Fernando Cavenaghi (Part 1)

ah ok, ahora es un cagon. Te cagas en la trayectoria de un jugador por un capricho, de que argumento me hablas? esto es futbol, entrar hacer algo y listo. Hasta ahora hace goles en un equipo que no genera una mierda, en un puesto en el cual ya pasaron cuantos delanteros? y con un estado fisico deplorable…segui mirando a Lucero macho.

Sabemos que está pesado y sus movimientos son limitados y le piden que haga una chilena, dejame de joder. Me dan lástima estos fatalistas que piden su retiro, pobres pelotudos. Si no es él de titular tiene que entrar Simeone, es la mejor opción, pero por alguna razón no está en primera, así que si en lugar de Cave tiene que entrar Menseguez, dejalo al gordo así como está: gordo, inmóvil e infiltrado. Debería descansar al menos un partido, pero siendo esta la recta final perdemos a un jugador fundamental me parece, si bien no tiene muchos goles me parece el único ‘referente del gol’ en el área, sin él como que el equipo no siente la necesidad de llegar al arco, por así decirlo, parece un equipo resignado a no hacer goles, y lo hemos visto claramente antes de su llegada.

Siempre dije que es un cagon. Y no tiene una gran trayectoria, sacando River es bastante mediocre.
Cavenaghi tuvo mil oportunidades para hacer goles; contra Boca una, contra Newells tres mano a mano, ayer contra Belgrano lo mismo (la chilena que quiso tirar, mamita… tenia tiempo hasta para tomar mate). Y le echas la culpa al equipo? A veces hay partidos en donde el rival esta cerrado atras y mucho no se puede llegar, en esos partidos son los que necesitas 9 que tengan una sola y la manden a guardar, que es supuestamente la mejor virtud de Cavenaghi. Ya ni eso hace.

quien le pidio una chilena ??

Muchos. El pase de Teo no es muy bueno que digamos, el pase es hacia adelante y no atrás.

Dale Juan, yo le recontra banco al gordo, pero viene baldoseando hace rato… pasa que sus pergaminos en River son importantes, por eso se lo banca aca. Si es por actualidad futbolistica, tendria que estar en el banco hace rato.
Lei por ahi que en la jugada de ayer donde hace una chilena, Teo tiene parte de la culpa por no darsela mejor… o sea, el chabon la baja en el aire, incomodisimo, con el arquero saliendole, y pretendian un buen pase?

Que se yo, los goleadores importantes siempre se las arreglan para acomodarse a como viene la pelota y sacar el disparo. Mira, hasta ya no te digo que sea gol, pero que vaya al arco!!

Con lo que no comparto para nada es con lo de cagon que le andan diciendo.

hacia delante donde ?? a las piernas o pecho de olave ?? el pase esta bien hecho porque no le quedaba otra opcion, cave se pasa de largo, mira la jugada de nuevo

Claro, culpa de Teo… mamita querida.

Sí le quedaba otra opción, cuando tuvo el pase tiró al arco, ahora que podía ir al arco tiró el paso. ¿O me vas a decir que no lo puede pasar al arquero o tirársela por abajo?. Si Cavenaghi la paraba, lo comían vivo en un segundo.

¿Cavenaghi es un cagón? Listo cerremos todo, vamos a ver waterpolo

Disculpame… haces la gestion vos para traer a Piris Alvez? mamita que payaso que sos por favor… cada dia te superas un poquito más… cagon le decis a cavenaghi y me lo comparas con Piris Alvez… flor de payaso sos.

Seguramente en lo de Teo flashee, aunque sigo pensando que podria haber resuelto distinto…

Che si vamos a criticar al gordo, hagamoslo con argumentos… sino todo pierde seriedad y se lo toma como una pavada.

Si en lo de Teo flashee, igual si la paro asi, para mi tenia dos segundos mas para esperar que baje la bocha… igual uno hace conjeturas desde aca donde todo parece facil, asi que te doy la derecha.

Por lo demas, traigamos a Piris Alvez que no es un cagon como Cavenaghi muchachos… IN CRE I BLE

jaja,…tal cual…el pase no fue bueno, pero fue asi porque no tuvo otra opcion. Tenia a Olave encima, y la pelota que no bajaba mas

Cavenaghi cagon JAJAJJAJAJ.

Las ganas de figurar que tiene este pibe.

Me parece un desproposito total como lo tratan a Cavenaghi. Ni al Chino Luna lo trataban tan mal

Si leyeras los comentarios con detenimiento, no hablarias tan al pedo, y te darias cuenta que el nombrar a Piris Alvez tuvo un sentido completamente distinto al que expresas. Pasa que ya estas predispuesto a llorar en todos los temas que encontras.

Grandisima tu dialectica… ahora soy yo el lloron, ya me la hiciste la otra vez tambien, te comprendo…

Si decis que Cavenaghi es un cagon no mereces ni el minimo respeto de parte mia. Lei todo perfecto, deci la idiotez que quieras pero no insultes mi inteligencia porque me rompe muchisimo las pelotas. En la B definio como el orto, decis… o tenes dos porongas en los ojos o un resentimiento marca cañon, me inclino por la segunda. Cuidate, erudito.

Naaaah, por favor busca el tema del forro ese, las puteadas que se le dedicaban :lol:

El tema con Cave es que necesitamos GOLES, YA, AHORA.
No hay paciencia, tienen que haber resultados en este preciso momento, no hay tiempo para esperar. Supuestamente el gordo venia a asegurar eso: todos sabiamos que no estaba en forma, pero calidad siempre tuvo.

Ahora, si erra goles estando adentro del area, recibiendo la pelota ahi, donde no es que tuvo que meter un pique de 30 metros al arco… entonces ahi la paciencia se agota y salta todo esto.

Es uno de los goleadores historicos del club, y por eso merece, minimo, respeto al criticarlo. Hacerlo con argumentos.
Pero la realidad es asi… si no hace goles, y encima los que se erra son de esos que el siempre metia (y cualquier goleador digno de serlo, mete) no se sostiene por ningun lado.

Lamentablemente no creo que sea cuestión de parar o no un partido. Tiene un desgaste y una entrega enorme. Ayer cuando salía a pivotear lo hacía bastante bien, pero en espacios reducidos está demasiado lento al punto de enredarse con la pelota. Va a tener que trabajarlo seriamente en la pretemporada. Igual, lo más llamativo es que tiene situaciones claras todos los partidos y define muy mal. Aunque eso es lo que menos me preocupa… ya van a entrar.

No entiendo la bronca hacia él. Está jugando mal y punto. Lamentablemente no tenemos recambio.