Fernando Cavenaghi (Part 1)

Yo ya lo bauticé Mantecada.

Ah vos sabes interpretar, sos de los buenos. Si la metia estariamos hablando del mejor gol del campeonato salvo por la hincha vitalicia que diria que son goles inservibles… es desastroso lo que hizo pero si Teo se la ponia al pie era gol. No habia nadie en el area y Olave estaba cazando moscas, si la paro con el pecho tenia 2 segundos más para esperar que la pelota le baje al pie… se apuró.

Hasta ahora, ninguna situación que le ví a Cavenaghi fue similar ni por asomo a las situaciones que tuvo en los goles que hizo. La más parecida fue la que derivó en el gol de Carbonero contra Newell’s, pero con la pequeña diferencia que tuvo que girar para pegarle a la pelota, mientras en todos sus goles (3, sin contar el penal) recibió de cara al arco.

claro si no se la ponen al pie con el arco vacio no sirve no ??? cave podia haber buscado el cabezado o seguir la pelota pero no, tiro la chilena siendo que ya no podia levantar los pies.

te doy la derecha, el error fue compartido porque el gordo no siguio la jugada y lo unico que le quedo para hacer fue eso, que encima lo hizo mal… pero bueno ya esta.

Otro HORROR de Ramon.

Ok… El tipo quiere al club y lo echaron para el carajo, de la peor forma

Entiendo perfectamente a los sub20 que necesitan tener un idolo, y el Cave parecia el indicado
Los mas grandes, que esperaban??? que fuera goleador??? No nos mintamos a nosotros mismos

La inmensa mayoria queria que vuelva, me incluyo. En mi caso particular no esperaba nada, SE que es un ex jugador. Hace cuanto que baldosea??? 5 años???

Se imaginan a Cavenagui dentro de 2 o 3 años???
Cavenaghi no se va a poner mejor fisicamente, esto es lo mejor que puede estar. Aceptenlo
Tampoco lo veo que acepte ir al banco. Imagino terrible quilombo en el vestuario. Recuerden la 2º vuelta de la B, a pesar de jugar pesimo, fue siempre titular
Y, segun leo por aca, cada vez se le van a hacer mas y mas reclamos

Lo mejor para el y para todos es pensar en el retiro, en el partido despedida, en la ovacion al jugador/hincha. Raro en un jugador con 30 años solamente.

Me preocupa lo que esta errando en los últimos partidos. El tema es que los suplentes son muy desastrosos, así que prefiero que siga el de titular.

Que descanse un partido por favor.

Menos mal que estas vos para iluminarnos, forro del orto.

No se que les soprende, en la B definio mil veces mal tambien. En parte es porque es un cagon que tiene miedo de ir al roce… porque siempre la toca de una cuando la recibe de espaldas y nunca la aguanta por mas que lo cuerpee el defensor?

Si es un terrible cagon y definio horrible en la B, metio 19 goles; vos viste los goles que metio? Horrendo definio…

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Ahora ya vienen todos a decir que sabian que era un ex jugador… que torneo vieron cuando descendimos? en la primera rueda estaba en plena forma, metio goles de todos lados y de cualquiera manera. En la segunda rueda bajo un poco el nivel pero no lo vi TAN mal fisicamente, me parece que prevalecio lo mental y la enorme presion que habia…
Ahora si esta desastroso fisicamente lo cual repercute en lo futbolistico. Pero 5 años baldoseando??? como se nota que muchos aparecen solo para tirar mierda eh… no sean tan obvios.

Cavenaghi es el que solo se tira mierda en la cancha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, es cagon. No es un jugador que aparezca en las dificiles… hay varios ejemplos. Y los goles en la B no dicen nada, Piriz Alves hizo mas goles y sin embargo es un muerto. Era la B, hasta un equipo dirigido por Almeyda hace diferencias, por lo que tampoco es muy meritorio hacer 19 goles. Mira el torneo de ahora, el muchacho Lucero de DyJ hizo 21 faltando 10 fechas.

ahora va a descansar 6 dias, veremos el nivel del domingo. Lo banco igual que a Barovero. La inestabilidad del plantel siempre juega en contra, a veces hay pelotudos que comentan sin pensar en el pasado.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Flaco, Lucero juega en DyJ …jajaja. El gordo jugo en un gigante en la b con la presion de ascender al instante, ponelo ahi a lucero. dejate de joder patitio.

Que yo sepa se comenta del presente, sino viviriamos del recuerdo. Me haces reir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es en un estado fisico de mierda. ahora es insacable . pero el proximo torneo si no es esta a tono fisicamente que se vaya a cagar .

En esas dos jugadas estaba bien ubicado en el area, como siempre. En una Teo morfón le pega al arco, si la toca al medio es gol. En la otra del ST si se la pasa, para la mierda. Un pase de menos de medio metro, por arriba y para atrás

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con mas razon, tendria que haber hecho mas goles.
La presion es la excusa de los mediocres… si van a usar ese argumento entonces me estan dando la razon de que es un cagon.

Ahora que no se quejen los “iluminados” del foro que pensaban que venia Luisito Suarez de refuerzo cuando venia un jugador que estuvo 4 años comiendo banco y sin continuidad y con sobrepeso , hasta Maradona cuando el fisico lo abandono en sus ultimos años en la bosta alla por el 97 se arrastraba por la cancha y daba pena y tuvo que retirarse despues del doping positivo , y estamos hablando de Maradona eh, uno de los mejores de la historia del futbol no de un medio pelo como el gordo, que otra cosa esperaban muchachos? que haga 20 goles por campeonato y la rompa todos los partidos? y algunos decian que en 10 años alcanzaba a Labruna como maximo goleador :lol:… ilusos…