Fernando Cavenaghi (Part 1)

No voy a empezar a discutir entre el Torito y Palermo…

Claro, eso sí es cierto, lo vengo siguiendo desde el campeonato que nos fuimos a la B (lamu). Pero no por eso de repente mi opinión no vale. El criterio con el que critico a Cavenaghi se puede aplicar a un millón de cosas en la vida. Es como tener un restaurante y que mi chef sólo sepa hacer milanesas al horno. Capaz no me las piden nunca, pero él hace las mejores. Y con el criterio del foro, debería mantenerlo sólo por eso, porque “hacer milanesas al horno vale”.

“Con el criterio del foro”
Porque no armas un foro con tus secuaces entonces y te dejas de romper las pelotas sugiriendo que tenes la verdad absoluta? Imbecil.

Cavenaghi es un jugador mas de juego asociado. Palermo era Gol puro

Al comienzo del campeonato tenia buenas participaciones y algunos goles, a ese momento me refiero donde igual era discutido.

Analizemos:

  • Yo digo A.
  • Los demás dicen B.

Hasta ahí todo bien.

  • Me dicen pelotudo por decir A.

Se pudre todo.

  • Yo justifico por qué lo que digo tiene sentido, y por qué están diciendo pelotudeces. Y por último, los mando a la mierda.

No me equivoco cuando digo que:

  • La labor de un delantero no es sólo meter goles debajo del arco y de penal.
  • La labor de un delantero, por ende, NO puede analizarse sólo por los goles que mete debajo del arco y de penal.

Me parece que es sentido común.

Vos me parece que te quedaste en el tiempo y estas viendo el clausura 2002 no?(claro que en youtube porque en ese entonces eras un BB) , determinante al principio?:lol::lol:, todos los partidos del gordo fueron horribles , el unico partido que jugo aceptablemente fue con San Lorenzo en donde todo el equipo estuvo en un alto nivel , despues todos los partidos fue un desastre,la verdad que yo no entiendo la necesidad que tienen de decir que el gordo rinde cuando todos sabemos que es un desastre

Es que, justamente, lo que yo le criticaba es que no se lo notaba bien. Que situaciones no se generaba o no tenía. Que la pudo meter solo porque le quedaba debajo del arco.

Y entiendo que es válido meter las pelotas debajo del arco, yo no digo que no. Pero también digo que tengo el derecho de preocuparme con que sólo así hiciera goles. Porque significaba, y el tiempo lo demostró, que cuando esas situaciones no se le presentan, se producen las sequías bien jodidas.

Esto lo digo con todo el respeto que merecés por no haberme puteado, y espero que comprendas lo que dije. Como ya aclaré varias veces: mientras que Cavenaghi juegue bien, no me preocupan las sequías. Pero cuando dije eso al principio del campeonato, saltaron los insultos, “dejate de joder, promedio de gol 1 cada 2 partidos”.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ BASTA PARA MI.
Me voy a estudiar epistemologia critica para contestarte sino no puedo.

Acá todos sugieren que la verdad absoluta es que Cavenaghi puede meter sólo goles de penal y debajo del arco, que no le podemos criticar nada.

Imbecile.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Mientras tanto, otro ojete cerrado…

No quiero ser brusco, pero te lo tengo que decir.

Cavenaghi no lee el foro.

Vos me vas a venir a cerrar el orto a mi? Sabes la cuadras que te faltan caminar boludo, salis a la esquina y duras menos que un Sugus vencido.
Quienes son todos? hay muchisimos que lo bancamos y lo criticamos, me incluyo. Me rompe las pelotas que un pendejo me diga lo que tengo que hacer y encima me eche en cara que tiene razon. Segui la flecha dale.

A vos no te contesto. Anda a lavar los platos, malgarchada

Jajaja , la verdad que cada dia me divierto mas en este foro con estos salames jajajaja!!!

1ero, no dije que fuese tan importante como Carbonero, solo me limité a dar un recuento que hice de los goles de River, nada más.

2do, lo de que Cavenaghi no sea tan importante como Carbonero habría que analizarlo, xq esta claro que dentro de lo que le conocemos a cada uno Carbonero está riendiendo mas que Cavenaghi, pero yo no minimizaría tan rápido la actuación del capitan de River si tenemos en cuenta eso de las participaciones en lo goles y lo dicho de la diferencia entre un torneo y otro. No puede ser que la única razón por la cual estamos mejor ahora es xq todos subieron su nivel a pesar del lastre que para algunos representa el gordo, para mi la presencia de Cavenaghi y su función dentro del equipo ayudó a que varios subieran su nivel.

aguante cavenaghi y su gente.

Sisisisi, lameme el escroto con la punta de la lengua. Pero primero haceme la comida

Ah, o sea que para putearme podés contestarme, pero para responder todo lo que puse sobre la discusión no.

Andá a estudiar epistemología, dale.

Como queres que te interpreten si no se te entiende una mierda.

Despues se enojan cuando digo que crean un personaje para llamar la atencion… TE RE BANCO CAVEGOL.