Fernando Cavenaghi (Part 1)

Pocas veces en mi vida vi un jugador tan fuera de forma para jugar futbol profesional. El ultimo fue Fabbiani. Da pena. Todo lo mal que hace lo hace pura y exclusivamente porque se ahoga hasta por caminar 2 pasos. Ramon deja de hacerlo pasar verguenza y dale descanso un par de semanas. No merece dar esta imagen Cavenaghi.

Sólo te pido:

3 KILOS MENOS 3 (TRES)

Horrible primer tiempo, en el 2do mejoró un poco. Así y todo es el único que tuvo chances, no siempre es casualidad eso. Contra Velez de titular, si está mal que salga en el 2do.

Esto es para que se aprenda de una vez por todas que por más estadísticas que te avalen, por más pasado glorioso, por más calidad que tengas, si estás hecho mierda como este tipo no podés jugar.

Estoy podrido del argumento “Cavenaghi en una pierna es 10 veces más que el resto”. Las bolas. Este Cavenaghi es malísimo. Estorba. Se necesitan tipos en plenitud, basta de sostener todo por el pasado.

Porque se justifica diciendo que con él el equipo tuvo chances, cuando precisamente ese era el argumento para remil putearlo a rogelio porque no las metía?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con el tecla el equipo tmb tenia muchas chances y las erraba…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Algunos goles tiene en 1era el tecla, por algo será tambien.

Seguro, yo lo bancaba al tecla, pero en su ultima etapa en river tuvo el arco cerrado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No podes comparar el nivel de yerros de Funes Mori con los de Cavenaghi, ni la incidencia en el resto del juego. Uno siempre intenta hacer lo que le pide la jugada, el otro se caia solo tirando bicicletas. Igual, si hay algo que se le destacaba a Funes Mori era la movilidad para crearse chances.

El yerro del gol de hoy en el primer tiempo, con el arco practicamente libre, no tiene casi punto de comparacion con nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

49 goles en 95 partidos hizo el Tecla ¿no les gustaría tener a alguien con esos números arriba?

A mí sí.

Y no, xq es una jugada rarísima. Es obvio que no lo vió al arquero y quiso tirar el pase atrás que era la lógica si no fuese por la boludez que hizo Rulli. Obviamente que estuvo mal por no levantar la cabeza pero es tan infrecuente la jugada que no me calenté tanto. Me enoja mas el gol que erró contra Belgrano cuando se la tiró al cuerpo a Olave en vez de darsela a Lanzini que entraba solo por el medio. Ese es el tipo de fallos que mas bronca me dan, y era el tipo de fallos que tenía Funes Mori, mas alla de la precisión a la hora de definir, casi siempre elegía mal.

No es mufar , es saber un poquitito nada mas, cosa que parece que vos no sabes , no tenia que ser muy viva para darme cuenta que un tipo que hace 4 años viene baldoseando, comiendo banco , con poca continuidad y con un estado fisico pauperrimo no iba a rendir, si en realidad vos pensabas que un tipo con esas caractecteristicas podia rendir es que sos muy iluso e inocente , lo sorprendente hubiera sido si rendia, y pensar que todos preferian a la carreta en ves de a Scocco:lol::lol:, ILUSOS

jajaja, que grande Naty.

Bueh, tampoco ni que necesitaría entrenar como Rocky para jugar en uno de los peores torneos de la historia del futbol argentino.

EL TIEMPO (mayo) LE DARA LA RAZON

Hooooooy en “Hablemos sin saber y tiremos mierda por tirar”

Buenaaaaa, porque no te sentas en el banco de river ya que sabes tanto, scocco? donde esta jugando ese muchacho porque la verdad no se donde mierda esta.

Me hartas Cave. Te banco mucho, pero tus goles errados contra Belgrano y Estudiantes nos pueden costar el campeonato

te estan humillando little, hace la gran anibal como haces siempre que esa la haces genial.

Escapemos un minuto a esta dura realidad de la que tiene que ser superada en cualquier momento.
Como te amo Fernando Cavenaghi.
Nunca me voy a olvidar de vos