Fernando Cavenaghi (Part 1)

yo estoy cagando a puteadas por tw a todos los periodistas chupapijas de almeyda, srur castillo dasso hijos de mil putas

Como mierda se puede ser tan desagradecido de 2 jugadores que nos dieron el ascenso viejo… la verdad ME DAN ASCO de lo desagradecidos que son Bostarella y almierda… ASCO

Asi cuidamos a nuestros idolos, como para que alguien quiera volver despues… PATETICO

te cargaste a Ortega…ahora a cave
y eso a q a cave yo no lo endiosaba…pero lo que hiciste es de sorete malcogido…
y todo vuelve
espero que te vuelva cuando no seas dt del club xq no me quiero perjudicar por tu hijadeputez

Y bueno… Las cosas se hicieron mal, se siguen haciendo mal y se seguirán haciendo mal.

Por eso estamos como estamos.

Gracias a uds, dirigentes, “cuerpo técnico” y medios, me deprimo cada vez que pienso en River.

esta bien ,esta muy gordo para comer bco.

Como podemos hacer algo asi el tipo que se vino en auto desde Brazil para meter presion en su pase, para darnos una mano en serio, no vino a figurar ni a vender humo, vino a meter 20 goles para que River pueda ascender, sea la B, la A, lo que sea… QUE VERGUENZA QUE SOMOS!!

La lógica de River!

Haces 19 goles, salis goleador = arafue
Vas al banco como DT pero no lo sos… sos cagón, cagador, no tenés códigos = sigue
No sabés dar un pase pero le haces bien al grupo = sigue

Vamos todavía!
PASSARELLA LA GRAN PUTA QUE TE REMIL PARIO!

Hijo de puta me sacaste una sonrisa.

La concha de tu madre Almeyda.

Este tipo se empeña en hacer sufrir al hincha, por dios estoy que lloro de la impotencia. Con el Cave no se jode!!!

ALMEYDA CAGON, HIJO DE PUTA, TRAIDOR, SORETE

SERA QUE ESTE HIJO DE PUTA ES COMO PASSARELLA Y NO QUIERE QUE NINGUN REFERENTE LE QUITE PROTAGONISMO??

NO SE, YA ESTOY TAN LOCO QUE ME SUENA POR ESE LADO.

#ALMEYDALAPUTAQUETEPARIO

Te banco en el hashtag a morir.

Encima en 20 minutos tenemos que empezar a escuchar los gritos por los goles de los bosteros en una final de la copa, y nosotros rajando a Cavenaghi.

Tengo una calentura que quiero matar a alguien

Passarella es un forro. Su soldadito, también. Ah, y otra cosa: acaba de pedir exclusivamente al Tano Vella. Este tipo piensa que está jugando al Football Manager y que de alguna manera edita a los jugadores. En serio, está para el psiquiatra este salame.

y es el chirolita

cavenaghi puso la cara en el momento mas dificil, fue el goleador, dice que está dispuesto a ser suplente y asi le pagamos… que bien RIVER, que bien que estamos la concha de la lora… ALMEYDA y la reputa madre que te pario.
Dps pedimos que vuelvan aimar, saviola, dalessandro… NO VUELVAN MUCHACHOS, que aca estan todos locos.

Primero lo recibe con las puertas abiertas, y ahora lo echa? No cambia mucho pelear por un campeonato en primera que por un ascenso, el fútbol está muy parejo y un tipo de la categoria de Cavenaghi marca diferencia, en primera o en el argentino B. Siendo objetivos, la única razón lógica que se le puede encontrar a esta decisión es que ahora Almeyda quiere jugar con un solo 9 de area y un mediapunta/delantero por afuera, y teniendo a Trezeguet y a Funes Mori, lo ve a Cavenaghi en un nivel por debajo de los mismos, además de que si se queda, tendria que comer banco y eso no caeria bien en Cavenaghi (cabaret en puerta)

acaba de ganar el campeonato, esta claro que de ahora en mas el pelado va a estar fortalecido para tomar decisiones. en cierto punto no me parece mal, si es el dt tiene derecho a formar el plantel o el grupo segun le plazca. porque nosotros no sabemos como se toma cavengui ir al banco por ej, tal vez no se lo banque y eso termina haciendole mal al grupo. obviamente, si le va mal con esta decision, debera hacerse cargo.

Decisión aguilaresca. No aprendimos nada. No aprendemos más.

Tuve un deja vu, esta sensación de mierda es la misma que sentí cuando papada lo rajó a Ramón después de salir campeón.

Que bronca que tengo. Que desilusión. Que mal que me haces sentir River :frowning:

Perdón gordo.