Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ahora en Libero.

Falló la de Rulli porque llego muerto fisicamente. necesita descansar con velez, tiene 10 dias para demostrar su calidad en Bahía. Necesitamos los 6 puntos

No gordo… estás gordo. Hay arranques donde te pesa el quetejedi y es medio segundo que ya perdiste la pelota. :expressionless:

Y no se te juzga por los goles solamente, en el juego estás mal hermano. Y más que nada en la precisión! Ayer parecías Rogelio, por el resorte en las patas que tenías. Por qué carajo no descansaste vs Belgrano? o por lo menos al banco. Te terminó de rematar ese partido loco y encima, estabas con molestias. Ibas a estar fresquito para éstos 3 partidos en 8 días.

Ahora, vs Vélez, no sé como llegará. Que mas quisieramos que se destape y los viole a los putos de Liniers! Pero no sé, me genera dudas.

No con velez que no juege. Que deje de ser injusto con Villalva que gano solito el que puede ser un partido clave contra Lanus.

Lo llenó de elogios a Ramón y pide que se quede muchos años, jaja. Listo, no sale más, juega todos los partidos. :mrgreen:

Que no esta rindio lo sabemos todos, igual prefiero que su lugar lo ocupe simeone.

Dejen de pedir a Villalva por el amor de Alá, pidan a Simeone, a Andrada, a Fabbro, pero no a ese enano que te mete un partido bueno cada luna roja

Villalva? En serio?

No puede ser que pidan a Villalba por Cave :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

La otra vez en la cancha empezaron a gritar “ole ole ole olee kekooo kekooo” como si fuera el beto Alonso. No lo podia creer

Exactamente. Me gusta cómo se mueve Simeone en el área, me parece el mejor reemplazante de Cavenaghi. No se puede creer que la gente pida banco para Cavenaghi y que en su lugar entre Villalva, ¿qué tienen en la cabeza?.

Para mi es mejor Simeone que el keko pero ojo es un gusto mio, algunos lo prefieren al keko, que se yo hay algo del enano que no me termina de cerrar.

Contra Lanus y Newells mire al cielo y no habia ninguna luna roja eh

le deberían dar un descanso, que se calme y el siguiente partido meta un gol y mejore para el final del campeonato. El tema es que el delantero suplente sale entre el super rayito y el que vive en el piso.

Yo lo quiero a cavenagui pero el gol que se come con estudiantes es de gordo boludo.

A un jugador como Cavenaghi se lo reemplaza por uno de similares caracteristicas, enserio creen que Villalba es ese jugador? dejemonos de joder, Simeone es el nombre, ademas viene mojando seguido en reserva, esta dulce, hay que darle su chance.

Mientras tanto, el campeonato…

Con Velez ni en pedo.
Pero en Bahia podria ir al banco tranquilamente y jugar Giovani-Teo arriba.

Cave de entrada y una evaluacion a fondo en el entretiempo, teniendo ya listo a gio para entrar…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los que piden a Villalva por Cavenaghi no se si me causan gracia o ternura.

Yo diria pena jajaja, todo bien con el keko pero si cave tiene que salir del equipo que sea por el pibe simeone.