Fernando Cavenaghi (Part 1)

¿Recién ahora lo ves, hijo de perra?

ajajaja me hiciste reir,paciencia esta en un nivel bajisimo…asi y todo ,tampoco olvidemos que es el delantero que mas goles tiene del plantel!..aunque hay gente que prefiere ,que los delanteros hagan magia en vez de goles,para eso me alquilo el ilusionista.

Noooooo CAVEGOOOOOL VOS NO TE PODES ERRAR ESE GOL HECHOOOOOOOOO.

Recién llego a casa.

Se concretan poco, igual que el torneo pasado, pero al ser mas las chances se concretan las suficientes para estar peleando ahí arriba en vez de penar entre los de abajo.

¿Recién veo el tatuaje?

No, recién veo a alguien que le da la cara para subir una foto del tatuaje de Cavenaghi como si por un puto tatuaje le tenemos que perdonar lo mal que juega.

Hijo de perra.

Ah, eras salame nomás.

Pero no tanto como para querer a un tipo por un tatuaje.

Dije esto la semana pasada, que lo saquen y vemos si creamos tantas situaciones. Que pruebe Ramón a ver que onda…

Acabo de ver las dos jugadas del ST y posta no me parecen TAN graves, en la primera resuelve muy bien de hecho, en la segunda demoro un poco pero por los comentarios pense que se lo habia errado en el area chica, o la habia tirado a la tribuna, definio al bulto pero asi y todo Rulli la saco, yo pensé que eran horrorosas en serio…

vos que pensas del tema natyriver?

Es una simplificacion muy tendenciosa decir que se está arriba porque cavenaghi hizo 4, 5 goles (y uno de penal) en 13 partidos… se está arriba porque principalmente levantaron muchisimo el nivel jugadores como maidana, ledesma, carbonero y teo con respecto al torneo anterior…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Y en qué parte puse que banco al dogor por el tatuaje, soquete?

¿No leés los caracteres que conforman nuestro lenguaje antes de la foto?

Explicame qué quisiste transmitir con tu mensaje, diciendo “el tiempo le dará la razón”, y poniendo justamente un encuadre del tatuaje de Cavenaghi…

Ahora, si vos pensás que yo creo que bancás a Cavenaghi únicamente por un tatuaje, vos sos el soquete. Yo creo que lo bancás porque quiere a River, simbolizado por el tatuaje. Ahora, sinceramente, me chupa un huevo su tatuaje, me chupa un huevo su amor por River, yo quiero que rinda, y que rinda ya. Sino, al banco.

Ya es insostenible…salvando las distancias me hace acordar a la actualidad de sand, esta pidiendo banco a gritos.

Por uno no, por dos.

Son demasiados feos los tatuajes del cavegol jaja

El de las “en las malas mucho mas 14” es nefasto jajajaa

Ah, cierto. El tatuaje del descenso. La termeó toda con ese, al menos el del Monumental es lindo.

De qué descenso participó Cavenaghi que no me enteré?

Fuera de joda me parecio MUCHISIMO mas grave lo que hizo en el PT que no levanto la cabeza y era un gol mas grande que una casa.

Arriba de esa cariñosa y alentadora frase puse, contestándole a yanyriver, que así y todo, al gordo le alcanza para ganar algo o al menos pelear arriba, con el nivel de este berreta futbol argentino. Ese es mi argumento para bancar al gordito y no (solamente) el tatuaje en su piel.

Quiero ser bueno y decir que ayuda al equipo en la marca y sirve para la “solidez” del equipo. Eso se lo destaco aunque quede en el olvido casi siempre porque aparece un pelotudo como Vangioni haciendo faltas bobas o una falla tonta como la de Carbonero que venia jugando bien pero hoy casi nos hunde.

Que se yo, mala racha. En cordoba lo tuvo solo a Lanzini en una clarita y no se la dio, y hoy abra pensado en esa jugada. Para mí hay que morir con Cavenaghi. Aunque ciertamente creo que Simeone rendiría mucho mejor y me lamento que se esté tapando ese buen proyecto.