Fernando Cavenaghi (Part 1)

hoy jugamos contra el puntero y podriamos haberlo bajado , hoy era gol de campeonato eh…

No soporto ver a Cavenaghi en ese nivel y tampoco soporto ver como lo putean. Ya les va a cerrar el orto.

Repito, pueden criticar todo lo que quieran, pero la MALA LECHE que hay acá. MUY triste. Le puse me gusta a un comentario que lo criticaba duramente pero con buena leche, respetando lo que él representa para el club. Y también repito: VOY A VENIR A GRITAR SUS GOLES DEL CAMPEONATO ACÁ, y los quiero ver a esos hijos de puta que lo tratan como una basura

Ojalá haga 15 goles en las 5 fechas que quedan. ¿Qué carajo tiene que ver una cosa con la otra?

La primera que la agarra de aire me parece que la hizo bastante bien , aparte se noto que quizo agarrar al arquero a contrapierna, solo le falto que la tire un poco mas esquinada y la segunda si me parecio muy lento para definir , la del primer tiempo despues del mamarracho que hizo el arquero fue impresentable , se podia meter con pelota y todo al arco si levantaba la cabeza , el arquero le regalo todo el palo, igual el tema del gordo pasa aparte de esas jugadas , cualquier delantero puede tener rachas malas y errarse goles o jugar mal , sin ir mas lejos a Messi hoy le esta pasando eso.el tema pasa por el estado fisico y de forma, no nos podemos dar el lujo de jugar con un jugador que esta al 50% de su forma y sus posibilidades fisicas , sea Cavenaghi o el que sea, es dar mucha ventaja al rival

fisicamente y futbolisticamente es un DESASTRE. lo positivo es q las chances las tiene. lo q no entiendo, como puede ser q a los 30 años, este tan mal fisicamente? tiene q haber una explicacion…

Te falto poner que tambien lo quieren porque se vino manejando desde Brasil:lol::lol:

Todavía me sigo preguntando ¿Porque carajo no miraste aunque sea con el rabillo del ojo que Rulli te entrego el gol en bandeja? Era el gol del campeonato.

Aunque estos ultimos partidos tenga un nivel pauperrimo lo quiero siempre en mi equipo.

En el momento que Rulli se tira pensé que el gordo le había amagado para definir al palo mas cercano.

loco, con 30 años no podes estar tan hecho pija. Debe tener algun problema de metabolismo, no puede ser que este asi. No es un jugador viejo

Gago tiene 28 y vive lesionado, esta roto.

Vos confundis dos cosas totalmente distintas , una cosa es que se lesione o este roto y otra es que este con sobrepeso y en pesima forma fisica , Gago sera de cristal y se rompera seguido, pero cuando juega fisicamente esta bien para aguantarse el partido y moverse bien como cualquier jugador normal

sii, pero lo de gago es muscular. Cavenaghi tiene otros problemas y son de resistencia y sobrepeso. No puede moverse con facilidad. Esta lento

Bue tampoco es el ogro fabiani. Con trabajo se recupera. y gago los ultimos partidos venia dando asco y no jugaba los 90 minutos.

el problema que para recuperar esto hay que esperar a la pretemporada, mientras que hacemos??

Contra newells en el gol el giro y el movimiento que hizo. Igual es obvio que le falta mejorar mucho. Con el tiempo va ir mejorando.

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

Debería jugar 45 minutos nomas. Y ponerlo a Gio que la viene metiendo en reserva.

Todo se soluciona metiéndola, si un 9 no la mete no sirve, menos ahora que su falta de confianza para el arco repercutió en el resto de su juego.
Lo del físico es chamullo, esto es Cavenaghi físicamente y así va a ser siempre.

Siempre los delanteros erran mucho mas de lo que meten, el tema con cave es que ahora esta errando las que antes eran pan comido para él

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Ya les va a cerrar el orto”… vos te pensas que no queremos que a cavenaghi le vaya bien? Por mi que haga 15 goles por campeonato… pero la realidad es diferente, cuando un jugador juega mal se lo critica y cuando hace las cosas bien se lo reconoce y eso siempre fue asi en river. Si estas ultimas fechas mete 10 goles nadie va a ser panqueque por felicitar a cavenaghi, dejen de ver fantasmas por todos lados

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver