Fernando Cavenaghi (Part 1)

hasta el penal me parece que habia tenido un partido muy bueno… habia errado la de abajo del arco que no se si lo sorprende o que carajos le pasó y pero las devolvía redonditas a todas, pivoteó bien y en la del penal se la dejó servidita a Teo que venia de frente… el penal yo sabia que lo recontra erraba, una lastima… pero hay que bancarlo…!!

Para que se de cuenta que tiene que cambiar.

Un tiempo bien y otro mal.

Hay una jugada que la frena, se da vuelta, se queda en el borde del area con la pelota y lo anticipa bastia que estaba como a 25 metros… BASTIA! mamadera, yo si me anticipa bastia me lleno la cabeza de plomo, no la pienso ni 2 segundos (?)

yo todavia lo veo fuera de timing… pero no me parece que está gordo. Siempre fue lento y " culon ", y a los 30 no va a ser la excepción. La calidad la tiene… una lastima el penal… pero si el profe lo tiene de cerca y el tipo sigue jugando, va a agarrar mucho mas ritmo. En españa no jugó mucho y en Mexico entrenan como yo… es obvio que necesita seguir entrenando y seguir jugando… es la unica manera…

5 puntos… lento en algunas jugadas como siempre, pero bien igual

Te amo, estas en un nivel bajo pero podes levantar torito.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Participa y dentro de todo safa, pero loco, le faltan situaciones, no le dejan una ni de casualidad loco.

Seeee…lo putie a lo pavo en esa jugada

Esta gordo. Lo que pasa que esta gordo hace 2 años, entonces no parece que haya empeorado

Se las podria fabricar el solo alguna que otra no? Un jugador que depende tanto de sus compañeros es demasiado limitado… hoy asi y todo, que no tuvo muchas, se comio una abajo del arco (que se la encontro, si, pero bueno hay que meterlas como sea).
Siempre tiene varias en los partidos, lo que pasa es que o se enreda con la pelota, o le ganan en velocidad y vuelve para atras. El delantero tiene que poner lo suyo tambien para que se generen esas situaciones, sino seria muy facil.

Ahhhh un penal no es una situción clara de gol? en el primer tiempo también se pierde una abajo del arco, aunque no venía facil la pelota

Dejate de joder papa, basta con esa mentira de le faltan situaciones. hoy tuvo una abajo del arco, con el arco vacio y un penal, no metio ninguna de las dos

INDEFENDIBLE

Esta solo para un tiempo… lamentablemente imaginaba que lo iba a errar el penal.

Ojala levante a partir del miercoles que es un partido fundamental si queremos salir campeones. Es una lastima verlo asi al torito.

tampoco voy a defender lo indefendible, no le niego a nadie que esta mal, y ni siquiera los numeros lo apoyan, pero tambien lo podrian asistir un poco mas, todos los delanteros que tenemos juegan para ellos, teo, lanzini, keko, y cavenaghi no es asi, se tiene que vivir tirando atras para poder participar, tampoco para que salten así :lol:

Esta para jugar los primeros tiempos, si le sacan la titularidad va a armar terrible puterio en el vestuario.

Ya es un descanso, pobre. Nunca vi un tipo que de lástima en cancha, todo absolutamente mal hace, mientras Simeone se cansa de hacer goles en reserva…

Si tanto quiere al club no puede seguir jugando, su nivel roza lo patético

Ok, esta gordo hace rato pero antes definía con calidad, ahora hasta en la definicion viene mal, y no lo hablo por el penal eh, hace rato que viene errando goles de todos colores, a lo mejor tiene que ver mas con la confianza, yo le noto en la mirada como que esta triste, como que el mismo esta disconforme con lo que esta dando y animicamente no esta bien, que este gordo no impide que definas bien, la gordura no te quita la calidad esta errando goles que no erraba el antes, aun estando gordo.

Jugo pesimo. Pide banco a gritos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increible pero para nada novedoso.