las pelotas, mamotreto. Me chupa tres huevos “rebajarme” ante tu sabiduria critica. Que te pensas que me tomo en serio una discusion con un imbecil sacachapa como vos?
Hard va a ser el golpe que te vas a dar con el poste por estar mirando a la nada.

Critiquenlo todo lo que quieran, pero alguien se acuerda cuantas veces llegamos al arco cuando entro el Keko? Cuantas veces se asocio con Teo?

Jajajjjja que gran argumento…se te quemaron todas las neuronas mami!!! Jajajajja

Che estan re histericos en este thread que onda

Dejalo, esta escribiendo un libro para formalizar su teoria critica. Es demasiado capo, cuando vos vas, el vino ya quinientas veces y te dio 20 vueltas.

Si, estan todas histericas las anticave, ponete las canilleras si vas a entrar…jejeje

Cuanto pelotudo suelto que hay en este foro, ya se los come el personaje de tanta soberbia

No, simplemente me cansé de decir que un delantero no puede valerse sólo de hacer goles debajo del arco y de penal, sólo para que después vos digas que de repente “no son goles válidos”.

En pocas palabras: cuando discuto con alguien que no tiene neuronas, prefiero al menos divertirme un poco.

Ah, al menos lo reconociste. :lol:

Y sí, papi, yo si no dudo que tengo razón salgo con todo.

Preguntale a cualquiera que sepa, siempre van a elegir un jugador que no dependa sólo de goles debajo del arco a uno que sí. Acá lo que se critica, ni más ni menos, es que Cavenaghi tiene que mejorar.

Yo vine en son de paz, pero la otra no se que se viene a hacer la loca de que no veia a River en 2003. Que se haga lavar el orto, no me voy a gastar en contestarle a alguien seriamente que viene a putear y a tirar mala sangre

Pero cave no solo hizo goles debajo del arco en toda su carrera y aunque te jodan son validos tambien, me parece que ya le buscas cualquier cosa para criticar,despues saltas cuando digo que crean un personaje para llamar la atencion y quedo demostrado que tanto vos como los otros dos lo hacen. Ninguno tiene la razon, no son el dueño de la verdad asi que no se suban al caballo.

En eso adherimos todos. Ahora, vos mira lo que tenes al rededor, y no tenes garantia alguna de que tengas algo diferente. A esta altura prefiero depender de la jerarquia goleadora, hoy en discusion, de un tipo como Cavenaghi, que rezar que el Katinga Villalva no se tropieze por llevar la pelota o que Teo no se ponga en diva con no querer jugar de nueve de area (y no nombro a Menseguez por el solo hecho de no querer hacer mierda la ventana que esta a mi izquierda)

Bueno, ahora para que te des una idea, trasladá tu posición a la otra vereda.

Y multiplicá la gente que te hace mala sangre por diez. Así me siento yo en este momento.

Es a vos a quien le molestan los goles del cave “abajo del arco”, nenita!!! Jajajajajja

Es que justamente quiero probar con Simeone, con Andrada NO porque ese pibe no me da confianza alguna. Pero Simeone sí. Al menos que vaya al banco Simeone un partido para probarlo.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Hiciste lo impensado: en una secuencia de dos posts demostraste exactamente por qué te digo pelotudo, repitiendo exactamente aquello por lo cual te acusé de pelotudo.

Pero bueno, cuando te enceguecés por defender a tu ídolo, difícilmente escuches a la lógica.

Entiendo perfectamente tu punto, pero yo en vez de seguirla, prefiero seguirle el juego uno o dos comentarios y cortarla, como le hice a la boba esa. Si tiene una idea en contra, vaya y pase, no voy a matar a nadie por eso, pero llegar a aca a ver quien tiene la verga mas larga y decir “jaaaa, mira como tuve razon, vengan a alabarme” o a tomarme del pelo por alguna razon (ella por la edad), ¿que sentido tiene llevar el debate si ya arranca con agresiones?