Fernando Cavenaghi (Part 1)

Nah, vemos muy diferente este juego. Abrazo.

Sí pero Cavenaghi participa en la jugada que además sale de un pelotazo y, si Cavenaghi no se la baja (se la pone en el pie) a Teo, éste último no puede hacer la otra parte de la jugada.

Esta jugando bastante mal lo unico que lo beneficia es que no hay nadie en el banco para entrar.

jaja Mencho tampoco exageres… el taco fue de pedo!!! la bocha venia altisima, el chabon casi de espaldas con dos defensores encima se la deja muerta a Teo que venia de atras… no jodamos.

Mirá que está el video arriba. No sólo en la cancha se vio así. Teo gambeteó a los defensores, a Cavenaghi que estaba tirado en el piso y estaba gambeteando al arquero cuando lo bajaron. Darle mérito por eso que se ve a Cavenaghi después de todo lo que hizo Teo es una exageración.

Pero bueno.

Entre eso y tu firma te convertís en un payaso.

La firma es en joda. ¿Querés que te haga un dibujito?

Lo otro, mirá el video y la explicación que di arriba.

Claro, le reboto la pelota y de pedo hizo justo el efecto para que le quede servida a Teo, encima Cave casi lo obstruye a Teo y termina de cagar la jugada. :lol: Por favor.

Mencho deja de perder el tiempo con la gilada…a los ignorantes se los ignora…

Le dan meritos por “peinar” la jugada del corner? :lol: despues la toca uno de rafaela, fue todo una confusion ahi en donde le quedo por suerte al grone, no fue merito de nadie.

Justamente. Es el peor jugador de River hace bastante.

Es que no podemos hablar del tema en realidad porque no sé si estás charlando todo el tiempo o no. Sólo remarcar sus errores y negar sus virtudes o desmerecerla es peor de lo que dicen ustedes de “la gilada cavenaghista”, será que están tan empeñados en hacer la contra que no ven nada ya.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Entonces digamos que Teo pasa a los dos defensores y al arquero de pedo.

No te parece importante que la haya peinado? Despues pedis objetividad… el resentimiento te da ceguera, recordalo por si te olvidaste.

Esta para comer banco dos fechas y que entre los segundos tiempos a demostrar por que HOY es titular, en la cancha está haciendo casi todo mal. Parece un ex jugador.

Listo dejemoslo en el banco contra Estudiantes y Velez… :lol::lol::lol:

Yo la verdad que no lo puedo creer…

Dejate de joder, se ve como tira el tacazo, se la pone al pie, de frente a la jugada con los dos defensores de Rafaela que después de eso quedan a contramano de todo. La jugada de Teo es excelente, pero al único que gambetea es al primero después pasa a pura aceleración, es mentira que tiene que esquivarlo a Cavenaghi. Después si le tira una gambeta al arquero y este le hace falta. Fueron muy buenas las dos intervenciones, tanto la de Cave como la de Teo.

Hablando de esa jugada, pensando como si fuese hincha de Rafaela, hay un error del último defensor que lo deja pasar a Teo en vez de cortarlo él, seguramente era expulsión pero no era penal. Se ve que le tuvo fe a su arquero o no le tuvo fe a Teo.:mrgreen:

Fue importante para su desenlace, como tambien lo fue el que tiro el corner, el que provoco el corner, el que se la paso a ese… darle importancia a eso, es tener cero objetividad. Si la hubiera hecho andrada no decian nada.

Jaja totalmente. Ni en pedo lo podes sacar ahora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sigan aplaudiendo los restos fósiles de lo que fue un muy buen goleador. Yo no me conformo con esto.

Esta tercera versión de Cavenaghi es patética. yo soy hincha de River, no de los jugadores. Mientras rindan, gratitud eterna. Pero River no es una entidad benéfica y no tiene por qué dar becas por lo que fue el pasado glorioso de alguno.

Esperaba mucho más que esto de Cavenaghi aunque tampoco estaba demasiado ilusionado: no creo en la alquimia futbolística y venía de no jugar nada en Villarreal y Pachuca, era difícil que hiciera 20 goles por torneo como calculaban algunos para que supere a Angelito Labruna pero esperaba más, más allá de los goles. Nunca fue el Salas del 96/97 pero tampoco era un negado y siempre se había asociado bien hiciera o no hiciera goles. Esta versión es la nada misma.

Entiendo la orfandad de ídolos de aquellos que nunca vieron jugar a un ídolo un plenitud, pero los demás no podemos aplaudir cualquier boludez.

Ojalá me tape la boca y la rompa contra Estudiantes, Vélez, Racing y todos esos que quedan.

Exacto viejo, tal cual.

Mencho, metes a todos en la misma bolsa. Lo mismo que vos describis, seria bancarlo y criticarlo? Bueno yo hago eso… si no es muy facil, identificar dos bandos: para mi hay muchos que a partir del resentimiento nunca ven ningun merito… es lo mismo. A la hora de hacer un analisis frio la careta nos la ponemos todos eh… lo mas triste son los resentidos que vienen con el discurso mentiroso del debate… a cada uno le dan asco distintas cosas… que le vamos a hacer.