Fernando Cavenaghi (Part 1)

Es una malaria que afecta al equipo, no hay que achacarselo solo a èl.
Es muy facil si solo pretendemos culpar a un solo jugador, todo el equipo andubo mal, eso si, algunos hicieron salvadas que valen goles.

Esta muy bajo y las que tiene no las mete. Yo estaria pensando seriamente mandarlo al banco y que entre gio o keko

No. Pero no sé que tiene que ver Cavenaghi, salió porque era horrible.

No vi el primer tiempo porque estaba en el trabajo pero aparentemente fue malísimo lo que hizo. Vi el gol que se pierde y, de un defensor se puede esperar que pase eso, pero siendo Cavenaghi y teniendo 95 goles en la primera de River te tenés que tomar un tiempo más y mirar el arco.
El segundo tiempo lo que jugó no me pareció tan malo, la que tira la tijera fue muy buena. El tema es que salió el equipo y se vio lo peor de River, se retrasa demasiado el resto y al Keko lo pusieron a jugar de 8 prácticamente. Teo entra al área cuando tiene ganas, el tema es que muy pocas veces pasa eso jaja.

Yo soy uno de los que quiere a Cavenaghi en River para que los pendejos tengan un referente positivo y no el putito de Ponzio, porque el tipo ama a River, pero igual lo quiero en el banco. Hermano con un 9 que erra 3 chances claras no podes ganar un partido, no se puede así viejo, encima que Lanzini estuvo flojisimo y fueron pocas jugadas las que llegó claramente River, el gordo se erra esos goles…

Cavegol se ganó la tolerancia. Pero vamos loco, pasan los partidos y seguís por el suelo!!!

Pasa el tiempo y me cuesta entender la de Rulli, parece como si hubiera dejado el arco libre a propósito. No lo puedo creer. Qe hiciste cavegol.

el chabon baja la cabeza para dar un pase y en ese instante Rulli sale, ya estaba tomada la decisión… si se toma 1 segundo mas se lo putea porque tarda mil años. Yo vi ( para ambos equipos ) que la cancha era un desastre y controlar el balón les llevó a todos más tiempo que lo habitual…

y porque puso al gnomo de mierda que se enredaba con el pasto largo. Para colmo lo puso pegado a la raya a marcar al 3

Hasta aca lo banque como titular, asi no puede seguir, que se ponga las pilas y que empieze a entrenar para el torneo que viene. Hoy en dia resta en el equipo y encima ni siquiera cumple la funcion de goleador porque las que tiene erra todas, osea que en este momento no sirve para nada.

SI porque el DT hizo cambios para meter le equipo atrás y cuidar el empate y casi le sale para el orto.

Hablas de la del PT? fue insolito realmente, sumamente extraño que con lo inteligente que es el gordo no haya levantada la capocha siquiera…

Lo banco y lo amo tanto que tengo la potestad de decirle que me tiene las pelotas llenas con su sequía.

SI sacás a Cavenaghi, metelo a Simeone adentro… sacó la unica presencia en el area. Villalba contra la raya aisladisimo, ni siquiera se juntaron para que el pibe pueda encarar.

No es insolito. Cuando estas en tan mal estado, llegas a todo sin aire y en mal estado, y casi siempre elegis mal. Esta de hoy, la corrida mano a mano contra boca que se cae, y tantas otras no son porque perdio la calidad, sino porque esta en un pesimo estado y llega siempre exigido y elige como el orto.

Más extraño porque el tiempo para decidir se lo tomó. Pero no levantó la cabeza!!!

Créditos para Vangioni en esa jugada, la fabricó muy bien.

Acá quedó claro que el tema no es físico sino mental, no está lúcido, no está pícaro, por eso tarde demasiado en resolver las jugadas. Siendo esta la recta final del torneo me parece que sería arriesgado sacarlo del equipo titular, a pesar de que tiene más errores que aciertos. Creo que hoy fue la primera vez que lo puteé, en esa jugada que no levanta a cabeza.

Para mi esa jugada puntual no media su calidad, sino su rapidez mental para levantar la cabeza y ver que el arquero le dejo el gol servido, ahi esta el error… si le pegaba y lo erraba hablabamos de eso, pero decidio mal encima…

Pero a eso quiero ir. Cuando estas tan mal fisicamente, no llegas a pensar.

Te lo digo por experiencia :lol:

Igual, denle un poquito de mérito a Rulli… un poquito, digo…

[MENTION=47595]natyriver[/MENTION]; pendeja del orto, desde que lo mufaste con tu personaje yaninalatorreano que el gordo no le hace un gol ni a los cebollitas formando con Braian Caruso (gamuza) y el bocha en el arco.