Fernando Cavenaghi (Part 1)

Vamos gordo , este es TU partido!!!

Horrible partido…si el apellido fuera lopez hace 4 partidos que lo estariamos puteando. Ni los penales. Algunos justifican cosas por el amor que le tienen que yo tambien le tengo obvio. Pero la realidad es que esta igual que el segundo semestre de la b. Por suerte tenemos otros jugadores que estan disfrazando su pauperrimo nivel.
Lo que si esta claro es que no hay otro y el reemplazante ideal no va al banco. Por que esta el ladri de menseguez una cosa de locos.

Hoy es un dia clave para que cave empiece a meter la pelotita entre los 3 palos evitando la jeta del arquero, vamos a ver que pasa, ojala se le abra el arco y deje de comerse goles boludos.

LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE TE DONO EL PALO BOLUDO!

La falta de estado lo está condicionando ya hasta dentro del area, como que le está afectando hasta la confianza natural que siempre tuvo… espero que la meta y recupere esa confianza perdida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Treze lo hacia, hoy es titular porque es Cavenaghi no más pero hace rato merece banco, encima Simeone la mete en todos los partidos en reserva

Estabas solo hermano…

Lo vine criticando, pero siempre dije que era titular.

Ya no. Es insostenible. Un desastre.
Honestamente pienso que Rogelio es mejor que este cavenaghi.

Para colmo el riojano pelotudo no lo tiene a Simeone en el banco para poner el estupido del rayito

Ese gol le hizo a Atlanta con un angulo muchisimo mas cerrado. Porque no levanto la cabeza?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cada vez peor, me tiene podrido, porque ni siquiera se puede decir " no le queda una". Hace todas mal, TODAS.

Que entre el hobbit.

yo pensé que le había amagado al arquero, era un golazo, pero la realidad es que está tan mal que tardó de mas en dominar la pelota y nunca levantó la cabeza.

[quote=“Hernan, post:7868, topic:99141”]

Lo vine criticando, pero siempre dije que era titular.

Ya no. Es insostenible. Un desastre.
Honestamente pienso que Rogelio es mejor que este cavenaghi.

Para colmo el riojano pelotudo no lo tiene a Simeone en el banco para poner el estupido del rayit
[/QUOTE]no esta el rayo, esta keko o fabbro

Perdón NatyRiver jaja, naaa lo quiero al gordo pero esta horrible, no tiene que jugar el segundo tiempo, es uno menos

Si mal no recuerdo en los ultimos 5 partidos se come 2 mano a mano por partido

Pelotas filtradas, penales, de todo le dan los compañeros y el tipo no los hace

ES IRRECUPERABLE (aca no es q falta pretemporada). ESTA ACABADO. ES UN EX JUGADOR

Que es lo que hace falta para que se den cuenta los que lo defienden???

El tipo quiere a River. OK.
El tipo tiene un pasado importante en el club. OK
Ahora, este Cavenaghi, no puede ser titular en ningun club de Primera

Si tiene respeto por lo que fue, no tiene que salir a jugar el ST. Es un arkanoid

Insostenible. Los que lo defienden piensen en River la re concha de su madre. Tres claras erró hoy. Tres. La puta madre.

Desastre. Igual no esperaba mucho más de Cavenaghi, sí un par de goles más, pero sólo eso: un par de goles más.

nos esta costando el campeonato este chabon

Al banco hasta el final del campeonato.

Ojo que salio y no llegamos mas en todo el partido