Fernando Cavenaghi (Part 1)

me rompe soberanamente las bolas que Simeone no vaya ni al banco. Este tipo puede no hacer una mierda los 5 partidos que quedan y no va a salir.

que lo sienten en el banco unos buenos partidos . ya es insostenible . aunque sea prueben con simeone , y si no pasa nada , que vuelva de titular , pero esta dando asco ahora .

La del primer tiempo es para matarlo, arquero tirado y regalado el arco… miro para abajo y metió el centro… NO TENES QUE MIRAR ABAJO

Con Nachito en vez de la carreta ya estariamos punteros con 5 o 6 puntos de ventaja tranquilamente

La del primer tiempo fue la de menos. No levantó la cabeza y quiso dar un pase. Lo peor es ver que ya no sabe definir, o no puede, no se.

Si sale cave no pateamos una vez al arco ¿se acuerdan lo que era el campeonato pasado ? bueno igual.

BANCO YA. B A N C O

Eso es cierto, porque River pierde presencia en el área y el rival se adelanta y como Teo y el Keko juegan a 50 metros del área rival quedamos sin nadie arriba, pero si las que tiene y vienen siendo MU CLARAS las va a funesmoriar todos da lo mismo que este o no este.

Yo si entrenara lo que entrena el tendria el lomo de brad pitt…no puedo entender como este esta gordo…que come? diez pizzas por dia?
es preocupante su estado

Es innegable que está jugando mal pero no sé por qué cuando no juega o cuando sale el equipo es una verga total. ¿Hará algún trabajo sucio que no le reconocemos?

Te digo la verdad, prefiero llegar al area que ver al River anemico que apenas llegaba a tres cuarto de cancha

Que mierda te pasa torito?

los 15 minutos de River sin Cavenaghi fueron brillantes… casi NOS ganamos 0 a 3 …

Yo creo que es como dice Aramixs, el tipo tiene presencia.
Se debe llevar marcas, se preocupan por él porque le tienen respeto, debe generar eso en el rival.
La cagada es que no mete una, así esté con el arco solo.

Pero bue, no se que pensar y no se que pedir.

Que boludez.

la ridiculez que hizo hoy es inexplicable, indescriptible

Igual fueron más que nada por errores defensivos, no por los de arriba. Tuvo 3 claras: la de la grulla la hizo bien aunque haya salido para el medio, la otra fue flojita y la del primer tiempo es inexplicable para un jugador de primera división. También influyó que los últimos 10’ lo que inclinó la cancha Delfino fue lamentable.

No podés errar lo que erraste hoy.

miento o el equipo en los últimos 15 se metió atrás y no generó nada ?