Fernando Cavenaghi (Part 1)

aparte lo mas comico es que dice river por ensima de todos, y el mimso pelotudo de almeyda fue el q pide q se queden arano y vella y no el goleador del equipo

Que meta 100 goles, me chupa un huevo. No puede ser que echemos a un tipo que vino en el peor momento, salió goleador del equipo y nos damos el lujo de prescindir de él. Tantos goleadores tenemos?
En 2 años con todo la furia Trezeguet se retira y que hacemos? Estoy re caliente. Sé que es probable que no vuelva mas capaz hasta que tenga 32, 33 años ya casi retirado. Estamos perdiendo una oportunidad increíble. Este pibe si lo dejaban 6, 7 años iba a quedar en el top 3 de maximos goleadores de River y lo echamos. Te juro que no lo puedo creer. Lo que menos me importa es que nos meta un gol. Ojalá nos meta un gol y se lo grite en la cara a Almeyda. De corazón.

Naaa ya esta confirmado lo del torito!!! lei un par de paginas pero no encontre confirmacion… diganme q no es cierto por favor!! X(

O sea como es la mano, sin este tipo RIVER NO ASCENDIA, ni con la llega de David, porque llego en Enero y encontró un equipo puntero, justamente gracias a CAVENAGHI, entonces pasando en limpio, si no fuera por decisión de Cavenaghi pura y exclusivamente de querer venir a River, hoy estábamos todos todavía en la B, entienden eso no??? seguiríamos jugando con BOCA UNIDOS.
Y despues de esto lo rajan, como se puede ser tan hijo de puta, ALMEYDA SOS UNA BASURA INMUNDA, vos tenis que pedir que se quede y plantarte.

GRACIAS CAVE; espero que te vaya bien, no te merecemos, River no te merece, somos un club falopa.

La concha de tu vieja Almeyda forro hijo de mil putas!!!

pd: perdón pero lo tenía q hacer.Que bronca q tengo.

necesitas confirmacion estando bostarella y el titere ese de pseudo dt?

Nunca una semana en paz.

tantos años teniendo burros de delanteros en river y ahora nos mandamos esta… que barbaro…

Jamas, te juro estoy harto de River como nunca en mi vida.

Y después nos enojamos con los D’alessandro, los Saviola o los Aimar por no querer volver. Cuando Cavenaghi vino, se bajo los lompa mas o menos y te terminan forreando de esta manera…

Entonces te importa mas cavenaghi que River

Lo empecé a bancar a Dominguez.

Yo no lo puedo creer… dejar ir a uno de los mejores delanteros de los últimos diez años, fácil. Como dijeron varios: Se lesiona David (Dios quiera que no) qué mierda hacemos? Tienen que traer, mínimo, a Forlán para cubrir a un tipo como Cavenaghi.
Na, esto ya es inentendible. Si sigue existiendo gente que banque a Passarella o a Almeyda (que de hecho existen bastantes y conozco varios) merecen ser ametrallados.

Cuánto hace que el hincha no se levanta en una protesta??
Quiero ver ese día que se vuelva hacer un hall, algo, no se, no puede ser que estos hdp de dirigentes nos sigan metiendo el dedo. Ese día, por un lado, voy a estar contento si es que se reclama por una causa justa.

Yo me pregunto lo mismo ¿qué mierda tiene en la cabeza Almeyda?
Es increíble, increíble.

Hace un par de semanas escuchaba a dos flacos hablando de fútbol y decían que este equipo con otro técnico se iba a cansar de ganar. Más allá de que sea exagerado, este equipo podría dar una estabilidad. Ahora, el equipo se desarma y Almeyda queda.

Esto no cambia más

No digas ganzadas. Tanto me importa River que quiero que uno de los mejores delanteros que tuvimos del 2000 para acá quiero que se quede.

Seguis demostrando que te importa más Cavenaghi que River jaja

Leo esto y no caigo, mirá que hay que ser mierda, no lo puedo creer, por más que de acá river empiece a jugar bien y todo lo que quieras, esto no se perdona.
Gracias por tanto cavegol.

NO PUEDO CREERLO, DIO LA CARA EN EL PEOR MOMENTO DE LA HISTORIA, PIDIO EL VOLVER, Y NO LE RENUEVAN ? CONTRATO DE POR VIDA DEBERIA TENER, DSPS NOS PREGUNTAMOS PORQUE NO VUELVEN LOS “IDOLOS”, ALMEYDA LA CAGASTE FUERTE, NO PUEDO CREERLO, SIGUE TODO IGUAL NO APRENDIMOS NADA.

