Fernando Cavenaghi (Part 1)

El penal y esa que tira afuera solo no te parecen situaciones?

la verdad tiene un nivel de mierda. Yo en la plata lo mando al banco a ver si desde el banco puede entrar mejor. Y lo meto a Gio Simeone que debe venir enlechadísimo.

Si metia el penal lo iban a putear igual porque erra las otras, o “el penal no es excusa porque no es de jugada”.

A este tipo no le interesa ponerse bien en lo fisico??? Porque carajo nadie se lo pregunta?

No creo que el problema sea la actitud. Lo que vos decís sirve para el que cree que tiene la vaca atada y eso lo termina perjudicando, pero Cavenaghi para mí le pone la mejor, yo noto que el tipo se mata.

Es lo más que puede dar lamentablemente. Para mí es un jugador que le aporta calidad al equipo, sabe integrarse, participa mucho del juego. Le faltaría conseguir un ida y vuelta con Teo para mejorar. Pero también tiene sus fallas, sin dudas, jugadas como las de Bastía tiene todos los partidos, creo que con el técnico tendría que trabajar la forma en la que se puedan evitar, pero lamentablemente eso no va a pasar ya que éste ni se preocupa por decirle a Teo que no se meta en posición adelantada.

Lamentablemente creo que ya mucho mas que esto no da

Yo lo veo como que quiere hacer jugadas que ya no puede hacer. También veo que cada pelota que pierde queda en la memoria de todos, y le dicen gordo y demás.
Limitado y todo como está aporta para el equipo, yo no sé si lo sacaría. Hoy tuvo participación en el 1er gol, peinándola en el primer palo.

Aparte de lo que ya todos saben que es una carreta y su estado fisico es deplorable no hace los goles ni a 2 metros del arco sin arquero ni de penal , espero que a Ramon no le tiemble el pulso y lo mande al banco sin importarle lo que diga la gilada , ya no hay ningun argumento futbolistico para que siga jugando, otra cosa es que si Ramon lo saca el gordo te pudre el vestuario y rompe la armonia del plantel en un segundo , espero que si Ramon lo manda al banco y si el tipo empieza con la camarilla(todos sabemos lo camarillero que es el gordo) ponga lo que hay que poner sobre la mesa y lo cuelgue y lo mande jugar en la reserva

estaba hablando en cuanto a jugadas

Naaah, no puede ser, no es un tipo irremontable fisicamente…

Me parece que si le ponen un personal trainer para que entrene estado fisico general y resistencia, el tipo se pondria bien. Yo creo que eso justamente no lo debe de hacer. Un tipo de 30 años perfectamente se puede poner en gran nivel.

Es una situacion dificil de resolver, un clavo que juega sólo por lo que hizo hace 10 años. Va a ser jodido darle una patada en el orto. Depende todo de él.

dale, lo colgamos y jugamos con Gio que nos fue bárbaro el torneo pasado. O con el Keko que era suplente en Argentinos Juniors

El culo no lo deja girar. Pelea palmo a palmo con cambiasso por quien tiene el culo mas ancho :mrgreen:

Nose, para mi puede llegar a mejorar un poco, pero no mucho. En la pretemporada se noto que se mato entrenando y apenas cambio. Siguen titular para mi, pero por descarte

Si Ramon lo manda al banco y el tipo empieza con la camarilla otra que colgarlo no queda , y si ponemos a Gio al menos jugariamos todos los partidos con 11 y no con 10 no crees?

“con 10” peleamos el campeonato, con 11 salimos 19no

Gio no esta para titular

Si esta para el banco, y para ser el primer cambio de la delantera.

No puedo creer todavia que estemos tapando a Simeone con el rayito men seguez

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Tambien salimos segundos. Para comparar, comparalo con el otro torneo final, en donde los peleamos porque hay equipos jugando la libertadores

No creo que en este tramo final del campeonato Ramón lo saque, más sabiendo que si no salimos campeones y Cave esta en el banco lo culparían de todo al DT.

Viene jugando muy mal. Hoy se comio un gol con arco libre, erro un penal y hasta se hizo amonestar de impotencia. Cuando erro el penal se cayo animicamente hasta el suelo.
Creo que pese a que viene muy mal y hoy jugo horrible, la gente hizo bien en no crucificarlo cuando salio.

Ramón tiene que obligarlos a él y a Teo a practicar definicion. Al colombiano lo putee por las perradas que se mando todo el partido. Se recupero con la jugada del penal y el gol.

Y seguramente es por Cavenaghi que lo peleamos no?:lol::lol:

No le hace un gol ni al Indio Vega. De mas esta decir qe lo banco con todas las fuerzas de mi alma.