Fernando Cavenaghi (Part 1)

Esta en un mal momento, no se si sera solo fisica la cuestion. No se le van a caer los anillos por comer banco y dejarle el lugar a alguien que este mejor

Por cuestiones tecnicas no seria un mal cambio, de que seria bueno ver a Gio tmb lo seria, pero volveriamos a lo de jugar con dos 9, por ahi a mi personalmente me gusta mas jugar con un rapidito por fuera que desequilibre y un solo 9. Son gustos personales.

dos 9 ??? Teo-Cave decis ??? o Gio-Teo ???

Gio y Teo, Cave y Teo es jugar con dos jugadores de caracteristicas de 9 de area.

Aahh… ok. No estoy de acuerdo. 9 son Cave y Gio… Teo fue 9 y no le gusta tener esa responsabilidad de gol… yo lo veo como media-punta.

Yo creo que el tema del retraso en la cancha de Teo es mas un tema de desesperacion que tmb le pasa a Cave, cuando ven que su Nexo no funciona (Lanzini) y que la pelota no les llega bajan a intentar armar juego, claramente Teo lo hace mejor, pero en caracteristicas como jugador sigue teniendo mas de jugador de area que de por fuera, y tendria que ser lo que nos importe al fin y al cabo, para mi, ojo, personalmente te hablo, Teo jugaria MUY bien con un enganche cerebral y un rapidito por fuera.

Mirá que con Astrada terminó todo mal en el 2004 porque en los últimos partidos cuando había q aguantar un resultado prefería dejar en cancha a Maxi Lopez y sacarlo a él, de hecho en la anteúltima fecha en Córdobap ost eliminación Astrada lo dejó en el banco directamente.

Te entiendo. Pero de cualquier manera el pidió un 9 y un enganche… es obvio que jugar adentro del area con responsabilidad de gol no le gusta. Eso veo yo y creo que es asi…

La unica realidad es que esta jugando mal, esta erratico en el arco, con los pases, esta lento para jugar de espaldas y darse vuelta. La pregunta seria, cuanto se lo tiene que aguantar a un goleador que no viene bien.

sobran casos de delanteros en malas rachas: Palermo, Tevez, Fernando Torres… etc… es una cuestion de tiempo…

Eso es justamente lo que sabe muy bien Ramon…él fue delantero y goleador, expuesto siempre a un. Futbol muy exigente…
No me extraña que lo banque, por algo debe ser.

Entonces angel es mas que ortega no? Ves que no cazas una mami? 94 goles en River tiene cavenaghi a mi que carajo me importa cuantos hizo angel en aston villa (:lol:). Encima decis que es mas jugador, insolito. No me constestaste te hiciste fan hace poco de River no? jua. Volve a lo que hacias antes xq el futbol no es lo tuyo

No creo que sea una mala racha…me parece que va mas allá de eso, su estado físico es deplorable.
Las malas rachas son producto de la mala suerte, acá no se trata de eso…

Aparte nadie le cuestiona que no haga goles, sino que haga todo mal. No se puede ni mover el tipo, no sirve para nada.

Lo pricipal que se le cuestiona es su escacès de goles…vamos suponer que aùn estando en malas condiciones fìsicas marca, no existirìan ni el 50 % de las crìticas, creo que por allì arranca todo, por la efectividad.

ALMEYDA TENÍA RAZÓN

Almeyda no tenia razon, fue un titere mas y quiso quedarse con un tipo que vivia lesionado asi que mucha razon no tenia, salvo que tu comentario haya sido irónico.

Pero esa suposicion es utopica porque se esta demostrando que en este estado no va a hacer goles nunca. Y si los hiciera abajo del arco como los que hizo, tambien seria valida la critica, porque uno cuando lo critica, lo hace viendo el partido entero no el resumen de Sportcenter.

" no sirve para nada "… esas pelotudeces ni da para debatirlas. Que no está a punto físicamente y que anda con la pólvora mojada estamos todos de acuerdo.

" Destruido fisicamente " " no sirve para una mierda " " se arrastra en la cancha "… es indebatible, no me prendo más viejo…

A veces leo a un par y me da la sensación de que nunca tocaron una bocha en cancha de 11… madre mía…

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

aca ya no hay crítica…hay cosas que no tienen sentido debatirlas. Lo que hace bien Cavenaghi no se valora y se lo ataca constantemente…

El hincha se merece lo que tiene… el año pasado rogaban por Cavenaghi y por Dominguez, pero cuando los tenemos no se los cuida… va mas alla de criticar el nivel…

Pero piden a Videla de Colón…

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Si la que patea de aire va 1 cm mas a la izquierda, es golazo… y estaríamos hablando de otra cosa…

En excelente estado fisico, delanteros de primer nivel rompen records sin mojar…
Palermo estuvo casi 1000 minutos sin mojar, Torres 4 meses, Tevez lleva 4 años sin meter un gol en champions…

aca las criticas son desmedidas, y se ataca a grandes que forman parte de la historia de River… y eso habla mal de gente que hace llamarse " hincha "…

por mi que les traigan a Salcedo de vuelta, a Fabbiani o al mismo Marco Ruben…

Mira las ultimas 10, 20 paginas y cita algun “ataque”.
Si no fuera el peor del equipo nadie le diria nada. De hecho son bastante light las criticas a Cavenaghi como para que te pongas como loca.