Fernando Cavenaghi (Part 1)

Viene siendo muy flojo lo de Cave.
Y con el penal errado lo unico que hace es darle de comer a la gilada.
La verdad? Quede sorprendido con el penal. Aunque no se porque cuando vi que se la saco a Teo presenti que lo iba a errar, que lo tendria que haber pateado Teo por que le habian hecho la jugada a él. Casualmente me hizo recordar al penal que erro Teo contra Belgrano en ese mismo arco, que habia hecho la jugada Mora y Teo se la saco.

Pero como dije los otros dias. Sigo tranquilo por que se que la mejor version de Cavenaghi va a venir despues de tener minimo 6 meses o un año de continuidad profesional de alta exigencia como esta teniendo recien ahora.

Por los proximos dos rivales, no lo dejo en el banco ni loco. Pero lo que si, lo sacaria antes de lo que esta saliendo…

Jugó mal en general, se erró un gol abajo del arco y un penal, pero cómo se la baja a Teo en la jugada del penal, cuánta categoría. Insisto en que no debería salir del equipo titular. Tema aparte la gente pidiendo por Villalba como si fuese Alonso, preocupante.

Ninguno, capaz putear como en el gol que se erra abajo del arco, pero festejar ? la veo complicada, mas que nada por el simple hecho de que River>cavenaghi… el tema es que aca, por las cosas que se leen, pareciera haber gente que le importa mas cave que River.

Volvé a ver la jugada, che.

Los que no lo querian seguramente si, que no te sorprende que eso pase porque hay gente para todo.

Lo banco al Cave, para mi tiene que ser titular siempre, pero a los 10 del segundo tiempo ya está fusilado, hay veces que en vez de meter una diagonal o bajar a recibir se queda parado y lo anticipan o pierde sorpresa, y son cosas que sí suele hacer en el primer tiempo y cuando está avanzado el partido no las hace porque se quedó sin nafta. Le daría los últimos 20 o 25 minutos a Simeone o Villalva, para darle frescura al ataque y para que agarren rodaje también. Cave titular, por supuesto.

Pide banco a gritos, lo peor es que no tiene auto crítica y no se da cuenta que esta pasando un momento vergonzoso.

GORDO! AL BANCO YA! O MEJOR, A LA RESERVA! AUNQUE DUDO QUE PUEDA HACER GOLES AHÍ TAMBIÉN… NI UN GOL DE PENAL PUEDE HACER YA! JUGAMOS CON UN JUGADOR MENOS CON EL EN LA CANCHA!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no le tenia fe para el penal…

al banco urgente.

Sacando que tiene el arco más cerrado que el culo de una barbie, no hizo un mal partido.

No lo saco ni en pedo.

Cuando se paró frente a la pelota hubo alguien en el planeta tierra que NO pensó q lo erraba?

La jugada es 99.9% de teo, el que piense diferente tiene que ir derechito a hacerse una lobotomia

te la dejo para que la veas, teo pasa entre 2 y encima esquiva a cavenaghi que andaba tirado por el suelo (que raro), despues esquiva al arquero y lo hace expulsar, porque lo podia saltar tranquilamente.

//youtu.be/KaV25ctzxZ0

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

KAKAKAKAKAKAKAKKA es buenisima

River está por encima de ese exjugador que es Cavenaghi que no es ni la sombra del goledor que supo ser. Penoso,

Y no sean pelotudos, acá somos todos hinchas de River. Nadie festeja que se coma un gol abajo del arco, que se erre un penal o que haga cualquier pelotudez en la jugada que termina en penal por obra y gracia de Teófilo Gutiérrez. Todos queremos que le vaya bien pero es una vergüenza y una falta de respeto a River que un jugador de 30 años sin lesiones graves en toda su carrera y con la pretemporada hecha muestre los problemas motrices que muestra.

Yo me puedo bancar una racha negativa de un jugador en cuanto al juego pero me duele ver un tipo que esté tan pesado a esa edad.

No lo puteo en la cancha porque no me interesa, no me alegro cuando me da la razón cada partido, me duele verlo así porque lo vi debutar en Primera y todo pero no me puedo conformar con esto.

Tampoco es que crea que Simeone, Andrada o mismo Villalva sean solución de nada y creo que su presencia obliga a estar atento al rival pero así como está no puede jugar más de 60’.

Sinceramente no se como perdes el tiempo explicandole algo a la gilada Cavenaghista, por mas que ellos vean que hace 13 fechas que es un desastre nunca van a dar el brazo a torcer y te van a decir que jugo un fenomeno o algo tan ridiculo como que al jugador lo hizo hechar Cave y no Teo.

No coincido para nada, hoy si que no vi ningún problema físico en Cavenaghi, pero ninguno eh, nada. No lo vi ni cansado ni lento para lo que es la velocidad de él, que es muy poca.
No lo considero un ex-jugador ni ahí. Me parece que su participación en la jugada del penal es clave, muy importante para que Teo pueda hacer lo que hizo.
Como dije antes, sacando que está muy peleado con el arco, su partido no fue tan malo.

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Ah y también muy bien yendo a buscar al primer palo y peinando en el primer gol.

Tiene que patear los penales por abajo, que la levante cuando vuelva a estar con confianza.

Asqueroso lo suyo hoy, se me cruzo antes de que patee el penal que lo iba a errar y asi fue

igual no lo saco ni loco del 11 titular

El taco en la jugada del penal fue de pedo como no lo fue el que tiró contra el Cuervo o en la media vuelta contra Newell’s que posibilitó el gol de Carbonero. Hoy es cierto que jugó a menos de los 5 toques habituales de los últimos tiempos. Igual, como dije, tampoco ninguno de los reemplazantes es garantía de nada.

La gran realidad es que si no lo dejan de cara al arco, no genera peligro y hay muchas veces que estorba en los ataques. Pero bueno, ojalá levante: para mí incluso está lejos de lo que fue el nivel en el segundo semestre en la B que también había sido flojito. Esperaba bastante más.

Piden que coma banco en el partido mas importante del Torneo…

Penales hay que patear todos abajo y al medio y a la mierda.

Yo también sabía que lo erraba, quería que vaya Teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah, con el Pincha tiene que jugar y con Vélez también. Son los dos partidos más importantes del año y lo tienen que jugar los experimentados, estén en el nivel que estén.