Fernando Cavenaghi (Part 1)

tiene que descansar y recuperarse.

Me estaban comentando en casa que el gordo dijo que no quiere descansar.
A ver, puede ser que crea que si juega ayuda al equipo pero en el estado físico en el que esta va a colaborar siempre y cuando descanse un poco. Se nota que necesita parar y si se recupera va a dar mucho más de lo que se espera.
Se nota el esfuerzo físico que hace pero no le rinde los dos tiempos.

Ayer viendo a trezeguet y a cavenaghi, me di cuenta que sus aportes pueden ser similares… incluso erraron un gol parecido… si juegan 90 minutos, sus rendimientos se diluyen, pero sin el desgaste de todo un partido, sus aportes pueden crecer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encima el Cave no es que sea un tipo gordo, ni ahi. Esta gordo para jugar profesionalmente al futbol, pero parece que algunos ya lo tildan de obeso como si realmente lo fuese.

se queda sin gambas cuando tiene que definir ya que hace mucho gasto, que lo recuperen fisicamente… es un delantero letal, en el gol resuelve con una vuelta tremenda

Si baja unos kilos, se pone bien físicamente, es por lejos el mejor delantero del país, la calidad que tiene… Se esta perdiendo algunos goles por no tener resto físico para definir.

Increible los goles que se comio ayer.
Increibles.
Me extrañaron mucho. Cave en esas no falla. No falla.

Coincido en que tiene que descansar un partido y recuperarse.

Igual, yo estoy tranquilo. Se que vino para quedarse. Y apuesto plata a que la mejor version de Cavenaghi la vamos a ver recien dentro de un año
Despues de haber tenido un año completo jugando todos los fines de semana y entrenando todas las semanas.
Recien despues de eso, vamos a ver la mejor version de Cavenaghi.
Incluso mejor que la de cuando era pibe.

Confien.

Se saca un tipo de encima y se perfila para patear al arco en un solo movimiento. Rebote y gol.

RETIRATE BOLA CULONA

Se le va a abrir el arco en las últimas fechas… y qué lindo va a ser.

Que suerte que vuelve Trezeguet

Estoy cansado de la gente que le dice gordo, tanto escuche esa palabra que cuando veo un partido digo “dale gordo” por acto fallido.

Alguien que postee una foto de su anterior paso y el de ahora, a ver si se nota la posibilidad de que esté fuera de forma o gordo?

Lo banco a muerte al cavegol #9

como giró en el gol de carbonegro te hace ver que está intacto. Tiene una mala racha, como las tienen todos los delanteros. Así y todo es el goleador del equipo. Yo lo mando al banco en CBA y lo pongo en el ST para ver si aprovecha el desgaste de los defensores de Belgrano que son una mierda.

Esta en un bajo rendimiento, quizas sea por el cansancio o por falta de estado. Esperemos que mejore.

Pero no necesariamente puede ser una cuestion de sobrepeso… Trezeguet no tiene un gramo de mas y mas o menos que tiene las mismas dificultades en determinados movimientos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con una sutil diferencia: tiene 6 años más.

Y si… el paso de los años a algunos afectan mas rapido, a otros menos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lastima que ese giro fueron solo 4 segundos de un partido de 90 minutos.
Si cave esta intacto por eso, que encima le define al medio de la cara del arquero, estamos al horno.
Y si es el goleador del equipo teniendo solo 1 gol mas que el inutil de CARBONERO, estamos recontra al horno.

Soy de los que piuensa que, mas alla del cariñño que se le pueda tener, es un ex jugador (o esta muy cerca de serlo)

A lo largo de los años uno vio decenas de jugadores que atravesaron malos momentos fisicos. En el caso de Cave lo raro es que para mi esta bien fisicamente, o sea, este es su techo.

Ahora, tiene recien 30 años!!! En otro caso uno pensaria, con una pretemporada buena se recupera. En el caso de el pareciera que mas no da

tuvo el giro, el mano a mano que le tapa guzman, el pique y mano a mano que se erra de zurda en el ST. Está en un nivel bajo, pero con ese giro te hace dar cuenta que es realmente él y no se olvidó de patear la pelotita como muchos lo quieren hacer pintar.