Fernando Cavenaghi (Part 1)

Desde ya que no, el keko por cavenaghi nunca jamas, para colmo se las tiran todas aereas al petiso y pobre, obvio no va a ganar una asi.
Tiene que pasar teo en lugar del cave y otro en lugar de teo, por ahi puede ser…

Juan, el problema no fueron los goles que se erro. Cualqueir delantero puede estar en una mala racha. El tema es que se esta equivocando en todo. Le rebota la pelota, se lo comen de atras, le ganan de cuerpo, le ganan por el aire. Realmente sino fuera que lo dejan minimo 2 veces solo por partido, ni la veria Cavenaghi.
Es una falta de estado alarmante. Cavenaghi esta jugando en el jardin de su casa con un asado en el estomago, y los rivales estan tensados con el cuchillo entre los dientes. Es demasiada diferencia.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

No, a Teo dejalo donde esta. Tiene que entrar Simeone por Cavenaghi. Un definidor necesitamos. Y Simeone es lo mas cercano. Es el goleador de la reserva ya.

Igual contra velez lo sigo dejando de arranque al gordo. Pero si o si tiene que estar Gio en el banco para el segundo

Si Hernan, te doy la derecha y soy el primero en reconocerlo, pero viendo lo que hay en el banco no se cuanto cambiariamos. Ojo si mañana me lo pones al Cholo Hijo y mete 2 pepas no discutimos mas… para mi tendria que jugar UN solo tiempo el gordo.

Ojalá fuera por eso porque en el fondo, con ganas, se puede corregir. Insisto, lo que me preocupa es que perdió gestos técnicos y principios básicos. El gol lo pierde porque no hizo lo que cualquier delantero de categoría hace en esa jugada que es levantar la cabeza. Agachó la cabeza y resolvió sin mirar.

Peor que el gol que se erro fueron las pelotas que perdio. Esta muuuuy mal. Al banco ya pero ya

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

@Hernan
Ok pero los que lo asisten en las inferiores no van a jugar con Gio, tampoco van a ser los mismos defensores los que va a tener en frente.
No va a ser lo mismo eh…

A mi lo que me calienta es que baja 5 kg y queda chala, obviamente después sosteniéndolo en el tiempo. 2 kg en mayo, 2 kg en junio y lo tenemos nuevito para el otro torneo.
¿Tanto esfuerzo es?

No es un tema de peso. Es de forma, que no necesariamente tiene que ver con el peso del jugador. Para mí la falta de profesionalismo en su carrera le está pasando factura ahora.

Es que la bajada de peso para mi va a venir de la mano con la buena vida. Si se la pasa de joda, chupando y morfando, así va a estar…

Lo puteé como nunca en la del primer tiempo, las del segundo tiempo no fueron tan alarmantes como la del primero al menos para mi. Pero aún no puedo creer lo que erró.

No, logico. Pero si no lo pones, nunca se va a adaptar.

Si somos honestos y criticos, Cavenaghi a sido un desastre todo el campeonato. Tiene 4 goles que fueron 3 goles servidos casi con arco libre y 1 penal. Juega solo por apellido.

En cuanto a “lo que hay en el banco es peor”. No sé. Simeone me parece interesante y profesional, y en algun momento va a tener que demostrar jugando en primera. El tiene 2 goles en 14 partidos (no fueron todos de titular), y la mayoria en el River que jugaba muy mal y no por su culpa (Jugaba P*nzio, el arbitraje nos mato, Ramón estaba errando mucho, jugadores en bajo nivel, etc).

no es tema unicamente del peso

se lo nota con muchisima falta de confianza en las piernas, tiene movimiento muy torpes por momento como si nunca hubiera sido jugador de futbol

no se que onda realmente hay veces que falla pases a 3 metros viejo

y el tema definicion bueno ya viene muy mal hace rato

No puede ser que a los 30 min del pt se funda, pero es increible . Para mi nose algo mal tiene o le paso en la pretemporada. Tiene que ir al banco por el bien del equipo hasta Teo salio tendria que salir el para ver si cambia algo .

Nadie dice que se vaya del club.
Pero podemos probar con otro delantero? digo… que perdemos? Cave ya se pierde 1 gol por partido seguro.

Que mal esta Cave, la puta madre. Horrible.

Si se la pasó de joda toda su carrera, ya es tarde para darlo vuelta. El cuerpo te pasa factura y más todavía a nivel profesional. Yo en la pretemporada lo vi matarse. Cuesta creer este estado.

Los años no vienen solos…

Cuando meta los goles del campeonato voy a venir a refregar la pija en la cara de los giles, y desagradecidos que critican con MALA LECHE. Nada más

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Exacto.

Cavenaghi ha servido en la creacion de juego de River (el mismo equipo sin el no existia en ofensiva el semestre pasado) pero si las que quedan no las manda a guardar no sirve, eso es lo que yo le reclamo.

Le va a servir tener algo de competencia o saber que tiene que matarse el tiempo que tenga para jugar.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

A eso es a lo que voy. El partido con Belgrano fisicamente no estuvo para nada mal, nadie le gano en velocidad, nadie lo comio, nadie le gano cuerpeando, nada.

Pero las jugadas que tuvo no las resolvio con la categoria que el siempre supo mostrar y eso no pasa por el fisico. Si vos estas bien posicionado, bien plantado, con espacio, con aire…no hay excusa para errar ocasiones que antes las metia de rabona al angulo.