Fernando Cavenaghi (Part 1)

no veo la hora de que haga los 5 goles

Puede ser una de las tantas cosas que no comprendas. Si me pusiera a discutir cada una de las cosas que no logra procesar tu cabeza estaría hasta el tres de otoño.
Que te hagas ortear fue una recomendación no un insulto. Ya que produce mas neuronas. Cosa que evidencias que te faltan.
PD: Si con el que dormís al lado viene corto de presupuesto. Muchos aca seguramente te ayudarían en la producción de neuronas y la circulación de oxido nítrico que ayuda también al dolor de cabeza por darte mas beneficios.

Abrazo de ganso.

Encerio Trezeguet mas importante que Cavenaghi en el ascenso?

Te dije que no opines , los doble casaca no pueden opinar de nada , como se puede ser hincha de dos equipos? ni a simpatizante llegas,anda a alentar a los sanjuaninos y no me cites mas,suerte para el domingo , partido jodidisimo tienen en Misiones

Para mi el cave se garcho a natyriver y le acabo en un ojo, es por esto que esta tan ensañada.

La pelota que saca en el primer tiempo cuando baja a jugar de 4 vale un gol, porque entraba solo Sánchez Miño.

Jaja que tipa boluda. Es mas importante seguir alimentando el personaje que creaste que disfrutar un triunfo en la bosta. Das pena.

La q se comio de zurda capaz q de estar bien del dedo de mierda ese la mandaba a guardar, igual hizo un buen clasico el gordo…

Gordita fea, llamate a silencio q volvió cavenaghi y volvimos a ganar ena boca

Creo que Cavenaghi fue clave en la primera rueda y Trezeguet clave en la segunda rueda. Sin alguno de los dos, no ascendíamos. Quizás fue más determinante Trezeguet por una cuestión de que los goles en la segunda rueda implican ir con el aliento en la nuca de los rivales y sentís la presión de que se van acortando los partidos que tenés para sacar la diferencia que te permita ascender.

En la B la primera rueda fue todo Cave, mas Chori y Sanchez. La 2da fue todo Treze y Ponzio, un poco del Chori en algunos partidos, y el utlimo tandem aunque no lo crean cuando las papas quemaban aparecio Funesto como socio de Treze

con lo mal q esta fisicamente, contra boca, dejo la vida.

No bola.

Al reves.
No se la quiso garchar…

Por eso la bronca.

El domingo Castillo dijo en TN que mas alla de la lesion en el pie iba a jugar contra Ñuls porque es un partido especial para el, pero no quiso decir por que, alguien sabe?

Porque va a clavar 5 goles y llega a los 100.

Ojala el negro pelotudo le tire algun centro como la gente…

Ojalá! como lo amo a Cave!
De verdad hay gente q no lo quiere?, quien es naty? te juro q mi razón no lo entiende

si lo vieran 2 veces por partido cuando llegan al fondo en lugar de bartolear centros a cualquier lado…

Queda muy expuesto a campo abierto, con espacios. No le da la nafta. Dentro del área tiene todo el manual pero cuando sale se nota mucho que no le dan las gambas.