Fernando Cavenaghi (Part 1)

Me encanta que hayas citado eso, me acuerdo cuando discutia de eso con ustedes y lo unico que hacian era chuparle la japi por un gol abajo del arco. Mejor cerrada de orto que esa no hay.

Obvio que si, pero para la estadistica, no para analizar el rendimiento. Sirven como complemento si hace muchos goles, pero si no hace nada hace 10 fechas no se lo puede justificar por eso.

Jaajajja no sabia que ni siquiera de penal son validos los goles jajajjaaja!!!
Mamadera!!!

Lo bueno es que finalmente patitio, yo, y hasta cierto extento natyriver nos reivindicamos gracias al mal rendimiento de Cavenaghi, y los demás que nos bastardearon a más no poder la tienen adentro.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Sos un pelotudo.

Firma: La tenés adentro

Yo no dije que sea exclusivamente gracias a Cavenaghi pero ayuda tener a alguien que cuando Teo baja a asociarse está ahí metido en el área fijando rivales y generando espacios en vez de tener un “enganche” parado en 3/4 de cancha (Cuando jugabamos con Lanzini y Fabbro acompañando al colombiano), es bueno que cuando haya espacios y chances de generar un ataque el 9 se la pueda devolver al pie al compañero y/o haga lo que pida la jugada (a diferencia de lo que hacía el descerebrado de Mora que te arruinaba cualquier chance de genrar peligro antes de que la jugada se diera) y también ayuda que cuando el partido esta chivo los rivales y el árbitro vean enfrente a Cavenaghi en lugar de pibes haciendo sus primeras armas en 1era (Gio y Andrada).

No justifico, dije que los goles debajo del arco tambien cuenta, por eso digo que siempre le buscan cualquier cosa para criticarlo jajaja.

Acaso no sirven los goles abajo del arco? No es lo que tiene que hacer un 9?

Para que carajo vas a discutir a un 9 que la mete? Vos no discutias, simplemente te queres hacer el objetivo llendo contra la corriente, algo que te sale muy mal, porque sos un pelotudazo barbaro.

De acuerdo, pienso lo mismo, pero de ahi a salir a decir “no sirve para nada”, mas alla de no conocer la historia del cave es tambien menosspreciar. Uno de los mejores jugadores q dio el club antes de la debacle, y eso solo lo puede decir un BOSTERO!!

Vos no eras hincha de River hace 3, 4 años? Y venis a sacar a luz cuanta razon tenias… ridiculez es poquisimo, sacate para protegerte flaco, que pensas que venis a dar catedra?

¿Me parce a ami o hay gente que se esta haciendo gracia del mal presente del jugador emblema del equipo al que son hinchas con tal de tener la razon?

Estas discusiones de quien tiene la pija mas larga aburren. Son densisimas y no aportan nada

Con el toro a muerte.

Es que yo a esas estadísticas “basquetbolisticas” (que dicho sea de paso, para mi no dicen poco y nada. Dicen las participaciones de cada jugador en los goles. Casi nada) las acompaño con mi opinión subjetiva. Y me reconforta saber que las dos van mas o menos de la mano.

Sabes que pasa? Quee muchos miran mas la NBA y despues quieren venir a discutir de futbol y saber mas que bilardo o menoti, encima no se erra un gol “debajo” del arco, se lo erra en frente, se erra un “doble debajo de aro”, jeje la cazas?
Claro, algunos directamente son trolls bosteros…esa la tengo clara…

Gol, asistencia de gol, o pase previo a la asistencia que si no se da, la jugada no se realiza.

Ej: el taco a Carbonero para que el negro le mande el centro a Teo y la clave contra San Lorenzo la considero una jugada “importante”.

Un 9 tiene que saber jugar al futbol, no solo esperar todos los partidos que te dejen solo para ver si metes un gol. Ves que no sabes una mierda?

Venir a sacar chapa por criticar a un jugador(!!!)
Bah, ni siquiera criticar, el ensaniamiento no es criticar.

Lo pensas un segundo y te dan ternura.

Decile eso a Palermo.

Dejas en evidencia que mas que vos se, bah, no es muy dificil.

Aparte este imbecil era hincha de Huracan hasta hace no muy poquito… no se quien carajo se piensa que es, me da por el quinto forro de las pelotas como si los demas vieran a River desde ayer…

¿En serio creen que Cavenaghi “está pasando un mal momento”? Para mí, su carrera, salvo que dé un giro de 180 grados, se está apagando demasiado prematuramente. Es una pena porque fue un gran delantero, pero no veo que sea una racha adversa y nada más.

¿Acaso necesito ver fútbol hace 20 años para darme cuenta que Cavenaghi SÓLO METE GOLES DEBAJO DEL ARCO?

NADIE dice que meter goles debajo del arco está mal. Ni que son inválidos. Ni ninguna pelotudes que se les ocurra a los Caveboys. Pero cuando son los ÚNICOS goles que podés meter, estamos en un quilombo muy serio. Y no se necesita ver fútbol hace 20 años para darse cuenta que en un equipo que no se caracteriza precisamente por dejarte la pelota servida para empujar todos los partidos Cavenaghi está jodido.

Y no porque sea culpa del equipo. SINO QUE ES SU CULPA.