Fernando Cavenaghi (Part 1)

Siempre me parecio que Patitio y To7i son la misma persona :lol:
El Torito tiene que ir al banco, paraece que se olvido de como se definia.

Si, pajero. Si no fueras tan corto podrias relacionar las dos frases. Cavenaghi es mas que un desastre, es el peor jugador de River en el torneo; nadie lo cuestiona como se lo merece, pero todos estan de acuerdo (menos los bobos como vos) en que tiene que salir.
Igual esta bueno haber dejado de leer tus opiniones en este tema.

Hace muchos partidos que estamos probando con Cavenaghi, porque “nos va a cerrar el orto”.

Y con Cavenaghi mucho no estamos pateando al arco…

Para mí aporta poco en relación a lo que quita. No creo equivocarme, tiene un resorte en el pie, caga y ralentiza muchos contraataques.

Borombombom borombombooom
esta es la banda
del cavegooooooool

“No se lo cuestiona como se lo merece”:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chau ridiculo, segui escribiendo pelotudeces, se nota a leguas que te gusta llamar la atencion haciendote el “objetivo”.

Estamos creando infinitamente mas chances que el torneo pasado.

Para mí aporta poco en relación a lo que quita. No creo equivocarme, tiene un resorte en el pie, caga y ralentiza muchos contraataques.

Para mi aporta bastante mas de lo que resta, pero bueno, son diferentes maneras de ver el fútbol.

Me causa risa como ponés al presidente, en la etapa determinante del campeonato, con declaraciones potencialmente destructivas, al mismo nivel que a foristas, cuyas palabras de este foro no salen a menos que Cave y Ramón anden leyendo por acá en lugar de hacer su trabajo.

El domingo moja y se acaba la discusion, les cierra el pico a todos, asi es el futbol…

No me rajo las vestiduras por este Cavenaghi ni loco, ya tuvo tiempo para demostrar un mejor estado físico. Llego pesadísimo a la “no definición” con el arco solo que le dejo Rulli. Media pila gordo el apoyo de la gente hay que renovarlo, no sos Ortega

¿Y eso es exclusivamente gracias a Cavenaghi, como das a entender? ¿O que varios jugadores levantaron el nivel?

Yo me inclino por lo segundo, sino no se explica como Carbonero tiene 4 goles, y ninguno de penal. Y repito: a Cavenaghi no sólo no lo veo pateando mucho al arco, sino que cuando patea, generalmente la manda a la mierda.

Efectivamente.

Si fuera objetivo vaya y pase…tremendo troll bostero es este! Ma q objetivo ni objetivo…bosstero!!

michaeljordanriendose.gif

Así son los panqueques como vos y los demás, que es distinto. Hace muchas fechas que Cavenaghi “me cerró el orto” con su gran promedio de gol (con goles debajo del arco) que hoy… es una mierda.

Mas alla de que no esta bien fisicamente, el futbol es momento y cave hoy no esta pasando por uno bueno lo mejor seria que este gio en el banco para que entre en el 2 tiempo a ver si este moja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sabia que los goles abajo del arco no valian…jajaa
Las huevadas q hay que leer…mamadera…

Hice un recuento de los goles de River en el campeonato y me dió esto en cuanto a participaciones importantes para los goles:

Cavenaghi - 9
Lanzini - 9
Carbonero - 9
Teo - 7

Para mi suma bastante mas de lo que resta, que se yo.

Los goles debajo del arco son validos eh.

Huevada es creer que todo está bien mientras los únicos goles que sabe meter Cavenaghi son debajo del arco y de penal.

Esas estadisticas de basquet en el futbol dicen poco y nada…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que hace 10 fechas estan con lo mismo. Al torito lo banco a morir, pero necesita ir al banco.

Me gustaría saber que significa “importante”.