Fernando Cavenaghi (Part 1)

queria que siguiera cavegol, y que se fuera el enfermo mental del chori, salio una bien y una mal. Almeyda sos la cara de la chota hermano

Borombomboooom borombomboooom, esta es la banda del Cavegooool.

Me voy a duchar, que bronca tengo!

Exacto, fue lo mismo que senti. El principio del fin…

Bien River, sigamos reventando canchas y volviendonos mas insignificantes aun.

Que bronca tengo no lo puedo creer… eso me pasa literalmente NO LO PUEDO CREER…

Almeyda, yo debo ser uno de los pocos que te bancaba, habiendote puteado muchisimo, tenia fe en vos, en tu “amor” por river. Con esto se fue todo al carajo, todavia tengo esperanzas de que sea mentira… pero si se confirma juro por mi vida que voy a ir todos los partidos de river con el objetivo de putearte desde el minuto 0 hasta el 90 PEDAZO DE HIJO DE REMIL PUTA, NO PODES HECHAR A UN IDOLO… NO PODES CAGARTE TANTO EN RIVER LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO SORETE DE MIERDA…

Sinceramente te deseo lo peor… lo peor en serio si se va el cave

El mismo día que le renuevan el contrato sale a decir eso. ¿Casualidad?. Ja.
Está claro que una de las condiciones de Passarella para renovarle el contrato a este PAYASO fue que se sacase de encima a Cavenaghi (aprovechando el respaldo que tiene Almeyda en muchos hinchas).
SOS UN CAGÓN, UN PUTO CON TODAS LAS LETRAS, UN TRAIDOR, FALTA DE CÓDIGOS, UN HIJO DE PUTA, TE GANASTE MI ODIO ETERNO PEDAZO DE INEPTO

Hasta el día que te vayas de River te voy a putear con toda mi alma Almeyda. TRAIDOR, BASURA, INCAPAZ, CHIROLITA. andate a la concha bien puta de tu madre

todo lo contrario. en el puesto de cavego tenes a treze y hasta funes mori, pero si se resfria el chori, quien genera un poco de futbol hermano?

Me da muchisima bronca, porque todos siempre pedimos que vengan los jugadores de vuelta a River y este mamerto se los trata de sacar de encima de inmediato. Eso por un lado.

Por el otro lado habria que ver cual es la razon por la que Almeyda tomo esta decision. Con esto no quiero decir que estoy de acuerdo o no, sino que debe haber visto algo detras que no sabemos, quizas Insider pueda aclarlo.

Yo creo que hay mucho de DAP en esta decision que no se bancaba mucho a Cavegol y Chori, sobre todo despues que estos dos lo tiraron al bombo con sus declaraciones. “Estamos solos” y “Solassi me quiere terminar la carrera”.

De todas maneras con una decision o la otra, yo creo que estamos condenados al fracaso, aunque quizas me equivoco, pero de todas maneras el presi y almeja se van a tener que no equivocarse en anda, porque la gente les va a recordar estas medidas absurdas que tomaron.

El chori no genera fútbol, loco… a lo sumo te puede desbordar y mandar un centro, y nada más.

Para mi hay que darle rodaje a Cazares, y explotar a Lanzini.

Pero bueno, con el simio de Almeyda la verdad no sé que más va a pasar.

Lo raja a Cave y pretende al sucio de Teo, dejate de hinchar las pelotas inútil de mierda, yo creo que esta gente todavía no cayó que jugamos 1 año en la B, el hijlo está demasiado fino como para no tomarse las cosas en serio.

Como mínimo pretendo que se conozca la verdad de esto. No tiene lógica por donde se lo mire. Volvió en el peor año del club, hizo 19 goles, fue capitán y campeón, tiene el pase en su poder y ahora no es tenido en cuenta? Nos siguen forreando.

Andate a la reconcha de tu madre Almeyda.Te quiero ver sin Cave como mierda te salvas,hijo de puta,sino fuera por ellos 3 vos estarias recluido en tu Azul querido.Sos un sorete,tantas veces que te trate de desequilibrado y enfermo,pero sos un garca lisa y llanamente,junto con tu amo de Passarella.

Ojala que si juega contra nosotros nos clave 3 y te los dedique,puto.

Passarella:

“Queremos que Cavenaghi y el Chori sigan en River”

//youtu.be/oKdXiO9FAsE

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!

Quiere un equipo veloz por eso dejan ir a un referente en el area de 10/12 goles por campeonato ?

El que venga mejor que tenga un cohete en el tuje !!!

Que haga el gol y salga corriendo con la pelota bajo el brazo para que muevan rapido…

En la que te metiste Matias Jesus !! :evil:

Coincido, se recibió de Marioneta de Passarella, eso en mi lista de defectos es lo peor que puede tener un DT de River hoy.

No creo que lo haya fletado por falta de profesionalismo ó conflictividad, si lo quiere traer a Teo Gutiérrez . . . :roll:

Es seguro que DAP le dijo “una de las condiciones para que sigas, es que limpies a Cavenaghi. Eso sí, no anuncies nada hasta que firmemos todo, y quiero que digas que fue decisión tuya”.
Y por supuesto, el arrastrado dijo “Sí, patrón” . . .

Ya les rompieron la cancha, la próxima es la cabeza.

Alguien tiene alguna duda de que va a jugar en un club de aca y nos va a hacer un gol?

Por lo menos, en contrapartida también se va el Chori:mrgreen:

el chori es el unico que genera algo de futbol, incluyendo esos desbordes que ultimamente eran las unicas llegadas que provocaba river. de que estas hablando? lanzini que no exploto nunca, cazares que no jugo nunca? dejalo al chori mejor.