Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que vaya al banco hasta el 2016, que lo lleven 5 dias por semana a acupuntura, que le corten las piernas, lo que quieran… pero CAGON??? Eso si que genera violencia…

Me decis payaso, como 8 veces en un mismo comentario, pero no puedo insultar tu inteligencia. Dale, segui esperando.
Si no vas a discutir y solo a insultar porque no merezco tu respeto, segui de largo. No valen la pena las discusiones llenas de insultos, yo expuse argumentos y vos no sabes como contrarrestarlos, por eso lo haces. Si tuvieras razon pondrias las cartas sobre la mesa, me cerras el orto y nos vimos. Pero no.

Claro porque vos tenes toda la razon del mundo, por mas que te enumere mis argumentos vas a seguir diciendo las mismas gansadas… lo minimo que puedo decirte es que sos un payaso. Y como dijeron por ahi tenes muchas ganas de figurar, estas compitiendo por algun premio o algo asi?
No seas caradura, me pedis debate!!!.. :lol: Me haces reir querido.

Hace 12 fechas que estan los argumentos a la vista , que partidos ves vos? los del Atletico de Madrid y te confundis con el desempeño de Costa y del gordo?

Los mismos partidos que ves vos.
No leiste mis posts en este tema no? yo a Cave lo quiero en el banco, que descanse. Que entre los segundos tiempos a ver como funciona. Y que Simeone o Villalva tomen su lugar. Hay que probar.

El tema con el gordo es que se opina de el como si fuese cualquiera en la historia del club. Hay que criticarlo pero con el respeto que el se gano en la cancha.

Y si, para mi tengo razon. Si no ni discutiria.
Pido debate porque yo lo que hice fue dar argumentos. Al principio de toda la discusion, y hasta que te metiste y me insultaste porque te parecian invalidos. Esta claro que lo unico que podes es decirme payaso, y cada vez que te leo lo ratificas.

Invalidez? no te parece una falta de respeto decirle CAGON a Cavenaghi? no ves que llevas la conversacion para donde se te canta el orto? Que queres debatir si le decis cagon al maximo goleador actual de River? como dicen arriba, si hay alguien que se gano el respeto del hincha es el, y fue justamente con goles…
Me queres hacer tirar de la soga para debatir pero no tengo ni ganas de debatir con vos, o sea, es un chiste tu doble discurso la verdad. Ya dije mil veces lo que pienso del gordo, si tiene que comer banco que coma yq ue entre en el ST fresquito, o lo que sea. Pero cagon? Cagon sos vos que nunca pisaste una cancha de 11 y tratas a Cavenaghi como si tuviera 20 partidos en la primera de River… pero mira lo que te estoy planteando, tu necedad te impide reflexionar sobre tus propias palabras.

Claro, para mí es un exjugador, físicamente es penoso, está en un nivel lamentable pero de cagón no lo acusaría nunca.

Esa es la cuestion , que el gordo es cualquiera en la historia de River , me da una risa que estos foristas digan que el gordo es “RIVER” y despues no saben quienes son Alzamendi y Centurion :lol:

Dije que era cagon para ir al roce, no que era cagon de por si. Ves que no lees una mierda?
Aparte ni que fuera Francescoli, le falta mucho para ser un tipo imputeable. Si es el maximo goleador en actividad es porque estamos atravesando epocas de mierda.

Jajaja, que lindas son estas peleas.

Al toque dijiste que nunca aparecia en las dificiles, llevas la conversacion para donde se te canta el orto, sos demasiado obvio, si decis que nunca aparece en las dificiles te referis AL ROCE? no me hagas reir…; claro ahora tenes que aclarar lo que decis porque “yo no entiendo”… claro es el maximo goleador en actividad por la epoca que estamos atravesando :lol:
Cuanto resentimiento acumulado que tenes, genio…
E imputeable no hay nadie, si el hincha de River puteo hasta Labruna, mira si no lo van a putear a Cavenaghi. Que te crees que soy ciego? ayer lo recontra putee todo el partido. Lo unico que falta es que me pidas que te mande una filmacion para demostrar que tengo razon ante tu sabiduria, sino quedo siempre atras… en fin, lo mismo de siempre. Segui repartiendo sabiduria. Nos vemos.

Pide banco, Ramon en vez de aguantarlo lo está exponiendo mas de la cuenta, Simeone por que no juega? NAdie dice, ni habla del tema.

Cavenaghi cagon para ir al cruse. El que hace el trabajo de presion en el equipo. Ajam

La gente que mira los partidos por TV, deberian abstenerse a hacer estos comentarios. No por hacerme el piola porque voy a la cancha, sino porque eso es una labor que solo se ve en el estadio

No por caerle excesivamente ahora que esta en su peor momento, pero Cavenaghi en su mejor nivel tampoco fue el super crack que muchos parecen anhelar. Fue muy bueno, no es poco, no le resto meritos a lo que hizo en River, y se merece respeto por eso a pesar de estar dando lastima actualmente.

A lo que voy es que es normal que no haga diferencia en este estado. No es un Saviola, Aimar, o D’alessandro que incluso estando rotos podrian hacer algo. Cavenaghi siempre estuvo bastante lejos de ese nivel.

Lo dije mas porque estaba caliente con ustedes, no porque lo piense. No creo que sea un tipo que le tiemblen las piernas en las paradas dificiles, aunque tampoco se agranda. Y es verdad, en las dificiles, aparecio poco.
No salgo para cualquier lado, el “desencadenante” de tu berriche es ese, dije que era cagon para ir al roce. Lo unico que dije.
Si nadie es imputeable y lo recontra cagas a puteadas en los partidos, entonces porque te indignas, pataleas y crucificas al que le dice simplemente “cagon”? :lol:
Que putas que son, eh.

Teo necesita jugar con un 9 de area al lado, sino volvemos al torneo pasado donde hizo agua. El unico reemplazante que hay es simeone, que es un pendejo, hay que llevarlo de a poco

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

En la boca me dijeron que se achica, ccc

Que tiene que ver eso con ir al roce???

Si si, chau putita.

¿Entonces que estas diciendo? ¿que no aguanta la pelota? ¿no se la banca en las dificiles?