Fernando Cavenaghi (Part 1)

No creo que sea para tanto el gol errado abajo del arco, por como tira el centro Solari en el área chica era fija del arquero ademas le tapan la visión de la pelota y le llega de repente, igual esta en un nivel muy bajo hoy estaba para el cambio mas tempranero perdió muchas pelotas raro en Fernando

cuando la jugada lo exige desde lo fisico, nulo, es un pelotazo en contra… lo que tiene a favor es la viveza, la intuicion, la claridad mental para decidir

Pregunto lo mismo de vos, con la mejor onda igual re contra super capo, eh…
No se si te cuesta diferenciar las cosas o no queres, o no se… quien se esta agarrando solo de lo que hizo? Fue muy bueno lo que hizo para facilitarle las cosas a Teo, el que me parece que no lo quiere reconocer sos vos. Luego termino con el penal errado si Y? El merito en la jugada del penal es DE LOS DOS, el penal lo patea mal el.

Igual la B daba otra ventaja… lo que el tipo nunca tuvo de velocidad en lo fisico, lo tenia en la viveza para moverse y definir. El Chori, Sanchez y Aguirre lo veian y era tirarle el bochazo para que defina… lo mismo que a 13guet.

Lo de Cave fisicamente va a ir mejorando, pero nunca va a ser a la velocidad que muchos piden. SIEMPRE fue un tipo lento que ganó desde otro lado, para mi el asunto esta en el timing y mientras el tipo le agarre la mano otra vez a este futbol tan dificil, donde ya mencionamos como les cuesta a todos.

Fuera de eso, la banca al Cave va a ser por siempre, los gestos se pagan con lealtad… y si tanta ventaja estuviaramos dando con el de titular , habria que ver que pasaría con Simeone, Andrada o Driussi y eso ya lo vimos… es una cuestion de tiempo y nada más…

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

es que hay exageraciones en el asunto… está con la pólvora un poco mojada… pero se lo nota mucho mejor de la fecha 1 a hoy… ahora tiene que romper con la racha y cerrar el torneo con 2 o 3 goles más para no perder fe y nada mas…

Lo mas comico es que piden el cambio YA, hasta algunos esbozan poner a Fabbro con el gordo… repito cuando se vienen los dos partidos mas importantes del campeonato lo vas a dejar afuera??? Si lo dejas afuera y pones a Simeone y no mete un gol al primer partido, al pobre pibe los mismos que piden que el gordo salga pase lo que pase lo estarian recontraputeando, Y ES ASI EH. Ahora si la gorda come banco y el pibe mete 2 goles por partido, bienvenido sea… pero bueno, algunos analizan con la vara que se les canta el ojete.

PD: rajemoslo al gordo y pongamoslo a Fabbro el miercoles y el Domingo dale… o a Simeone con la presion que implican estos dos partidos que se vienen :lol: Dale dale dale…

Asi que la jugada de Teo que derivo en el penal arranco en mitad de cancha ??

Mira vos, voy a tener que cambiarle la resolucion a la tv, lo pasare a “wide” por que a mi me parecio que estaba apenas a unos metros de la medialuna, no me habia enterado que Teo hizo la gran Messi y apilo varios con su notable velocidad (si no es mas lento que Cavenaghi pega en el palo) desde 50 metros hacia el arco y lo terminaron bajando en el area…

Mamita.

Ahora que se viene lo importante , tiene que estar el Cavegol.

El tema es que… 3 partidos en una semana… dios, lo que van a ser sus ST… va a estar fusilado

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Gran jugada de Teo.

Totalmente, fue una terrible jugada del Colombiano. Una cosa no quita la otra, fue un jugadon pero NI EN PEDO arranco en mitad de cancha como dicen.

pobre rendimiento y volvio a fallar en una situacion donde tiene que asumir una responsabilidad como el penal.

Fue buenisima la intención del pena. Iba bien, una lástima.

Fernando en la Rock and Pop de Córdoba

Cavegol no tuvo un carajo que ver en la jugada…

No lo vi tan mal, peinó el corner del primer gol saliendo desde el primer palo yendo a buscar la pelota, le bajó la bocha a Teo en el penal, y en general participó bastante del juego.
Está mal físicamente y eso le resta mucho.
Un penal lo puede errar cualquiera, además no fue que lo pateó mal.

“Marinelli me conoce, en los entrenamientos jugué contra él y lo pateé arriba para que no la alcance, es más me adivino la dirección a donde lo pateé”

Para mi fue buena la elección, él mismo dijo que si lo volviera a patear lo patearía igual pero 5cm mas abajo

Pensé que lo pateaba al medio. Ahora estos partidos que las papas quemen va a aparecer el Cavegol, acuerdense.

El penal se lo puede comer cualquiera, es verdad

Ahora, los que ven que le baja la pelota a Teo ven claramente otra cosa que yo no veo

Veo que intenta llevarsela, no lo logra y de casualidad le queda a Teo. Claramente en ningun momento mira lo que viene detras de el

No está bien. Está lejos del ideal. De todas formas, creo que cumple funciones específicas que, ahora mismo, son intransferibles. Por un lado, es un 9 de área y en esa función se mueve muy bien, por algo suele tener uno o dos muy claras por partido. Por otro lado, su dupla con Teo, lejos de ser ideal, genera cosas. River llega más y mejor que antes y creo que es responsabilidad de estos dos muchachos. Y por último, tiene un apellido que es respetado. No es lo mismo que esté o no.

Ahora bien, dicho esto, su estado físico es deplorable y sería interesante que deje de errarse goles hechos. Pero todavía sirve. Y la realidad es que no tiene alguien atrás que pueda reemplazarlo. En ese sentido, Ramao la pifia elegiendo a su negociado familiar y al verga de Villalva en lugar de Simeone.

camina la cancha, por momentos jugamos con uno menos. cave tiene q ser titular, pero en los segundos tiempo tiene q salir.

Lo sigo bancando a morir, pero en estos partidos seguidos debería salir en el ST o un poquito más tarde, pero no jugar los 90’

Por mas que lo personal de el este bajo, TIENE QUE ESTAR. Lisa y llanamente. Estando el arriba, como referencia, hace que los defensores pongan los ojos en el, sabiendo que si tiene un mano a mano la manda a guardar, eso hace dejar el espacio resto.

El rendimiento de Teo para mi es en gran parte gracias a Cavenaghi, dejandole a el mas espacio. Por ejemplo, cuando salio Cavenaghi en Cordoba, y Teo paso arriba solo, tenia los 2 centrales encima siempre. Con el Gordo en cancha, van con el y a Teo le queda un poco mas de espacio, y puede arrancar de atras como tanto le gusta.

Yo al gordo le pido GOLES. El Domingo podia haber hecho 2, el de abajo del arco, aunque era media jodida, pero bueno, y el penal. Son rachas, confianza. Tiene 4 Goles en 13 partidos. Tiene que terminar el campeonato de 8 a 10 goles para que sea bueno su campeonato y cerrar culos.