Fernando Cavenaghi (Part 1)

ME PONGO LOCO. PODES CUESTIONARLE QUE NO ESTA JUGANDO COMO SE DEBE, PERO CAVENAGHI ES UN FENOMENO Y NO TENGO NINGUNA DUDA QUE SE LE VA A ABRIR EL ARCO. MANGA DE HIJOS DE PUTA.

Y quien le cuestionó otra cosa que no sea el como está jugando, su bajo nivel frente al arco?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un desastre ultimamente la verdad. Ahora la realidad es que cuando sale perdemos mucha profundidad

iba a poner que coma banco, pero en realidad tiene que dejar de comer el dogor este

Por mas que erres y erres ya va a entrar cave,

Lo de Passarella te lo puse porque dije “uno de los máximos goleadores y que ganó varias cosas” y es algo aplicable a DAP también que sin embargo es odiado por todos.
La diferencia está en que una cosa es criticarlo porque está jugando mal y otra lo que hacés vos de dedicarte constantemente a denigrarlo. El ejemplo del tatuaje es claro “el tatuaje del descenso” qué sabés si se lo iba a tatuar o no? Le preguntaste o sos amigo? Vos te registraste después del 26/6/2011 también, te tengo que decir que sos “el forista del descenso” o algo así?
Intentar emparentar a Cavenaghi con el descenso es algo ridículo y mala leche.

No va más Cave. No tolera los 90 minutos, yo lo pondría unos 25 o 30 minutos.

Sin Cavenaghi puesto 17, con Cavenaghi 2dos y peleando el torneo (goleador del equipo), vengan de a 2 si quieren a muerte con el Cavegol!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de miRiver

muy profundo el análisis

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

pero eso no tiene que ver Cavenaghi, es porque Ramón no lleva un 9 al banco (Simeone).

Vamos… seamos buenos, no necesito ser su amigo para darme cuenta que se tatuó eso justamente porque estaba dando una mano en el club. ¿O vos te creés que D’Alessandro, por poner un ejemplo, se lo hubiera tatuado mientras estaba en el Inter? ¿O el Pipita? ¿O Falcao, que siempre nos manda saludos y buena onda?

Me registré después porque estaba en LPM, hasta que los moderadores me banearon por cagones sin decirme por qué. Por suerte acá encontré un foro mucho mejor, aunque pelotudos hay en todas partes. Lo bueno es que los moderadores, por más que tengan opiniones cuestionables en ciertos temas, son comprensivos.

Si querés decirme “forista del descenso”, decímelo, a mí me chupa un huevo. No me quemé con la B yo.

Yo nunca dije que Cavenaghi era de la B o del descenso, dije que su tatuaje es del descenso. Y si te lo tatuaste estando en la B, usando una frase que TODOS usaban en la época de la B… no creo equivocarme.

Nunca vine a bardear a Cavenaghi por dos tatuajes que tiene. Ni siquiera por uno, que es justamente el que se hizo en la B. Sino que me molesta que, a partir de dos tatuajes, pareciera que uno le tiene que tener más aprecio o algo.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

El goleador de los 2 (dos) goles importantes… y 1 de penal encima.

3 fueron abajo del arco porque lo habían dejado solo y uno de penal.

La realidad es que el nivel de Cavenaghi es horrible y hasta ahora a Ramón no le dio el cuero para hacerlo comer más banco, pero eso nos perjudica.

Es una babosa en la cancha… Por el bien de River tendría que ir al banco ya.

Es la primera vez en el campeonato que nos cuesta puntos una actuación suya. Las demás zafaba porque ganábamos y en otras no jugaba tan mal. Ayer jugo pésimo, y encima se comió un gol insólito. En la otro no la hace tan mal, era difícil, pero también es un gol clarísimo. Que vaya al banco el domingo, estuvimos teniendo suerte con los cambios este torneo, en una de esas nos va bien, entra con el partido a favor nuestro y lo liquida, tiene que meter un gol ya.

Está mal físicamente y con cero confianza, un combo mortal. No entiendo por que a veces solo por criticar lo que vemos todos sos menos hincha y esas boludeces que te acusan en redes sociales. Lo que es cierto tambien es que no hay algo de mucha confianza pero tiene que ir al banco, coincido, Gio entre los 18 para mi eh.

Tiene que ponerse en ritmo el Torito, esta mas para jugar en Hay Equipo que en River.

No es por el cariño que le tengo, pero quiero hacer esta pregunta: fue muy grosero el error de ayer cuando Rulli se tira antes y se la entrega a las manos? o fue nada mas mala suerte por bajar la cabeza antes de resolver?

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

coincido con los demas, si hace un gol va a levantar. pero necesita hacerlo ya.

Fue una burrada, no levanto la cabeza en ningún momento, parecía que se atoraba con la pelota y tiro algo que no fue ni centro ni al arco a 2km/h.

cave porque no aprende de teo, como jugar de espaldas y a un toque. porque hasta q la para y gira, ya se la robaron.

No solamente erra goles hechos y desperdicia los mano a mano sino que también enlentece el juego salimos de contra, pase a Cavenaghi y esta dos horas acomodandose hasta que se la roban. Que entre Gio, Druissi, Andrada, Keko, cualquiera pero basta de Cavenaghi nos va a hacer perder el campeonato (si es que no lo hizo ya)

Mirá que lo tengo de idolo al gordo, pero ya es insostenible la titularidad, no puede jugar estos partidos tan seguidos, que haya un cambio de aire. Hay jugadores en mejor nivel. Ojalá levante por el bien de todos, pero así no puede seguir