Fernando Cavenaghi (Part 1)

Light? hay algunos que se comieron el personaje y hasta lo critican por un tatuaje seamos bueno, podemos discutir que no esta bien, que tiene que ir al banco pero no hay criticas light a cavenaghi.

Si no hay nada en el banco, todo lo que sea necesario

Vos hablas de mala racha en rendimiento o en marcar goles? Palermo tuvo su racha negativa de goles, en cuanto a su rendimiento siempre fue lineal, nunca fue un virtuoso con la pelota. Tevez tuvo una racha negativa con el arco y Torres desde que jugaba en el Atletico Madrid no volvio a ser el mismo. Donde lo pondrias a Cavenaghi ahi?

Yo lei esa conversacion y no se que critica hubo a Cavenaghi por eso. Yo hablo mas del rendimiento, y nadie lo cuestiona como se merece (salvo natyriver).

Yo creo que no sale por eso, porque en el banco no hay nadie que pueda mejorar el rendimiento.

Jaja, me gusta cómo distorsionan todo. Lo único que se criticó fue que haya gente que le tenga más banca por un tatuaje. Y ni siquiera se criticó a Cavenaghi, se criticó al que lo bancaba por el tatuaje.

Yo que vos, vuelvo a leer y te vas a dar cuenta que muchos no lo cuestionan por el rendimiento, repito estoy de acuerdo con que se discuta por su rendimiento, es mas yo dije que el que tiene que reemplazar a cavenaghi es el pibe simeone, pero que no hay criticas light de algunos.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Te sentiste tocado?, vuelvo a repetir las criticas a cavenaghi no es solo por rendimiento y quedate tranquilo que no hable por vos.

Sin Cavenaghi, 17°
Con Cavenaghi 2° peleando el torneo

¿Cómo no me voy a sentir tocado, si justamente fui yo el que participó de la conversación? Y me siento tocado, además, porque mentís. Si dijeras la verdad me chupa un huevo, pero si mentís con el afán de defender a Cavenaghi (“se comieron el personaje” “hasta lo critican por un tatuaje”) salgo a defenderme yo.

Los problemas de este jugador los vengo señalando desde la CUARTA fecha si no me equivoco. Y justamente, como no soy resultadista a la hora de hacer análisis serios, nunca me preocupé por la cantidad de goles que hizo, sino la forma en que se estaba desempeñando en la cancha. Como bien se dijo, existen sequías. Pero que tengas una sequía no significa que puedas jugar como el o-g-t.

Por como esta jugando, son todas criticas light.

Para eso…

Con Pasarella: 17°.
Con Donofrio: 2°.

Numeros frios, 0 analisis

Se muy bien quien es la gente que critica a cavenaghi por su rendimiento y la gente que no, lo del tatuaje lo vengo viendo desde hace rato… Asi que vuelvo a repetir no te sientas tocado, ademas dije que aca no hay criticas light y nombre ese caso porque es la verdad, todo de cavenaghi les molesta.
Yo lo banco pero hace una pagina atras dije que tiene que ir al banco y su reemplazante tiene que ser simeone, no es necesario bardear por su fisico o que algunas personas lo banca por un tatuaje, creo que en este foro nadie lo banco por los tatuajes.

¿Que lo banca solamente por sus tatuajes? Cierto, no hay nadie.
¿Que le tienen más afecto y más banca por sus tatuajes? Los hay… y es lamentable.

Son los hinchas termos post descenso, por mi que se haga el monumental en la espalda no me modifica en nada, si tengo que decir que juega mal lo hago, si tengo que decir que tiene que ir al banco lo hago, es mas lo hice, pero no necesito llamar la atencion con un personaje para criticarlo por cualquier cosa.

Es muy dificil sacarlo al gordo,pero si sale, el que tiene que entrar es Gio, de eso no tengo ninguna duda.

la verdad que este numero 9 de estadistica falsa es el tecla farias pero con carisma: jamas un puto gol que te de una victoria trascendental…una maquina de arrugar.

Encima ahora se mete en cuestiones dirigencialespidiendo que se qede ramon diaz…¿porque no cerras el orto y te pones a bajar las anclas que tenes en la cintura la puta que te pario?

Se estan cuidando el culito y el currito …falta nomas que pida por osmar ferreyra y menseguez y listo.

El problema que tienen ustedes (vos y varios más) es que se piensan que uno hace “un personaje” porque no aceptan que alguien critique algo de Cavenaghi o algo de quienes bancan a Cavenaghi como si fuera lo que Messi es al Barcelona, trayendo una comparación que alguien hizo en el thread de Lionel.
Decir que alguien es un pelotudo por querer, en parte, a Cavenaghi por sus TATUAJES no es llamar la atención. Es decir la verdad.

Llamar la atención, si lo había en este foro, era millodeverdad pidiendo a Caruso o Sachaa comentando estupidez tras estupidez en distintos temas. Eso es llamar la atención.

Pero a uno, que dice la verdad, le dicen “llamar la atención” sólo porque las discusiones se hacen gigantes. Si yo viniera y dijera “Cavenaghi estás gordo”, y nadie me viene a discutir nada, no hay “llamado de atención”.

No miro Sport center, por eso no me dejo influenciar por la opiniones de periodistas, lo mas triste es leer a tipos que hablan por boca de ganzo, y no entienden un pomo, porque nunca. Jugaron ni a la bolita…
Decis que en este estado no va a hacer goles nunca y lo criticas por sus -goles- abajo del arco, jaja que nabo que sos, ni con vos mismo te pones de acuerdo para comentar, jaja, hace trabajar las neuronas te va a hacer bien. XD

Bueno, ya que lo comprendiste es hora que se dejen de romper las pelotas.

Comunicaselo al resto del club de fans anticavenaghis