Fernando Cavenaghi (Part 1)

Es imposible no quererlo a Fer, pero siendo sincero no caza una. Siempre está a contramano de la jugada, o hace una de más, y casi siempre está en offside…

Esta definiendo como el orto todas al cuerpo del arquero. ¿Que te pasa Cave?

a comer banquito eh

Para mí no está jugando para nada mal hoy.

No llega bien parado a definir eso pasa… la mente manda pero el cuerpo no obedece

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy flojo lo de hoy. Ojalá la emboque pero viene mal mal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

con esta mini-racha negativa, la mente tambien juega, tiene el arco cerradisimo

UNA PELOTA PARADA PARA QUE APAREZCA SAN RAMIRO, POR FAVOR.

Pide banco a gritos YA!!

Todo lo que vos quieras con que tácticamente jugó un buen partido, que el árbitro decididamente NOS ROBO, pero Cowvenaghi errando dos pelotas de gol…

Dejate de joder

Yo te puedo aceptar que este lento, falto de forma, etc. Pero defini bien. La unica que le pego fue a la cara del arquero.

Es un desastre, esta siempre en offside, lento para girar, no te gana una pelota.

Yo lo criticaba, pero no para que entre el inexistente de menseguez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

patetico el partido de hoy, tuvo 2 al arco que parecio que nunca antes jugo al futbol en su vida, y no son los primeros mano a mano que falla

en su lugar lo pondria a giovani

Esta muy mal fisicamente el Cave, esta fofo y se nota, pero los que decimos esto “lo odiamos”, “nunca fue rapido”

Nadie le pide que sea CR7 pero creo que para un futbolista de primer nivel tener un buen fisico o aunque sea un buen estado es algo BASICO, y eso le falta a Cave, necesita meterle ganas y URGENTE.

Ya me hinchó los huevos. Que juegue el Keko y Teo. Además con los dos terminamos centralizando excesivamente. Y salvo que tengas enorme precisión, es muy difícil.

Si sale tiene que entrar si o si simeone

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cavenaghi la puta madre si tanto queres a River ponete en forma

Banco ya! lamentablemente, esta en un nivel muy bajo.

Todo corazón el torito, pero no puede no hacer ese gol sin arquero era para meter chilena o media chilena y se cae de culo al piso cero reacción, hasta Francescoli con 50 hacia ese gol, entregas todo en cada partido torito pero tu estad físico (es lo UNICO que le critico), es lamentable.

jaja, yo estaba en la misma, pedia que saliera y entre cualquiera, cuando entro menseguez me queria morir.