Fernando Cavenaghi (Part 1)

si el fisico le jugaba a favor hoy por lo menos 2 veces mojaba

A descansar Cavegol, te necesitamos a punto para el sprint final.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo único rescatable fue la gran media vuelta que terminó en el gol.

Creo que le está faltando confianza. El mano a mano que se erra en otro momento va adentro, y la otra que se termina cayendo era para tirarla por arriba antes.

Ayer no jugó mucho peor que en la bombonera o contra allboys, no creo que pase por un tema de recuperacion…
Yo le perdi la fe para este torneo la verdad, el unico partido masomenos bueno que tuvo fue contra casla que todo el equipo jugó bien, pero despues fueron todos partidos de 5 puntos para abajo, espero que el proximo campeonato arranque bien.

Por mas que vengamos ganando lo de Cave viene siendo muy malo, cuando esta por definir pareciera que no le da el cuero para acomodarse, como si tuviera 50 años, y termina pateando como puede, generalmente mal. Sacrificio mete, pero no basta.

Esta muy tosco

Muy mal ayer , no hay que errar de esa manera sino lo podemos lamentar.

Destruido fisicamente, sintió y mucho la seguidilla de partidos. Tiene que descansar y recuperarse.

Me hizo acordar al mano a mano en la boca, llega cansado y le falta claridad. Pero en el gol te das cuenta que en el area siempre cumple, en jugadas como esta, o el gol vs. Lanus, por ejemplo.

Cavenaghi es el lider del equipo adentro de la cancha, el único, y lider positivo, de verdad.

Contra Boca contó Castillo que después del empate y con los fuegos, empezó a alentar a todos a ir a ganarlo. Importantísimo tenerlo ahí para que no se derrumbara el equipo mentalmente.

Así, el lider tiene que estar adentro de la cancha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el cavegooooool el cavegoooooooool

Pero un aliento nunca puede ser mas importante que una jugada, vamos… el partido no se ganó por los alientos, se ganó porque se robó una pelota, se desbordó y se forzó un corner, y alguien saltó para cabecear mas alto que los demas… tampoco atribuyamos caracteristicas misticas a cuestiones secundarias

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido en parte. La corrida de 50 mts que mete Ledesma sobre el final, en otro momento, en otro contexto, no la hacía. Y si la hacía, no llegaba.
Obvio que si Cavenaghi va a jugar como ayer, errando 3 mano a mano… tendría que salir sin importar lo que pueda aportar desde lo extra-futbolístico.

Está bien obvio, pero el lider tiene que estar adentro. Mirá como cambia Estudiantes cuando no lo tiene a Verón

El partido también se gana gracias a la pelota que saca Cave jugando de cuatro en una contra. A esas cosas se refiere la gente cuando habla de un líder positivo. Ojalá la vuelva a meter pronto.

En ningun momento dice que el aliento es mas importante que una jugada.

Creo que si el domingo no juega va a empezar a pensar que no es indiscutido como se piensa.

Bienvenido sea si eso le genera competir y ganar mas confianza

El partido se gana por el aporte de once jugadores, que en mayor o menor medida hacen sus aportes… no me parece atribuir a jugadas puntuales un resultado, salvo que sea un gol onda maradona a los ingleses… la gente hoy por hoy esta exitada jajaja por los ultimos resultados, y sinceramente para mi no son opiniones muy valederas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi lo de cavenaghi los dos ultimos partidos fue de lo mas flojo… contra la bosta fue mercado, pero contra ñuls fue él el mas flojo sin dudas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me acuerdo que cuando la bosta ganó las primeras libertadores, tal era el nivel de exitacion que tenia la prensa bostera e hinchas en general, que atribuian como una de las armas ofensivas, a los saques de meta de oscar cordoba!!! Jajaja… seria medio irrisorio atribuir como una de las virtudes del equipo, la capacidad defensiva de cavenaghi…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver