Fernando Cavenaghi (Part 1)

Lo había leído en realidad, pero hasta ahora no estamos ganando nada, y con su nivel actual tampoco vamos a ganar nada. Se tiene que poner las pilas para hacer la diferencia y ser el empujoncito que necesitamos para ser campeón, porque hasta ahora no lo es.

O sea que lo bancás en parte por su tatuaje, como yo pensé desde un principio… bien por vos.

Y ya me causa gracia (y tristeza) como pasaron tantas fechas y el gran promedio de gol de Cavenaghi, 1 gol cada 2 partidos “no importa su nivel de juego”, es mucho más pobre y su nivel es incluso peor que antes.

El gordo este tiene invernar en el banco, es un desastre.

Juan, graves y no tan graves, las erra TODAS. No hay mucha defensa posible. Hoy resta. Es casi un jugador menos. Yo sé que duele aceptarlo por ser Cavenaghi y el cariño que se le tiene, pero primero está River. Su forma es una falta de respeto. Pongamos al club por encima de cualquier nombre.

VAMOS CAVE TODAVIA…TE RE BANCO CARAJO…por algo sos el goleador del equipo…SIEMPRE ESTUVISTE, Y VAS A SEGUIR ESTANDO xq NACISTE EN RIVER!!!

Nacho, te re banco, pero posta los comentarios de hoy de las jugadas del ST me parecieron exageradisimos; quiero pensar que cuando hablan del “gol hecho” se refieren a la jugada del PT.
Entiendo a donde apuntas y en parte tenes razon, pero yo al gordo no puedo descartarlo asi porque si despues de todo lo que me dio. Que vaya al banco si tiene que ir y punto que se ponga en forma.

En estas ultimas 5 fechas claves no lo mandaria al banco, ya que son importantisimas. El y Teo tienen que estar si o si. Fijense que cuando un pendejo o un verde entra desde el banco esta mas relajado, no es lo mismo que desde el minuto 0 con todo el entorno.
Cavenaghi para lo que es los planteles de este torneo, la actualidad economica del club y el interes de los que juegan bien a este deporte por venir aca es un super refuerzo. Hay que ubicarse en espacio y tiempo y saber que esto es River 2014, bajemos las pretenciones.
Es claro igual que es un idolo sentimental mas que deportivo. Sere rencoroso y mal tipo, pero lo que mas le recrimino a Cavenaghi paso hace 11 años, cuando se erro todo contra el America de Cali en aquella copa en colombia. Lo que hizo en la epoca fea y ahora lo valoro y lo agradezco.
En fin, me lavo las manos y digo que el problema de todos los males es el mediocampo. Volve lobo of my life, sos clave para el 34

Es muy tendencioso decir que alguien dijo que se está arriba xq Cavenaghi hizo 4 o 5 goles.

lamentablemente no es el burrito :frowning:

Otra vez dando asco en cancha.

Para mí el error grosero que comete es el del primer gol que no fue, en el segundo que “erra” con la pirueta estuvo bien dentro de todo. Como ya dije varias veces, a mí si hace o no goles no es la mayor de mi preocupación. Mi mayor preocupación es cómo juega en sí, y si aprovecha o no las situaciones que se le presentan.

Ojo como esta el campeonato hoy yo lo dejo SI O SI en cancha, de ultima que entre en el ST o que salga en el ST, pero en algun momento tiene que jugar, aunque sea que sume por el lado del liderazgo, porque eso si se siente.

Ahora que me acuerdo, de los 4 goles de Cavenaghi sólo 2 sirvieron para conseguir puntos.

Está bien, pero incluso va más allá de lo de hoy. Hace varios partidos que erra los goles hechos, los no tan hechos, los jodidos. Los erra mano a mano después de una corrida y también cuando se la dejan servida adentro del área. Uno sabe que tiene calidad, pero no la demuestra, y nos estamos jugando un torneo.
Te diría que lo único que le podemos rescatar es el sacrificio para retroceder y marcar, lo cual te da la pauta de lo mal que está jugando.

Yo le vi un buen arranque. Los primeros 5 partidos me parecieron cuanto menos aceptables. A partir de ahí se vino en picada. Y hoy ya parece un ex jugador. Qué se yo, Simeone tampoco es un distinto, y dudo que cambie demasiado la ecuación, pero por lo menos ya es hora de tomarlo en consideración seriamente.

Yo lo banco y no lo voy a dejar de hacer. Pero tiene que comer banco, está muy muy bajo y erra goles echos. Además tiene que ponerse en forma. Jamás lo voy a putear, si criticar objetivamente.

14 fechas y sigue con la polvora mojada… la pregunta es, le queda polvora ?

Cavenaghi que termine el campeonato y después piense seriamente si quiere seguir jugando al fútbol a nivel profesional. Lo de hoy fue una jugada digna de un partido de los murciélagos. Y ojo, lo que hace en esa jugada no tiene que ver con el peso o la forma, es un jugador que incluso ha perdido gestos técnicos y parece haberse olvidado principios básicos. Es una lástima porque si algo conserva es justamente saber ubicarse y se le nota la intención de brindarse 100% por la camiseta. Pero con eso no alcanza.

Las del segundo tiempo me parecieron situaciones normales que se erran, en la que encuentra rulli tranquilamente 30 cm mas al costado e iba adentro, son cosas que pasan, a veces la fortuna esta de tu lado, a veces no… pero la del primer tiempo sí que fue inentendible para un jugador de su jerarquia para definir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En todo este período de vacas flacas, no ví un solo pibe que entre, la descosa y nos saque campeones, muy por el contrario todas fueron pàlidas, porque no es asì como se encausan los nuevos talentos, y se puede tomar al mismo Cavenaghi como ejemplo, la rompiò en los años de su debut porque jugaba al lado de monstruos que le daban la tranquilidad y la confianza, mañana Gio se come un gol, y lo van a querer colgar, es asî.
Esto lo sabe muy biên Ramòn…ya pasò con el keko, con Erik etc, deberìamos saberlo a estas alturas.
El equipo completo es el que debe remontar, el fútbol es un juego asociado.
Todos los goles que hizo, los hizo asì de gordo, nada asegura que con unos kilos menos las emboque todas, es medio traîdo de los pelos eso.
Hoy no ligamos, eso tambièn cuenta, no es una exxcusa para todas las veces, pero es algo que convive con el fùtbol.
Es asì.

La que erra en el primer tiempo es pura y exclusivamente por su estado físico. En las otras estuvo bien el arquero. Cada vez está jugando peor y sería insostenible si en el banco hubiera, aunque sea, un suplente medio pelo. Pero Villalva no llega ni a ésa categoría.

No, la verdad que no entedes un choto