Fernando Cavenaghi (Part 1)

¿Cuántos goles lleva Scocco en Real Madrid ahora?

LA MAGIA Q TIRAS CUANDO QUERES

Papi ni Maradona que es uno de los mejores 3 jugadores de la historia pudo rendir cuando lo abandono el fisico alla por el 97 en la bosta y se tuvo que retirar despues del doping y vos pedis que rinda Cavenaghi con el fisico destruido y sin continuidad como vino?:lol:, el tiempo ya me dio la razon a mi , va desde diciembre que llego el gordo que me da la razon , algo muy obvio por cierto

Hace 1 año no se lo escucha nombrar a Scocco.

Ya no existe ese muchacho. Bah, nunca existió en realidad, 6 meses buenos y puff.

No tiene nivel para jugar en un River devaluadísimo como este. Guste o no. Yo la verdad que esperaba bastante poco de él en esta tercera etapa. Pero lo que viene dando va por debajo de esas expectativas. No sólo está lento como casi nadie en el fútbol argentino, sino que lo noto más tosco y sin confianza adentro del área que fue el lugar donde siempre se destacó. Erra situaciones de gol increíbles.

Hace un par de fechas que pido banco para él y lamentablemente me lo viene ratificando en cada partido.

Posta, Scocco la viene rompiendo toda en Inglaterra…

De los pocos del plantel que realmente entienden y saben lo que es River Plate.

a mi me sorprendio este torneo, yo esperaba mucho menos de el.

Viene jugando mal, igual lo banco, pero por favor no salgas mañana a decir “si entraba esa…”, decís que si no estuvieras bien 100% sos el primero en reconocerlo, pero siempre decís la misma de que si entra o no la pelota y esta claro que no estas bien, perdes muchas oportunidades…

pd: si escribi como si lo fuera a leer

Ese Maradona en este futbol de hoy, sería el Maradona que le ganó al norte de la Italia rica.

Que lo traslade al verde césped.

Que dificil esta decision para Ramon, cambio importantisimo va a ser en el equipo lo que el decida.

Si darle lugar a Gio desde el arranque y que entre despues Cave, si hacer ese cambio de manera inversa, si darle titularidad al Keko, etc etc.

Yo no se bien que haria pero sin dudas que optaria por Gio antes que el Keko, me parece el jugador mas similar por condiciones.

Cavenaghi primer tiempo, si tiene un rendimiento como el de hoy, no comienza el segundo y entra gio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me hartaron todos las bolas. Quiero que lo pongan en el banco a Cavenaghi a ver si creamos tantas situaciones como venimos creando este torneo o volvemos a la horripilantez del torneo pasado.

Comparas a funes mori con cavenaghi? Ahora entiendo por que tanta mediocridad.

Igual, si no se concretan esas situaciones, sirven de poco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En serio eso entendiste de lo que puso hernan?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Tatuaje del Monumental?

SABELLA, CAVENAGHI ES ARGENTINO.

:roll:

Todavia no puedo creer el gol que se comió.