Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ah si eso si… igual me refiero a que hubieron otras jugadas donde se evidencio mas su mal estado fisico, aca si hubiera levantando la cabeza era gol.

jjaja que paso?

Quiero ver las del ST ahora me fijo.

Acabo de ver la jugada en la que Rulli se tira a cubrir el centro y deja el arco solo…

Come banco Cave.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está jugando mal, eso está claro. Pero si Ramón va a poner a Menseguez o el Keko, prefiero que siga el gordo que por lo menos sabe jugar al fútbol. Puedo aceptar que quede en el banco si les van a dar una chance a Andrada o Simeone.

Salió, Teo fue de 9 y entro la reencarnación de Cristiano Ronaldo y no tuvimos mas situaciones

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Hoy creo que a más de uno se nos termino la paciencia con el gordo.En este estado no puede jugar y a eso hay que sumarle lo mal que viene definiendo.
Realmente es preocupante el presente de Cavenaghi.Más allá del amor que le podamos tener,hay que ser objetivo y reconocer que no puede ser titular.El club está primero.

Tiene que comer banco o entrar un rato.

merito de que? si le dejo el arco servido para que el haga el gol, y cavenaghi se la dio a las manos, dejemos de joder…hace varias fechas viene jugando horrible

BASTA de Cavenaghi!

Muy malo su campeonato.

me extraña que se quedo viendo la pelota en ves de definir, que te paso cave?

Lo mufo la innombrable

:lol:

Mérito? Le tenemos que agradecer a Rulli que le dejó el arco para que la acaricié a la red, jaja

:lol:

Yo prefiero antes que el rayo, cavenaghi fracturado y tuerto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con funes mori tmb el equipo creaba chances (que no las metia) que con otros delanteros no teniamos… perdon rogelio? Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo de hoy ya no tiene justificacion… no se perdió el gol del primer tiempo por falta de calidad o frialdad frente al arco, se lo perdio porque llegó muy exigido a la jugada debido al deplorable estado fisico que tiene…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cada partido esta mas gordo y lento.

Tampoco le echen la culpa a lo fisico a todo… estaba solo y tuvo tiempo. Y recien empezaba el partido.

Que le den descanso un partido por dios, esta fundido el gordo

Descanso lo que le resta de la carrera va necesitando me parece.