Fernando Cavenaghi (Part 1)

:lol: en el momento en que decis que un 9 lo unico que tiene que hacer es empujar la pelota bajo del arco, no podes decir que sabes nada.
El futbol cambio papa, ya no es mas asi.

Yo nunca fuí hincha de Huracán, si te confundís por pelotudo no es mi culpa.

Me chupa tres huevos cualquier explicacion que puedas dar por mas cientifica que sea… hace cuanto que sos hincha de River? contestame la pregunta. De que venis a sacar chapa aca vos?

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

De otro equipo eras hincha, contestame la pregunta. Y de hace cuanto sos de River.

En esa coincido, aunque yo trataría de limitar la definición, ya que lo que se discute más que nada es reemplazar a Cavenaghi, a lo que Cavenaghi puede hacer y los demás pibes no. El taco por ejemplo entraría, porque difícilmente a Gio o a Andrada se les ocurra eso.

Habla mal de ustedes que un pibe que ve futbol hace poco se haya dado cuenta mucho antes que ustedes que Cavenaghi venia mal.
No se si son boludos o se hacen.

Te confundiste con el flaco que habia hecho un tema diciendo que fue de Huracan y no se que mierda. Alfinal [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; como que le dio cierta “proteccion” para que no lo putiemos mas

Jaja, ¿ves que sos un pelotudo? Me decís que veo fútbol hace 4 años y de repente mi opinión no vale. Cuando te explico por qué vale, “me chupa tres huevos”. Sos poco serio, lince.

De ningún otro.

Desde que me hicieron hincha mis viejos.

Repito, vos te estás confundiendo con el boludito de 100 y pico de mensajes que dejó el foro después de hacer el thread ese (que ya no me acuerdo). Ese SÍ era de Huracán y “de River”.

Ahora que te contesté todo, decime exactamente cómo es que 20 años más de fútbol validarían más lo que dije y que vos tan gentilmente “te chupó 3 huevos”.

Ok.
[MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; y si me confundi me confundi y punto, nabo. El pelotudo sos vos que venis a sacar chapa de no se que mierda acá.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

[quote=“Lucas9, post:8247, topic:99141”]

Ok, me confundi, igualmente sos un pelotudo. Abrazito.

“Discutir a un 9 que la mete” sabes lo que es un 9? bah, no podes leer bien, menos interpretar, y de pensar, bueno, vos te quejas porque a Cave “no lo critican lo suficiente”:lol:, asique mejor anda a dormir y segui mordiendo la almohada por esta injusticia.

Son boludos y no tienen huevos. O son hinchas de Cavenaghi.

O las 3.

Pero si recuerdo haber leido de Lucas que habia empezado a seguir a River desde hace poco, eso si. Creo que fue en el tema de Ramon

Cavenaghi justamente no la está metiendo.

Esta bien… pero eso que pusiste dice que cavenaghi fue tan importante como carbonero, cuando sabemos que eso no resiste el menor analisis… a eso me referia con que numeros de ese tipo no dicen nada en futbol…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

BANCAAAAAAAAAA EINSTEIN

No es sacar chapa, es dar una honesta opinión, y que los demás digan pelotudeces para defender a Cavenaghi.

Es como que yo diga que el cielo es celeste, viejos de 80 años vengan a bardearme y decirme “¿qué sacás chapa, que naciste hace 21 años y yo hace 80?”.

¿Tienes idea de lo loco que se oye eso?

La diferencia es que a Palermo le tiraban un ladrillazo y te creaba una situacion de gol el solito y al gordo lo dejan al lado del arco hasta sin el arquero y los erra

Alto forobardo.

Encima comparan a Cavenaghi con Palermo, mamita. El tipo ese jugó hasta los 37 masomenos, Cavenaghi si tiene suerte se retira a los 34.

Inicio la etapa 2 del forobardo.

Se enojó Zappa con el cometrabas.

Igual tampoco es tan disparatado eso. En el principio del campeonato, sea por A, B o C, Cavenaghi fue determinante, aunque con un descenso de nivel semana tras semana

Si en este momento no lo saco de una, es por razones tacticas y simbolicas, pero si creo que es hora de rotarlo con Simeone. Asi y todo, dudo que Giovani este cerca de ser la salvacion total de la eficacia de River…

Vos decis que los demas dicen pelotudeces y venis a decir que tenias razon y los demas son pelotudos. Eso no es sacar chapa es dar una opinion. Tenes razon, fenomeno. Encima pretendes que no te INSULTEN a vos. Sos de caucho.