Fernando Cavenaghi (Part 1)

Algun argumento valido para seguir defendiendo la titularidad de Cavegol?

Parece que la gilada al final se esta dando cuenta de como es la movida, pasaron 12 fechas pero bueno mejor tarde que nunca no? :lol:

Es el goleador del equipo… además viene arrastrando una lesión.

Que si la opcion de cambio va a ser menseguez, el torito puede ser titular tranqui hsta los 99 años

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un exjugador pero el problema es que Menseguez es todavía más exjugador. Era para poner a Villalva a los 15’ del segundo tiempo. Cavenaghi con este estado físico no puede jugar más de 60’.

Me sorprende que a los 30 años, habiendo hecho la pretemporada y sin lesiones serias en toda su carrera, un tipo presente este estado físico. Es una falta de respeto. Juega a 5 toques.

Lo peor es que como lo que hay son incógnitas como Villalva (que hoy anda rindiendo), muertos como Menseguez o pibes, no veo a otro que deba ser titular. Pero es un chiste esta versión de Cavenaghi. Encima se viene comiendo cada gol. De los 4 goles que tiene salvo con Colón que fue para el descuento, el resto son todos abajo del arco tras jugadones de otros o de penal.

“Se la dieron servida” Se la tiraron tres metros arriba del cuerpo a la pelota. Que futbol ven? El primer pase que no le da el hijo de puta de gutierrez era gol servido. ESO ERA GOL SERVIDO.

todavia sigo pensando en la chilena que quiso hacer, mamita.

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

el cuki silvera con 85 años te las ponia al lado del palo la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Podia estar gordo, ahogarse a los 4 metros de corrida, pero mientras tuviera la pelota frente al arco y rompiera la red no me importaba. Ahora de 5 situaciones clara capaz te mete 1. Lo banco a muerte, pero la realidad es que o esta pidiendo descansar o un poquito de banco.

Desastrozo.

Que la historia me juzgue, pero ojalá vuelva a Mora a jugar en su lugar, al menos tiene movilidad para tirar una chilena.

Na ya esta, cerremos el thread.

Y en estos partidos se está dando lo que predije: mientras metía goles debajo del arco todos lo aplaudían y les chupaba un huevo cómo jugaba o su estado. Ahora que no tiene esas situaciones, reluce su falta de estado físico y futbolístico.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Cerralo. Trezeguet no es reemplazo de Cavenaghi, es más de lo mismo. Menseguez, mucho peor. Mora no está roto al menos, lo prefiero por sobre los otros dos si no generamos una mierda. Algunos dicen que su estado físico no va a mejorar. Con más razón prefiero al uruguayo, en buen estado la rompe.

Quien nombro a trezeguet? Tenes 2 pibes antes que el fracasado de Mora, lo tuyo es deplorable pibe. Hincha resultadista.

salio la gilada a tirar mierda, que barbaro…

Decime exactamente cómo es que soy resultadista si hace mil años vengo diciendo que el nivel de Cavenaghi es malo.

¿Querés resultadismo? Esto es resultadismo:

River 1-0 Arsenal: VAMOS CAVE, GENIO, LTA, TE AMO TORITO.
Belgrano 2-1 River: qué mal que está… no puede ser… cómo define así… te amo pero necesitás banco.

Y si hay dos pibes antes que Cavenaghi, que los ponga Ramón. Ahora, si por X motivo hace 12 fechas que Cavenaghi es siempre titular con su bajo nivel, algo me dice que no va a cambiar su opinión.

Lo nombro a Trezeguet justamente porque es uno de los tantos delanteros que vienen, y el de mayor jerarquía oh casualidad. Más jerarquía que Cavenaghi, pero como el Torito y más aún, está arruinado físicamente y sólo sirve para segundear.

Ya entro la sucesora de Schopenhauer a hablarle a la gilada?

Desastroso lo del gordo eh DE SAS TRO SO. Igual asi y todo creo que lo de Teo fue peor, en el ST lo que se come el gordo que intento esa chilena y lo erro lo recontra putee, pero lo acabo de ver de nuevo y el pelotudo de Teo ERA PASE A RAS DEL PISO PELOTUDO!!! Lo mismo en el PT la primera que tuvimos Teo decide pegarle cuando el ex jugador estaba en el area chica para empujarla.

Te quiero gordo pero estas mal en serio, no podes errarte lo del PT !

se está eequivocando en un lugar en el que era infalible: en el área. No está para jugar no por el estado físico sino por la lesión que arrastra.

Me parece raro que este errando tanto, al comienzo del campeonato, lo que tenia lo metia, ahora estos ultimos partidos tuvo mas situaciones, y las erro todas, raro. Estara ansioso por hacer un gol, y por eso se apura ? O capaz cansancio.

para mi Teo jugó mal… pero como va a ser pase al ras del piso si la pelota le quedó arriba, botando, despues de pararla a la carrera con el pecho? es casi fisicamente es imposible eso jajajaja… que se yo, Zidane si te saltaba dos metros, paraba la pelota con el pecho y la dejaba muerta… Teo es bueno pero no a esos extremos jajajaja…

Ahora es culpa de Teo que Cavenaghi tenga limitaciones para moverse… bue

tenia tiempo de que la pelota baje y ponersela al pie Luis, no la exageres por favor… hasta el mismo Cavenaghi se lo reclamo. Cavenaghi esta en un estado deplorable pero para mi el error principal ahi fue de Teo que no la aseguró.