APARTE ME TENGO QUE BANCAR QUE SUENA ALUSTIZA !!! ALUSTIZAAAA ??? POR DIOS RIVER LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOO

CUAL ES EL MOTIVO, QUE DEN LA CARA LOS QUE NO LO QUIEREN !!! QUE EXPLIQUEN LOS MOTIVOS !! LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

Baldazo de agua fría, pensé que el simio y su súbdito iban a recapacitar, aunque sea como medida demagógica.
Manga de hijos de puta.

Dejó algo que escribí, al respecto

River y una historia de agradecimientos y desagradecidos

Supongamos que usted sufre la desgracia más grande de su vida deportiva. Está en la lona. Le patean todos la cabeza. Detrás de la puerta de su casa, se instaló el mismo infierno. Todo es caos. Todo es dudas. Todo es incertidumbre. De pronto, ex jugadores del club, aparecen. Abren una pequeña luz de esperanza.

Después de una negociación algo dilatada, llega. Hace goles varios, de a más de uno y, gracias a él, el equipo consigue nunca dejar de pelear el campeonato. En la segunda rueda aparece otro enorme jugador. Ese jugador se convierte en ídolo, hace goles de todos los colores y se mete a todos en el bolsillo: prensa, compañeros, hinchas y directivos.

¿Qué haces con el primero que te ayudó? ¿Qué te tendió la mano cuando sólo había patadas y burlas? Claro, lo conservas. Intentaras prepararlo mejor para que vuelva a rendir en el próximo torneo o, mínimo, por una mera cortesía, te lo bancas. Te lo fumas un año más. Cómo para que su llegada, llena de heroísmo, no termine en una salida manchada de olvido y destrato.

Bueno, en River eso no pasó. Fernando Cavenaghi. El Torito, el goleador y campeón en 2003, uno de los pilares del River de Ramón, pieza decisiva de la primera rueda del interminable torneo de la B Nacional, se va por la puerta de atrás. “En la lista que le dí a Passarella, Cavenaghi no está”, dijo Matías Jesús Almeyda, el DT. El mismo que utilizó -queriendo o no- a a Cavenaghi de sostén cuando las aguas bajaban turbias para su continuidad al frente del equipo.

De manera insólita, o poco entendible, el DT hoy se despachó con frases del tipo “quiero un equipo más rápido” o “Cumplieron un ciclo”. Sí, no se puede creer. La cuestión es que River dejará ir a su goleador de la B Nacional -con 19 goles- por motivos “puramente futbolísticos”, según describió Almeyda, que hoy firmó la continuidad al frente del equipo, un año más. Pero ya sin Fernando Cavenaghi, ese que vino a dar una mano cuando el barco se hundía y, ahora, apenas salió a flote de nuevo, no le tienden a él esa misma mano.

Ojo, todo parece indicar que acá hay una parte grande de la historia que no se sabe. Esa que se suele tejer del vestuario para adentro. Esa que indica que Cavenaghi habrá hecho algo muy malo, más allá de su bajo nivel en la 2da rueda, para que hoy Matías Almeyda le cierre la puerta del club en la cara y le frustre algo que esperaba el Torito y todos los hinchas de River: verlo jugar en Primera.

Es una tremenda injusticia. Huele a eso. El regreso de Cavenaghi trajo consigo el aroma de que no todo estaba perdido. Que sí había alguien que podía retornar, por amor a los colores, por amor a River, y ponerse la cinta de capitán más apretada de la historia, River y su gente no estaban muertos. Está decisión, apenas 96 horas después de logrado el objetivo, sabe a todo lo contrario. Que mientras los egos, las disputas que se cuecen bajo mil llaves, los dimes y diretes, el circo mediático y todo lo que sucede de la línea de cal para afuera lo único grato que le quedara a River será el nombre.

Matías Jesús Almeyda tendrá sus razones para prescindir del goleador del Campeonato. De ese que, seguramente, ahora generará tironeos entre Estudiantes, Vélez, Lanús y todo aquel que se avive. ¿River? River lo dejó ir.

Y lo hizo luego que este jugador viniera a ofrecer su corazón por la causa del ascenso. Algo huele mal. O algo no le están diciendo al hincha de River. Eso sí, la sensación que queda es de un destrato propio de un River que, en 96 horas, demostró haber aprendido poco y nada de lo que vivió. Hace no mucho, eh. Apenas 363 días atrás.