Fernando Cavenaghi (Part 1)

Esta raro con la pelota… Le rebotan todas, no puede trasladar sin bajar la cabeza. Muy falto de confianza…

resistencia y sobrepeso :lol: :lol:

“El tatuaje del descenso.”

¿Vos te creés que si no nos íbamos a la B Cavenaghi se lo tatuaba? Yo no. Por eso, “el tatuaje del descenso”.

Uy sí, porque voy a ponerme a llorar porque Cavenaghi nos sacó campeón…

Que haga el gol del campeonato no va a borrar todo lo que se dijo de él, ni lo va a hacer menos cierto.

JA vos seguro que no vas a llorar, si sos una lacra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Voy a subir mis lágrimas al foro así te quedás tranquilo, dale.

Cuánto Caveboy que hay dando vuelta. Nunca escuché que Funes Mori 9 nos haya cerrado el orto porque fue detrimental en el partido contra Almirante Brown… y a ciencia cierta doy fe que todos preferirían no pasar 2 años en la B a ganar un campeonato de Priemra.

No se, lo que me parece es que por algún motivo que no se explica odiás a Cavenaghi y buscás cualquier pelotudez para atacarlo. “El tatuaje del descenso” pusiste como si él se hubiera ido a la B, cosa que es totalmente mentira.
Que se yo, odiar a uno de los máximos goleadores del Club, que salió campeón en reiteradas veces (no me saltes con Passarella ahora), me parece inentendible. Tal vez en Planetabocajrs o alguna página así encuentres lo que estás buscando.

Porque una cosa es decir que está jugando mal/pésimo o que es el peor del equipo, eso es debatible pero se entiende. Lo que hacés vos de denigrarlo constantemente e incluso mentir para reafirmar lo que decís es lamentable.

El gordo debería jugar solo 45. Gío debería ser su reemplazo y no el Keko, que lo soplás y se cae…

Una cosa es criticarlo otra muy distinta es putearlo, vi muchos giles que lo han puteado. y el cerrar ortos lo dije por los que lo putean. Podes criticarlo pero no faltarle el respeto después de todo lo que hizo. No hace goles es cierto pero participa en casi todas las jugadas.

DE SAS TRE

el problema no es solo q no hace goles, sino q perjudica cosas positivas del equipo… posibilidad para andrada o gio YA ( y miren q bancaba su titularidad, pero hasta hoy, nos estamos jugando el torneo y el tipo no puede llevar la pelota en los pies q trastabilla)

Necesitamos que hagamos una buena pretemporada y que te pongas bien físicamente. Te amo gordo, no me falles.

Y como se critica con respeto? “Cavenaghito jugó mal, su estado fisico no es el optimo para la practica de un deporte como el futbol en el que cada tiempo tiene 45 min de juego con un descanso de 15 en el medio”… jajaja dejense de romper las pelotas haciendose los sensibles, cada uno puede criticar como mejor le plazca la regalada gana…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hizo pretemporada éste verano?

Para mí, a pesar de estar peleado con el arco, se tiene que apurar para tomar decisiones porque el físico lo lleva a éso. Veo que le cuesta hasta bajar la cabeza, mirar donde está la pelota y ejecutar. Tarda 2 segundos de más. Una vez que la agachó, no la levanta más. Y por éso no vio a Rulli. En la que define de zurda le paso algo parecido. Si vuelve a levantar la cabeza, se lo comen.

Teo de 9 no, por favor. Ya demostró que no le gusta estar peleando entre los 2 centrales.

“Le cuesta hasta bajar la cabeza” :lol:

Posta me hizo reir eso…

a parte no es la fecha 5, donde hay tiempo de corregir…ESTAMOS DEFINIENDO EL TORNEO, COMO NO NOS VAMOS A RE CALENTAR? el tipo cuando quiere “acelerar” trastabilla altoque, parece q se va a caer solo… es nefasto el nivel…

ojala le quede algun rebote y la meta solo abajo del arco asi recupera confianza

Si… hay rendimientos que levantaron como para pelear arriba, ledesma y carbon sobre todo, y cavenaghi en este nivel es mas lastre que otra cosa… entonces el hincha como que se saca por situaciones como la de ayer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nos están costando caro los goles que se está errando , dejate de hinchar las pelotas y meté la pelotita en el arco.

“El tatuaje del descenso” porque se lo hizo después de que descendimos, y porque es un tatuaje totalmente termo: como todos los hinchas que la termearon feo con la B, “primeros en recaudaciones hasta en la B”.

Yo no traje su tatuaje a colación, lo trajo otro usuario (en joda o no) y dí mi opinión respecto a ese tatuaje.

A mí me parece inentendible que el criticar a Cavenaghi sea sinónimo de odiarlo, o de dar una opinión sincera respecto a un tatuaje es odiarlo también, pero bueno. Así se lo hubiera hecho Messi o el Beto me hubiera parecido una termeada fea. Yo no miro a la persona que tiene el tatuaje, yo miro al tatuaje en sí. Y ese tatuaje es un tatuaje relacionado con la B, te guste o no.

?

¿En qué mentí, maestro? Que vos hayas entendido cualquiera no es mi culpa. Porque el tatuaje que tiene Cavenaghi, si River se quedaba en Primera, él no se lo hacía. Pero nos fuimos a la B. Entonces es un tatuaje del descenso.

O de nuestra estadía en la B. ¿Así te gusta más? Estar en la B es consecuencia de descender a la B.

recien veo el gol que se perdio ayer con el arco solo …

Es como si hubiera perdido sensibilidad. Quizás sea producto de la falta de confianza. No sé. Ayer en la primera que tiene fue el control erróneo lo que hace que Rulli se juegue a anticipar. Después no levanta la cabeza y se la entrega. Y en la última también en vez de facilitarse las cosas a partir del control, se termina abriendo un poco y pateando más incómodo. Ni hablar de cuando le tiran pelotas de espalda lejos del área. Tarda un siglo entre controlar, acomodar el cuerpo, girar y cambiar de frente.