Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que se enojen… pero adentro de la cancha, si terminas de perder un partido con tus amigos y al otro dia estan todos y uno te dice “che si me la pasabas bien ganabamos” no te va a gustar… y ya no tiene sentido decirlo porque ya paso. Ahora imaginate que tu equipo tiene millones de hinchas y lo que vos digas lo va a escuchar medio pais… te caeria bien?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta mal eso tobio es de lo mas altos y dice 1,85… Supongamos que esta bien (para mi no baja de 1,88) le saxa una cabeza a pratto, en fin mandaron fruta

Enviado utilizando la aplicación móvil de miRiver

Te banco pero escribi cavenaghi bien me hace mal a la vista.

Enviado utilizando la aplicación móvil de miRiver

yo en los primeros partidos del campeonato lo veía que terminaba más lento y pesado. Ahora lo veo terminando más entero

Claro…tan normal que por eso muchos se tapan la boca para que la camara no lo tome bien y no se le puedan leer los labios, porque saben muy bien que el periodismo ni nadie va a tomar sus palabras con otro sentido.
Por eso no recuerdo en que partido, Ramon se tapo la boca cuando le hablaba a Emiliano, no claro, elloss hablan normalmente despues si nosotros interpretamos otra cosa, es solo porque somos unos giles que no entendemos nada.

hoy metes doblete gordito culonnnn

Un gol le falta para pasar a Ramón… será que Ramón le dice que no lo haga? :twisted: :mrgreen:

Simplemente ya da asco en cancha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se siente intimidado con ese cantito, El johnny

con la poca dignidad que te queda pedi el banco fernando

Hijo de puta.

Me cansó, perdon cave

Si empujaba bien la que tuvo debajo del arco en el primer tiempo y metía el penal, acertabas.

El primer gol fue tuyo cave, La gilada la sigue chupando.

Dolió el partido de hoy.

? desagradecido, salame.

Necesita ir al banco un par de partidos.

nefasto partido hoy. No le salió ni una. Hasta cuando salió y recibió el “cariño” de la gente se lo notó frustrado

Por Dios…:roll:

No le hagas caso, quiere llamar la atención