Fernando Cavenaghi (Part 1)

Muy flojo.

flojo en la definicion, ponete en forma la puta madre

Espantoso

Pesimo estado fisico, pesima definicion. Adentro Simeone que la viene rompiendo en reserva.

Es necesario que pare un partido Cavenaghi, no puede seguir mas asi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Asqueroso lo del torito.

Yo estoy preocupado porque está fallando situaciones clarísimas. Impropio de él.

Gracias por todo… pero no podes jugar ni en la reserva.

Yo le daria descanso, lo veo muy cansado y se ve que la molestia en el pie lo condiciona, pero en mi equipo es titular siempre el gordo, es una referencia de area, con peso, trayectoria y los defensores rivales inevitablemente van a estar muy pendientes de el

Me preocupa mucho mas que erres vos a que erre Teo. Se supone que la calidad la tenes porque lo has demostrado incontables veces pero la realidad es que la necesitamos YA. No tuvo mal partido pero si tenes dos ocasiones de gol alguna tenes que convertir…

se nota :lol:

Hasta yo pedi el cambio hoy, inexplicable que se erre lo que erró.

Ya lo dije hace unos días, si quiere ayudar a River tiene que descansar un poco porque el físico no le está dando para aportar dentro de la cancha.
Descansá y volvé con todo.

Nefasto partido del cave pero no da para sacarlo de la titular, dale torito te tengo toda la confianza aún.

Está mal físicamente… q entre el Keko, y el Cave empiece a ingresar en el ST.

Mediapila Cavegol! A River le servís estando al 100%, no así.

Hoy no tenías que jugar gordo, hoy tenías que descansar hermano! O entrar en el ST y agarrarlos cansados a ellos, no al revés!

No sé qué carajo decidieron entre vos y Ramón. Si el DT quiso tenerte si o si de entrada, error. Si te pusiste sólo, peor. :expressionless:

Banco el domingo que viene, muy muy bajo.

Está hecho una carreta, urgente una pretemporada.

Demasiado, y eso que lo amo al Torito.

Ya da lastima en cancha como Trezeguet jugando en primera con River.