Fernando Cavenaghi (Part 1)

Me haría mierda que se vaya a otro de la Argentina y la rompa, igual lo voy a seguir amando.

Ojalá sea solo uno.

“Se acabo la joda en River”
“Volveran los grandes idolos”
“Haremos una auditoria”

etc. etc.

Sigan yendo a la cancha a alentar, delen :slight_smile:

Igual ya dijo que si se va es a Europa, en argentina solo juega en River

No nos podemos terminar de dar cuenta que venimos de morder el polvo, que ahora vienen Bosta, Velez, Arse, Tigre, el pincha, ya no hay tiempo ni cabida para esperar a nadie.

Ya arrancó el hashtag, el que quiera que se sume. Y el que tenga idea de otro mejor, que la tire así nos sumamos todos. Estoy sumamente indignado con toda esta situación!

Me da igual si se lo dijo Mancusi, Aguilar, Passarella o el Dalai Lama, el que puso la cara es Almierda, asi q si antes lo puteaba,a hora lo voy a putear el doble, a este soldadito sintitulo de dt

Pero tmb dijo… “Si te echan la cosa cambia”

Que bronca que tengo. Nunca se van a hacer las cosas bien en River? La puta madre!!
Tipo que marcó 19 goles (mas alla de que la 2da rueda no fue buena), goleador del equipo campeón, sabe lo que es jugar con la de River, que se quiere quedar y encima con el pase en su poder y no le renuevan?
Para traer a quién? a quien verga van a traer encima ahora, a que paquete de yerba nos tendremos que fumar?
Se habran dado cuenta los ineptos estos que Trezeguet no tiene mas 20 años?

Que se vayan a la mierda el puto de Passarella y el recontra conchudo sincerebro de Almeyda…

PD: Con razón el ñoqui de Calvari protegio sus tweets ayer…

Todo perfecto, pero no podés dejar ir a un jugador de la calidad de Fernando… Y si él ama a River como dice, yo creo que entendería la decisión de ir al banco y se pondría en su mejor forma para pelear el puesto. Es una cosa de locos lo que está pasando, seguro lo traen a Alustiza y me pego un tiro

Un bajón, solo espero que no termine jugando en CASLA o en algún club de aca y en cima goleador, algo muy probable, la imbecilidad que hay en River supera todo lo conocido.
Si lo quisieran hacer a propósito no les saldría tan bien.

Ahora deci que nos jodemos nosotros y River, pero que lindo seria que llame David y les diga que no vuelve, pago por verle la cara en ese momento a Passarella y a Almeyda, que tipos hijos de puta.

Ojalá lo contrate un equipo de Argentina, juegue contra nosotros y nos haga 10 goles. Que bronca tengo por dios. El asco que me genera almeyda es indescriptible. Sos un miserable.

Yo en esto le voy a dar la derecha en lo personal (aún cuando me parezca una decisión de mierda en lo futbolístico) únicamente si mañana el Cavegol sale diciendo: “Almeyda me lo dijo a mí antes que a nadie, fue de frente conmigo y quedó todo aclarado”.

Una verguenza, solo nosotros dejamos ir a uno de los goleadores de River, con razon boca tiene un Palermo historico al que le bancaban todas y nosotros rajamos al que viene de nuestras inferiores y encima mete goles, mira que diferente somos.

DANIEL ALBERTO PASSARELLA y MATIAS JESUS ALMEYDA TRAIDORES HIJOS DE PU***, el jugador vino des-interesadamente a dar una mano al club y ustedes dos lo echan, uno no lo quería renovarle y el otro le dijo que no lo iba a tener en cuenta.
TORITO TODA LA GENTE DE RIVER TE VA A LLEVAR ETERNAMENTE EN EL CORAZON POR TU GESTO DE AMOR QUE TUVISTE AL VOLVER A RIVER.

Sos un títere de Passarella, Almeyda! Sos un garca!
Que no ponga como excusa el nivel futbolístico porque lo seguis teniendo a Vella y Arano como tus abanderados.

[quote=“Fedee, post:752, topic:99141”]

Ojalá lo contrate un equipo de Argentina, juegue contra nosotros y nos haga 10 goles. Que bronca tengo por dios. El asco que me genera almeyda es indescriptible. Sos un miserable
[/QUOTE]y si nos hace un gol en este estado deprimente es porque vamos a tener los defensores actuales que son distraidos y les cuesta poner fuerte la gamba.

[quote=“maxi452, post:757, topic:99141”]

Sisi, debe ser por eso.

y que tiene que ver? Vella y Arano tienen delante suyo en su puesto un tipo que es adorado por los hinchas y dificilmente puedan quitarle la titularidad? es lo que pasa con Cavenaghi… para mi se va, de común acuerdo, porque no va a ser titular

No hay razón para no renovarle a Cavenaghi. Es un tipo que se fue de joven siendo goleador del torneo y con un promedio de gol desubicado. Volvió por el pancho y la coca, y metiendose el orgullo de su pelea con passarella en el orto. Ascendió a River, teniendo un promedio de gol de mas de 0,5 por partido (Promedio que tiene también si tenemos en cuenta sus dos estapas en River).
Humilde, positivo puertas para adentro, no le enseñaron a definir al cuerpo del arquero…

COMO VAS A PRESCINDIR DE UN JUGADOR ASÍ?