Fernando Cavenaghi (Part 1)

Quererlo lo queremos todos
Siempre te vamos a estar agradecidos

No concuerdo con quienes le piden que se pongo en forma, o le critican q esta lento.

Esta en la mejor forma que puede
Tiene la velocidad que tiene que tener

Lamentablemente, y lo dije antes que viniera, es un ex jugador
Lo raro es q solo tiene 30 años.
Pero esta como en la 2º vuelta de la B. Fracaso en España y Mexico dps de eso

Hay que aceptarlo: no va a ser mas rapido, a lo sumpo se le puede pedir un poco mas de resistencia

Lamentablemente hasta el dia de su retiro va a tapar a los pibes, a inpedir q venga otro 9, y a armar terrible quilombo si lo mandan al banco o lo cuelgan

Más allá del flojo partido que tuvo,me preocupa mucho lo que le cuesta definir.Hoy parecía Rogelio mas que Fernando.

Exacto.

Me parece que se equivoca cuando se lo critica por su estado (sobretodo hoy) cuando gano en velocidad varias veces y no perdio ninguna pelota porque lo coman. Lo que es preocupante es que defina asi teniendo la jerarquia que tiene, no se que le pasa.

media pila viejo, si no estas para jugar no juegues laputa madre.

Cambio mi opinión respecto esta semana, hoy me demostró que no puede jugar, muy lento y fuera de forma.

No es lo mismo verlo en la tele que en la cancha

En partidos cerrados como el de hoy, necesitas a tipos que tengan una y la manden a guardar. Yo repito, para que mierda juega Cavenaghi si ni eso hace?

la unica formba de explicar su “fisico” es que de joven mucha joda y ahora ya no hay vuelta atras, sino no se entiendo como no tiene ni AIRE…despues erro como erro teo, que se yo…

hoy lo vi mas rapido que los partidos pasados… pero sigue jugando para la mierda… esa chilena de mierda que hizo que bronca que sigo teniendo, era ganable este partido contra Belgrido

Es malisimo definiendo. Todas al cuerpo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

YO LOS VEO Y POBRECITOS

Ya cuando dentro del área no marca diferencia, se hace medio insostenible. El tema es que si el reemplazo es Menzeguez o Villalva prefiero a Cave con las dos rodillas rotas y 20 kilos de sobrepeso.

Posta, hoy estuvo un toque mas rapido (lo cual no quiere decir que en realidad estuvo rapido) pero un desastre definiendo! devuelta le pega a la cara del arquero, y esta vez no estuvo el negro boludo de carbonero para meterla de rebote…
Igual menseguez no hizo mucho mas que el, me hubiera gustado ver un keko-lanzini-teo

pide banco, pero, quién puede entrar? Simeone?

Está bajísimo en confianza

Que flojo está por favor, lo banco a morir pero lo de hoy fue malisimo.

Se le está pegando de más me parece. No se lo vio tan mal físicamente hoy a comparación con partidos anteriores, se sacrificó como siempre, y tuvo una sola chance y la desperdició. La del pase de Teo en el segundo tiempo no la cuento porque le queda atrás y alta, no era para tirar una chilena como muchos dijeron. Intentó darle como podía pero era muy difícil. No veo ni error de Teo ni de Cave en esa jugada, Teo tira el pase hacia atrás para que no lo corte Olave, quizas podría haber intentado tirarlo por abajo o Cave dejarla pasar y girar hacia su izquierda, pero ya sería hilar muy fino.

Ramón, además de hacer un cambio cancerígeno al meter a Menseguez, hace una mala lectura del momento del partido. Si lo querías sacar a Cavenaghi era antes, ya en ese momento del partido, lo tenías que dejar en cancha y mandarlo al área para ver si pescaba alguna. Era el momento de presionar y meter bochazos, ahogar a Belgrano. Entró el muerto de mensegay, se tiraron varios centros de ambos costados y no había nadie en el área, Teo no siente el meterse entre los centrales y molestar.
Por otro lado, es vergonzoso que Simeone no vaya al banco, no solo por características, sino también por lo demostrado cada vez que le tocó jugar, en comparación con fiambres como Menseguez y Fabbro por ejemplo.

Yo no lo vi mal en lo fisico hoy, pero se volvio un burro definiendo, y no puedo entender el porque. Si algo siempre tuvo Cavenaghi fue la calidad en la definicion, podia estar gordo, pero definir no lo perdia, igual que Salas… No entiendo que le paso, define como si realmente fuese horrible.

Define mal por una cuestión física. Cuando estas fuera de estado, se te nubla todo. Perdes lucidez, ductilidad. El otro día contra Newells por ejemplo mete una buena corrida para quedar mano a mano, pero al estar fusilado no tenía resto para definir bien.
Se le hace una laguna en el area porque no tiene estado para pensar y ejecutar bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero por mas que estes gordo y no tengas estado, si te dejan parado en el area para definir frente al arco, si sos bueno definiendo y ese fue tu fuerte toda tu carrera, no deberia defnir TAN MAL. Mira que ha habido gordos fuera de estado en la historia que frente al arco eran letales estando mal fisicamente.

Hoy tuvo una sola clara y definió mal. Está bajo, quiza sea por su falta de estado. Y su reemplazante por naturaleza es simeone, pero Ramón no lo lleva al banco.