Fernando Cavenaghi (Part 1)

No era para nada facil la que se come en el PT, venia muy embalada la pelota no le cayo servida, hasta para mi estuvo rapido en mover la pierna en esa. Se ha comido peores.

pero no salimos segundos con los jugadores que están pidiendo para reemplazar a Cavenaghi

Gordo querido. Me bajonee igual que vos cuando pego ese penal en el travesaño. Tenes es el arco cerrado. Pero no me bajes los brazos. Te banco, porque creo que sos un gran motivador en el vestuario y en la cancha. Creo tambien que sin vos no se hubiera ganado en la bostanera. Dale dale dale… Peleala que podes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale viejo media pila

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Banco de suplentes, corta.

Tampoco la pavada jajaja hay limites man

Hoy lo peor que hizo fue el penal. El gol que se comió fue una pelota que exigía, rápida y encima con zurda.

Con la pelota lo vi mucho mejor que el domingo, para mí no completó un mal partido. Participó en el gol de Carbonegro, y la bajó magistralmente de taco en el penal que le hacen a Teo, cosa que no escuché mencionar de parte de ningun periodista.

PD: Teo jugó peor. Displicente y queriendo hacer todo de lujo. Despues se redimio con el lindo gol que metió

no me gust hoy

Yo lo banco al gordo.

Pero es lastimoso verlo finde tras finde, no puede correr, no se puede dar vuelta, pero lo peor es que ahora ya se erra goles cantados, hasta su fuerte que era la definición ya lo dejó.
Me cuesta muchísimo pedirle banco, no puedo. Sigo pensando que tiene que jugar si o si. Pero cada vez tengo menos márgen para bancarlo, es un Fabbiani el tipo, posta me recuerda a él.

Le veo un pronto retiro incluso.

BASTA GORDO, BASTA. Ponete en forma, por amor a Dios.

La B no fue hace 10 años, y jugo una muy buena primera ronda.

Me mata que todos en esta hoja digan que se “comio” un gol y no que se erro un gol

Peinada en el 1er gol y bajada de taco exquisita en la jugada del penal que deja a Rafaela con 10. Con esas pinceladas marca una diferencia que ningún delantero suplente que tengamos puede marcar. El equipo es mucho mas con él en cancha.

cuantos que andan por aca abrán saltado de la alegria cuando erró el penal, no ?..mmmmmm

Ya me había cansado el domingo pasado. Hoy fue más de lo mismo, pero con el agregado de perderse goles hechos. Se impone el Keko en su lugar.

Como vas a patearlo así al penal la concha de la lora cavenaghi sos un tipo grande con experiencia.

Este tipo casi que esta al borde del solteros vs casados, pero por alguna razon no lo sacaria del equipo. Si la alternativa es Menseguez, Villalva para que vuelva Teo a hacerse el diva conque no quiere ser nueve, o Simeone, que hoy en dia no entra en el radar, prefiero dejarlo. Lo de hoy no se tiene que volver a repetir

listo, al banco

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

no

El gol abajo del arco Cavenaghi, me extraña de vos… Del penal bueno, vaya y pase que alguna vez erres un penal, pero ese gol semi hecho que te comiste… Por dios.

Jajajaja las cosas que hay que leer, ahora la jugada del penal la hizo cave que estaba clavado en el pasto y no la vio ni dibujada mientras teo tiraba un pie a pie impresionante y se cortaba solo, le hacian penal y hacia expulsar al arquero… hay gente que posta no se que mierda ve mientras juega River.