Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que muerto por el amor de dios. Y no es culpa suya, es culpa de Ramon que no lo saca viejo, que mas tiene que hacer un jugador para que lo saquen?

Igual para mi esas 2 que sacó el arquero no las hizo mal que uqeres que te diga. igual tiene que ir al coban

Hoy jugo mal mal, los movimientos, los pases, los tiempos, todo.

Para mi el unico gol que se erra zarpado es el primero, el ultimo a pesar de que fue para la zurda tendria que haber ido mejor dirigido, el segundo estuvo muy bien.

No podes no levantar la cabeza, si mirabas lo veias a Rulli en cualquier lado y era gol seguro. No podemos errar esos goles.

No podes errar ESOS goles dejate de joder. La que dicen atajadón de Rulli, le pateo al medio de frente al arco…

Tiene que salir, y tiene que entrar Simeone. Pero si va a entrar el Keko o Menseguez prefiero que juegue Cavenaghi, toda la vida.

La jugada del primer tiempo es inentendible, para que carajo metió el amague si iba a tirar el centro? Para que vuelvan los de Estudiantes?

Una bocha que iba super alta, esa fue la unica que definio bien bien.

Para mí hizo un partido flojito pero tal vez haya sido el mejor partido de Colestegol después del de Godoy Cruz y San Lorenzo desde que volvió. Anduvo desenchufado como casi siempre los 3 de arriba pero si bien definió mal en dos, la de la grulla que salió al medio y tapó bien Rulli estuvo bien.

Estos partidos los tiene que jugar él y contra Vélez también. Después de local contra rivales medio pelo que juegue cualquier otro.

El gordo nos esta costando el campeonato , con cualquier 9 medio pelo tendriamos de 5 a 6 puntos mas, y Ramon me arto ya , hace mas de medio campeonato que jugamos con un jugador de menos y lo sigue bancando , Cavenaghi si tenes dignidad y ya que tanto decis que queres a River te tenes que dar cuenta que le haces mal a River y vos mismo decirle a Ramon que no podes jugar porque Ramon no te saca por el miedo que tiene al que diran de la gilada Cavenaghista

Cada partido juega un poco peor que el anterior, necesita ir al banco de forma urgente y entrar en los segundos tiempos.

Super alta? una pelota que impacta con el pie… por favor

En junio Scocco, nada mas. Nada de Trezeguet, traigan a Scocco.

Cada dia peor el torito, ya esta decididamente jugando para el culo.

Natyriver va ganando?

Al banco pero que entre simeone, si entra el rayo, la verdad que no se que prefiero.

Cada vez peor.

Adentro Simeone, me agotó.

No estaba Menseguez

Ah, me había olvidado de la que erra en el primer tiempo cuando dije que fue uno de sus partidos menos peores. De locos la que hizo.

Me hinchó las bolas, hasta llegó mi amor.
Lo banqué todo lo que pude, pero esto ya es demasiado, hasta se puede decir que por su culpa no tenemos mas puntos.
Que entre Simeone, no se puede?? Que ingrese el toro en los ST, pero por favor está dando pena, se arrastra.

yo pienso que hasta funes mori hacia el primer gol que se erro hoy a la tarde, a ese nivel llegue