Fernando Cavenaghi (Part 1)

:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:

Sacate la venda de los ojos, o mejor, deja de querer llamar la atencion escribiendo idioteces.

Para mi que patitio es el novio de natyriver

Para el señor Ramón Ángel Díaz, durante varias fechas no hubo nadie que pudiera mejorar el trabajo de Ponzio. Pero durante FECHAS, eh. Todos sabíamos lo contrario. Hasta que Ramón decidió sacarlo.

Ahora, ¿cuál sería el problema en PROBAR con otro jugador? El nivel de Cavenaghi es paupérrimo, digamos que con probar no perdemos nada. Lo que sé, de entrada, es que Simeone al menos tiene mucha más movilidad.

Siguiendo la chicana de Sachaa, para mí son todos novios de Cavenaghi acá.

No te confundas, personaje me refiero a la gente que esta todo el tiempo criticando, primero por que vino en auto desde brasil, que se hizo un tatuaje o dos, cuando dijo de una jugada puntual con teo tambien salieron a decirle de todo, a eso me refiero, que buscan hasta lo mas minimo para llamar la atencion.
Estoy diciendo que lo banco y reconozco que no esta rindiendo,que tiene que ir al banco, estoy dandole la razon a varios de lo que lo critican por su rendimiento dentro de la cancha, a mi si se hace un tatuaje en la frente que diga river no me interesa pero se ve que algunos le molesta y buscan hasta eso para bardearlo, por eso aclare que no me modifica que tenga o no un tatuaje de river, yo lo critico por lo que hace dentro de la cancha.

La diferencia es que el suplente de Ponzio era LEDESMA, no, “Simeone, Andrada, Menseguez y el keko”.

Con probar perdemos todo, el campeonato. El gordo mal como está, pelota que quede rondando hay muchas más chances que la mande adentro que los pendejos que ya demostraron que cada vez que entraron, están muy verdes todavía.

La del auto me parece que es natyriver, lo de los tatuajes lo trajo un usuario a colación.

Acá vos te confundís: a mí me chupa un huevo lo que Cavenaghi se haga en el cuerpo, pero me molesta mucho que haya gente que piense que por hacerse un tatuaje del Monumental de repente tengo que tenerle más aprecio o respeto.

En eso estoy de acuerdo con vos, pero criticar por lo que haga fuera de la cancha ya me parece que es demasiado y por eso dije que crean un personaje para llamar la atencion, te aclare antes que se muy bien quien critica a cave por su rendimiento y los que lo hacen porque le tienen bronca a el.Pero todos estamos de acuerdo que no esta rindiendo y que si tiene que salir es por el simeone.

Tremenda troleada bostera. Ban

Y así y todo, con ese énfasis, estuvo fechas sin jugar Ledesma. YO probaría con Simeone, porque lo de Cavenaghi es lamentable, y eso de “pero Cavenaghi bla bla” a mí no me sirve. Lo que tengo son hechos: este tipo no rinde. Al menos voy a probar con otro a ver qué sale, que está en mejor condición física y no es un Funes Mori.

Simeone tiene que seguir tomando la mema en reserva.

Le faltan varias vueltas de cocción.

:roll:

Y hay muchos que lo bancan mas tambien porque se vino manejando desde Brasil:lol::lol: y porque se subio a la Sivori con LBDT:lol::lol:

El problema de probar con otro jugador es que volvamos a ser el asco que fuimos el semestre pasado, con estos mismos jugadores menos el gordo, cuando no pateabamos al arco. Y no estamos como para andar perdiendo partidos con “pruebas”.

Para vos Cavenaghi es un asco, no aporta en nada, y habría que probar con otros. Buenísimo, es tu opinión, la mía es que Cavenaghi, mas allá de que erre goles, esté lento, o se lo note impreciso en algunas jugadas (xq es algunas nomás, la mayoría las resuelve bien. Si no, los reto a ver cada partido de River de nuevo fijandose solo en las que toca Cavenaghi. No es un Ponzio que de 10 que tocaba 5 eran para hacer cagadas) es muy necesario para este equipo y aporta mucho. Impone respeto en rivales y árbitros, quita presión a compañeros, tiene voz de mando, le permite a Teo jugar mas suelto sin que el equipo pierda presencia en el área, te puede devolver una pared, hace lo que pide la jugada, etc. En serio, fijense en cuantos de los goles de River el gordo tiene influencia, capaz que los que lo ven tan mal se lleven una sorpresa.

??
Estamos discutiendo de futbol, no me vengas con club de fans

Escribire idioteces pero en este tema te cerre el culo. Ahora todos estan de acuerdo en que cavenaghi es un desastre cuando hasta hace un par de semanas me decian que deje de hablar al pedo. Asi que ni opines troesma.

si tenes dos suplentes como andrada que corre con la lengua afuera babeando ,y otro insecto como villaba astras tuyo…no hay competitividad deportiva de los jugadores.

Aca los dirigentes le dieron una carta de credito a este jugador y jamas se puso bien en estado.En cualquier club es una multa ,pero en argentinay en un club como este donde la adoracion por supuestos “gestos” o el “juego por la camiseta” que a la postre es una mentira,se perdona todo y se cagan en la camiseta.

Un jugador de futbol en este estado fisico es como un taller mecanico sin herramientas…

despues,los gustos van por otro lado.Creo que desde siempre todos saben que lo tengo catalogado como un tipo que tiene buena tecnica pero es sobrevalorado por el carsima y la pinta de bonachonsonriente similar al sam del señor de los anillos.Pero en el fondo es un flaco que a la hora de los bifes arruga,pero tiene la virtd de caer siempre bien parado y dibujarla no pareciendo en los grandes partidos ,pero metiendo 6 contra almirante nadie .

Cavenaghi va a jugar porque lo decide el dt, da risa como muchos se quejan de que donfrio no apoya a ramon, pero sin embargo le dan con un caño porque mantiene al torito, le sueltan la mano, a la gente no hay poronga que le venga bien!

Del “Yo hablo mas del rendimiento, y nadie lo cuestiona como se merece” pasaste al “Ahora todos estan de acuerdo en que cavenaghi es un desastre”…

No le podes cerrar el culo a nadie, sos un ridiculo chabon.

//youtu.be/S9KC8IU-2ZM

Tuvo que volver para que pudieramos volver a ganar ahí después de 10 años.

Y por favor, dejen de decir que se lo banca por su pasado en el club o xq cae simpático o por no se que verga. Yo lo banco xq me parece que con él en cancha somos mejor equipo. Punto. Si me pareciera que su presencia le hace mal al equipo lo diría y pediria que salga como lo hice en su momento con Ortega y Gallardo.

Ridiculo y bostero me parece eh!!