Fernando Cavenaghi (Part 1)

Y a quien metemos? al kesito villalva??

No, lo que necesita es dejar de comer y esforzarse el doble en el entrenamiento hasta que este en forma

Metio doblete, erró uno abajo del arco sin arquero y un penal contra Marinelli…

Baja de peso y ponete bien fisicamente, estas MUY mal…vamos Cave.

La cara de cuando salió de la cancha me dieron ganas de abrazarlo y agradecerle eternamente volver en el peor momento. Te banco a muerte. Bajones, rachas, las tienen todos.

Un partido horrible, horrible

Pero nunca te voy a pútear con esos apodos que te ponen
Mejorate Cave la puta madre

Al banco y que entre faltando 15 o 20 minutos…

Nefasto hoy, tiene que descansar un poco.

Fuera de joda para nada asqueroso me parecio lo de hoy comparado con otros partidos… lo que hace previo al penal que luego patea muy mal fue una genialidad que la termino de completar Teo…

No creo que sea una racha, esta gordo y lento, es cuestion que le meta huevos nomas.

Yo fuera de joda no creo que este gordo para nada, ya decimos cualquier boludez. Puede estar fuera de estado fisico pero gordo?..

y bueno macho, si no te cuidaste antes que queres hacer ahora ??? banco y busca la forma de mejorar fisicamente.

No fue su peor partido del campeonato, pero sigue estando bajisimo. El penal lo puede errar cualquiera. Asi y todo, en el ataque es uno menos, que lo meta al Keko o deje a Fabbro, pero que coma banco-

Me sumo a este comentario, duele verlo asi a Cavenaghi, es la sombra del jugador que alguna vez fue, el problema con su estado físico no es nuevo, no es de ahora pero por lo menos mantenía la efectividad o sea tenia intacta la definición de gran jugador, pero ahora viene errando goles de todo tipo y color y hoy hasta un penal, duele verlo asi al Torito, uno quiere siempre encontrar un jugador para identificarse un tipo en quien confiar, un líder y todos o la gran mayoría habíamos depositados esas esperanzas en Cavenaghi entonces duele verlo así, igualmente no entiendo a los que insultan, como tampoco entendía el insulto contra Trezeguet, no da muchachos para insulto NO DA.

Lo que no se puedo creer es que con 30 años parezca un jugador de 35 o mas, con 30 pirulos debería estar dando cátedra pero no puede, y lo peor es que no se si pueda volver el viejo Cavenaghi o una versión parecida por lo menos, ojala este equivocado pero Cave mas alla de si mete 4, 5 goles o 6, al verdadero Caveanghi no lo vamos a volver a ver nunca mas me parece y eso duele.

¿Por qué creés que yendo al banco un par de partidos va a conseguir levantar su nivel?

pero al comienzo del campeonato, gordo y lento, por lo menos le salia UNA por partido. para a mi si es una racha y espero y quiero que levante desde el miercoles.

Yo lo amo y te lo digo, esta gordo…ademàs lento, todo bien que lo quieran yo tambien lo quiero pero si, esta gordo y fuera de estado, y eso para un futbolista es imperdonable, yo de verdad quiero que se ponga bien, si para vos no esta gordo esta perfecto, para mi si y no puedo negar la realidad

Momento pauperrimo del 9, esta en una racha negativa como tienen todos los goleadores. Pero vas a hacer el gol del campeonato, te juro que no tengo dudas

No se si esta gordo o no… pero tiene una paja terrible, en todo sentido: en la pegada, cuando se da vuelta, cuando cabezea, CUANDO QUIERE METER UN PASE.

Esta en un bajon futbolistico bastante importante.
Para mi, banco. Lo que pasa es que es Cave…

Para mi no esta gordo ni a palos.

Te banco y te voy a seguir bancando siempre.