Fernando Cavenaghi (Part 1)

ADIVINANZA: nombre de DT aliado sobaculo de su Jefe, un mentiroso hijo de billones de putas.

AYUDA: colaboró para enviarnos a la B, y entorpeció hasta donde pudo nuestro regreso a la A.

A mi me parece perfecto, River esta por encima de todos.

Ojalá que con esto, mucha gente que antes lo bancaba, se haya puesto en contra. Cuantos más seamos mejor

me enferma almierda y su incapacidad me enferma bostarella con su soberbia y su bosterismo, me enferma los periodistas chupa pija de almierda que lo hacen el artifice del ascenso pedazos de imbeciles el ascenso NO ES UN MERITO era una obligacion y no lo consiguio el imbecil este se consiguio a pesar de el

Que pensara Cavenaghi, que lo salio a bancar varias veces y este le paga asi??..
Sinceramente, Almierda me parece bastate forro y una basura por lo hecho el ultimo tiempo…

De común acuerdo? No lo creo, hay actitudes de Cavenaghi futbolísticas o no que no me han gustado, pero no creo que él acuerde irse porque no va a ser titular.
Vella tiene delante suyo a Abecasis y el ridículo de Almeyda no le puso, si no se hubiera lesionado el muerto de Arano (que increíblemente sigue en River porque es buena onda) hubiera sido titular.

vos crees en serio eso los pelotudos que lo bancan vanponerse en contra ? van a seguir diciendo que el imbecil ese es un idolo por subir a prmera el 90 % de los hinchas de river siguen en la b y van a seguir mucho tiempo mas

Somos el UNICO club del mundo que prescinde del su ùltimo goleador.
La verdad, ya no entiendo màs nada…

yo creo que lo de Cavenaghi ya debe haber estado hablado… Almeyda le planteó que si se quedaba, iba a ir al banco y el torito no aceptó… o sea, saco esta conclusion despues de ver como funcionó el equipo cuando jugaron los dos, o mejor dicho, como NO funcionó…

uno despues se pone a pensar y termina creyendo que no están del todo errado los peseteros que prefieren quedarse chupando banco en un equipo de segundo o tercer nivel de europa que venir a river…

almeyda cada dia te superas mas y mas, es increible el odio que tengo hacia vos hijo de puta!

A la salida de pura quimica.

Alguien: - Chori, seguis?
Chori: - Preguntale al inutil que tienen como presidente.

?? salio goleador del equipo que mierda te parece perfecto!
este tipo tiene q estar, como recambio o como titular, pero tiene q estar

En vivo o fuera del estudio?

Bueno anda a traer a Ibrahimovic ahora

Despues de esto queda claro que la ida de ambos no pasa por no querer ser suplentes o ponerse a tono fisicamente. Basta de decir “Cavenaghi no debe haber querido ponerse bien fisicamente”, no es verdad eso.

No digas pelotudeces queres

River esta por encima de cualquier nombre

Yo tampoco queria que se vaya, pero no por eso voy a querer que nos meta goles

Fuera, hablando con los hinchas.

No obvio que no. Igual me gustaria que vaya a otro equipo y salga goleador del torneo, asi quedan en evidencia Almeyda y Passarella, seria la unica forma.

PD: Por fin agrandaste la firma, me estaba quedando chicato ya.

En serio ? Que barbaro viejo, que gente de mierda nos maneja…

Fuiste al programa ? Sos vos el del Avatar ? De ser asi espero le hayas podido hacerles llegar que somos muchos los que le agradeceremos eternamente el gesto.

Yo me quiero moirir, como me amarga River viejo.